Yo me he pillado el juego hace 2 dias. La verdad es que este tipo de juegos no me atrae mucho y si me lo he comprado es más que nada porque tiene modo infraestructura y me apetecía jugar en modo online.
Para jugar por internet yo creo que da igual la región del juego porque mi UMD es EUR y he estado jugando con gente de todo el mundo. Sobre todo he visto norteamericanos y españoles.
También tengo que decir que dependiendo de que horas no es facil encontrar a mucha gente online pero en cuanto creas una partida enseguida hay alguien que se une a ella.
Lo que me ha dejado impresionado es que el juego va muy fluido y que apenas se nota ninguna diferencia entre jugar online o jugar en modo historia. No he experimentado ni ralentizaciones ni saltos bruscos en ningun momento. Se trata de un juego en el que no hay tregua y no puedes dormirte en los laureles en ningun momento porque si no estas muerto...
Suelo entrar con el nick "spinete" y la verdad es que soy un manta de mucho cuidado, así que si alguien quiere divertirse un poco conmigo dandome pal pelo ya sabe donde encontrarme....
Salu2
Fran