¿Alguno juega Online al Twisted Metal?

Pues nada, era a ver si alguno jugais online para echarnos unos vicios [tadoramo]
ya me lo toi pillando, en cuanto lo tenga, vicio online!, pinta mu wapo

alguin lo a probao online y sin online?

saludos.
Yo lo he probado online y sin online, el caso es que si tienes la version USA no podras jugar con las Europeas [tomaaa]
Ah pero el twisted metal tiene version europea? XD

No lo sabia, yo tengo la USA.

Ghostface, imagino ke con eso de "me lo estoy pillando" kieres decir ke lo has pedido por internet a una tienda USAy ke te lo están enviando ;)
Si que hay version Europea, yo es la que tengo ... y hasta original [tomaaa] [tomaaa]
Yo me he pillado el juego hace 2 dias. La verdad es que este tipo de juegos no me atrae mucho y si me lo he comprado es más que nada porque tiene modo infraestructura y me apetecía jugar en modo online.

Para jugar por internet yo creo que da igual la región del juego porque mi UMD es EUR y he estado jugando con gente de todo el mundo. Sobre todo he visto norteamericanos y españoles.

También tengo que decir que dependiendo de que horas no es facil encontrar a mucha gente online pero en cuanto creas una partida enseguida hay alguien que se une a ella.

Lo que me ha dejado impresionado es que el juego va muy fluido y que apenas se nota ninguna diferencia entre jugar online o jugar en modo historia. No he experimentado ni ralentizaciones ni saltos bruscos en ningun momento. Se trata de un juego en el que no hay tregua y no puedes dormirte en los laureles en ningun momento porque si no estas muerto...

Suelo entrar con el nick "spinete" y la verdad es que soy un manta de mucho cuidado, así que si alguien quiere divertirse un poco conmigo dandome pal pelo ya sabe donde encontrarme....

Salu2

Fran
Yo si k he jugao en modo online. tengo la version USA esta bastante entretenio sobre todo el modo de equipos. Probadlo y sabreis si os gusta.
el juego es divertidisimo en online , asi q si alguien se anima a echar unas partidas online, aqui dejo mi mail para que quedemos a organizar algun campeonatito o asi. Cuidense todos. Un saludo.
Bofo
diegobofo@gmail.com

mi nick es ThEbOfO
8 respuestas