Bueno hace dos años, me quitaron uno, es una especie de bulto/boliche que se me forma siempre en la oreja izquierda por encima del lóbulo derecho, bueno decir se me hincho y claro como no tenia ni idea. Fui al medico, y antes de ir un día antes, quitándome al casco de la moto, se me reventó y eso que tome todas las precauciones posibles-
Me lo reventaron y me sacaron toda la porquería. bueno me dijo el cirujano que es posible que se te hinche, pero de momento hasta hace unos días no había tenido problema.
Si decís que es por el calor pues ya me lo creo ya que, cuando tuve el problema por primera vez fue por este tiempo hace dos años. Yo pienso que es también por el jabón, cuando me ducho que se me queda cuando me seco, se sigue quedando o no me seco bien. Siempre he tenido problemas en las orejas, desde pequeño pero nunca me había pasado esto hasta hace dos años.
Por lo menos no soy el único, ya pedí hora al medico pero me dieron para el lunes. El lunes voy sin falta. Creo que por palpación que lo tenia mas hinchado, ahora menos mi hermano me dijo que se nota pero poco.
Si me decis, que aunque me quiten esa "Raiz" se me va a seguir hinchando...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Haber si de aquí al lunes, se me baja mi miedo es que se ,e reviente por roze con la sabana o algo... que entonces iria directo a urgencias. Como la ultima vez.
Gracias tio, por todos los consejos.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Lo de la cicatrices, me da igual, pero es la molestia de dormir y tener el miedo de que como se reviente durmiendo y demás la lió.
Por cierto, no soy de esas personas que piensan que reventarlo yo, no soy de esos. Siempre es mejor ir a un medico.