¿Alguno habeís reconducido vuestra carrera?

Buenos días chavales, soy ingeniero informático de profesión y de vocación (siempre me han gustado mucho los ordenadores). Sin embargo de vez en cuando me salta alguna duda (cosa que me sorprende porque ya digo, me encanta el mundillo). En ocasiones resulta un trabajo mentalmente muy cansado, asfixiante, con una obligación de estar al día constantemente.

La pregunta es, ¿alguno de aquí a reconducido su carrera lejos de la informática? ¿A qué se dedicó?
yo me sé de uno que empezó como tú y ahora está en un psiquiátrico :o
Buenas:

yo en su momento hice ingeniería química y ahora me dedico a la informatica y si esto sigue así mi proximo reto será no acabar en un psiquiatrico [carcajad]
Es muy dificil (que no imposible) reconducir tu carrera, especialmente en un terreno donde se requiere tanta especialización como la informática.

Sí te gusta tanto, quizas necesites emprender nuevos proyectos que te estimulen, incluso montar tu propia empresa para llevarlos a cabo. Tengo un compañero que hizo el DAI, y ahora esta en sevilla, con una empresa de videojuegos que se ha montado el tío (aunque desconozco como le va a día de hoy).
(mensaje borrado)
serialiser escribió:Tengo un compañero que hizo el DAI, y ahora esta en sevilla, con una empresa de videojuegos que se ha montado el tío (aunque desconozco como le va a día de hoy).

no le debe ir muy bien, sino ya lo sabrías XD
Yo dejé de programar o hubiera acabado en el psiquiátrico.
Me pasé a las telecomunicaciones, eso sí, en el tiempo de bonanza, donde aprendí bien el uso de las herramientas propias a lo que me dedico hoy día.

No vuelvo a programar ni loco. aunque no sea la panacea lo que hago ni mucho menos. Es más, si pudiera volver atrás...

En fin la historia mil veces escuchada.
6 respuestas