Alguno le pasa Que al transferir canales ala SD no van?

Buenas ando transfiriendo wad`s instalados previamente en la wii,ala SD, pero luego me encuentro que algunos al ejecutarlos atraves de la sd se hace el volcado y rulan, pero otros al momento de darles me sale un cartel de que no se pudo realizar la operaccion, y encima si los intento volver a transferir de la SD ala Wii me dice que es posible que no se ayan copiado los datos y efectivamente no se copian.
alguno sabe la soluccion para esto o le pasalo mismo?
Gracias por las respuestas.
menda42 escribió:Buenas ando transfiriendo wad`s instalados previamente en la wii,ala SD, pero luego me encuentro que algunos al ejecutarlos atraves de la sd se hace el volcado y rulan, pero otros al momento de darles me sale un cartel de que no se pudo realizar la operaccion, y encima si los intento volver a transferir de la SD ala Wii me dice que es posible que no se ayan copiado los datos y efectivamente no se copian.
alguno sabe la soluccion para esto o le pasalo mismo?
Gracias por las respuestas.

Si son canales homebrew o piratones no funcionan si no se parchea el IOS del SM.
supuestamente tengo las 249 pero nose si eso es suficiente me van unos si y otros no y son todos del wiiware bajaos por internet en formato wad-
El sistema usa ios 60 en 4.0/1 e IOS 70 en 4.2
y que deveria hecer instalar esas IOS? soy 4.2
gracias
Tienes que poner el bug trucha en el ios 70
gracias por la respuesta, pero nise como que hace eso, tengo el Trucha Bug Restorer pero realmente esa operaccion nose como se haria.
gracias , si no es mu complicado igual se prodria poner los pasos a seguir.
A mi también me paso hace poco y ya lo solucioné, teines que parchear el system menu, en tu caso el ios70 igual que yo. Te recomiendo el dop-ios mod ahora han sacado una version v11.5 no pilles la beta v12. http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD#v11.5

Necesitas tener el ios36 parcheado con el trucha para parechear el io70. Es peligroso parchear el menu asi que hazlo pie a letra y con cuidado, yo en mi caso habia la v. 11.4 que tenia un bug aunque al final solucioné el brick con la v11.5 y ya peudo transferir y ejectuar custom wads en la SD.

Te recomiendo el dop-ios MOD, el dop-ios normal no todos los wads van en la 4.2. Y como he dicho el ios36 parcheado no hace falta el 249 ya que no siempre funciona este.
muchas gracias, por la respuesta. el 36 si lo tengo parcheado con el trucha con manual de por aqui.
lo que mas me moskea esque funcionan unos y otros no siendo todos del wiiware.
los wiiware originales deberian funcionar, pero todos los wads personalizados o customs esos no funcionan, hace falta parcehar el menu. Pues si teienes el ios36 parcheado adelante. Mirate esto:

http://sites.google.com/site/completesg ... se/dop-ios , en el PASO Patching System Menu IOS... y luego el ultimo paso de volver a instalar el system menu, mira si encuentras un manual mejor sino. la cuestion es parchar y volver a instalar el menu y que todo vaya bien sin reinicir nunca si algo va mal ya que si jodes el menu val vamos. Es algo arriesgado miratelo antes bien, y si usas priiloader reinstlalalo justo despues de reinstalar el menu ya que sino la wii no encenderà. Lo mejor es tener una copia de la nand por si pasa algo.
Usa el DOP-IOS oficial, el de Mark R. es el mejor y más seguro.
Mete un cIOS y después con DOP-IOS parchea IOS70, eso es todo.

Que no funcionen los juegos de Wiiware no tiene sentido a no ser que sean piratas, en cuyo caso, foro equivocado.
muchas gracias por las respuestas intentare hacerlo.
dop-ios mod irá mejor si son wads.
SI NO QUEREIS PARCHEAR Y POR TANTO MAS SEGURIDAD...

Rebooter, asi de simple.
Arrancais Neogama ultima version por ejemplo y seleccionas la opcion rebooter.

Reiniciara al SYSMENU pero ahora no habran limitaciones de wads piratas/homebrew, habra free region, carga de juegos desde el canal disco... y todo modificado en ram sin tocar nada de la nand muy muy seguro la opcion mas segura de todas 100%.

Lo malo... cada vez que quieras hacerlo como el cambio es en la ram tendras que encender consola arrancar rebooter(neogama por ejemplo) y una vez reinicie listo (hasta que la apagues o reinicies). No es automatico pero es lo mas seguro.
tengo el mismo problema , truche el ios 60 con pmw y siguen sin ir desde la sd , pero antes k toquear el sm mas se me ocurrio algo mejor
uso sneek y instalos canales via showmywads y ya puedo cargar mis canales y paara que nintendo no lo sepa desconecte el wifi de esa nand
Con lo fácil que es parchear el SM y si lo haces bien no tiene porque dar problemas.
15 respuestas