alguno habeis encargado en algun eroski??

yo la he encargado en un eroski de navarra, me dieron un papel dond lo certifica [360º] asi q de p.m. jeje

alguno mas la habeis reservado en estos hipermerados??

salu2
locomaton escribió:yo la he encargado en un eroski de navarra, me dieron un papel dond lo certifica [360º] asi q de p.m. jeje

alguno mas la habeis reservado en estos hipermerados??

salu2

Yo fuí al Eroski de TGN y me dijeron que no hacían reservas >.<
Lo mismo que en el de valladolid, me digeron que hasta uqe no saliera nada pero que habria de sobra...
Me miro con una cara de como se va a acabar eso... [lapota]
Pos mira que iva a ir al de valladolid xq me lo a preguntado si e mirado alli (si mi padre es mas viciado que yo xDD) pero visto lo visto ya no voy, esperare aver si en el corte ingles me siguen con la "reserva" q tengo xDD.
Yo acabo de reservarla junto con un amigo en un Eroski.
Según nos ha comentado la encargada de las reservas éramos los primeros en reservarla.

Lo que me 'mosquea' es que simplemente nos ha cogido los nombres y los teléfonos para avisarnos.
a mi me cojio los datos personales,y me dio un ticket del eroski certificando q la habia reservado

salu2
silinde escribió:Yo fuí al Eroski de TGN y me dijeron que no hacían reservas >.<

Bien, ya no hace falta que vaya a preguntar entonces xD
Yo he ido hoy a Eroski de Matiena y me ha dicho que de momento solo tienen una reserva, así que soy el segundo. Me ha dicho que hago bien, porque les van a venir poquitas... [pos eso] [pos eso]
ya que vais preguntad sobre la supuesta promocion de que si pagas con la tarjeta erosky red te hacen un descuento del 20% en todo lo relacionado con la Wii, a ver si es en todoslos eroski o solo en algunos ein?
8 respuestas