Alguno llegó a ganar algún campeonato o prueba de las máquinas 16-8bits en los 90?

SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Hoy me vino a la mente un "campeonato-prueba" a nivel Corte Inglés a principios de los 90 con el juego Virtua Racing de Mega Drive, consistía en hacer el mejor tiempo en la primera pista del juego en 5 vueltas creo recordar. El primer premio era la "máquina", nada más y nada menos que una "Multi-Mega". En aquel momento aquello era lo más cercano a tocar la gloria, las Neo-Geo solo se veían por las revistas en anuncios, muy lejano.... Un amigo quedó tercero, yo recuerdo tardes entrenando al Virtua Racing en su casa o en la mia, entramos allí (El Corte) como niños preparados, super seguros de que era nuestra para luego, ponerte super-nervioso delante del comerical y joder todo en la jodida última curva de la noria (muy conocida por los que tuvieron el juego). Mi amigo ganó el tercer puesto (ganó un juego). Estos malditos recuerdos me hacen pensar que uno está viejo [qmparto] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no. Los campeonatos o pruebas más cercanos que gané fueron en PSX y DC

En la actualidad ya si he ganado torneos de SNES, MAME, etc... pero claro en eventos retro.
No es lo mismo
Nunca tuve constancia de tales eventos en mi zona pero me habría dado lo mismo. En todo caso, de haber existido, me habrían dado el premio al manco del año.

Lo que sí me suena, por haberlo leído en las revistas, eran torneos de Pokémon bastante tochos. Se organizaban torneos a nivel territorial y a los mejores se los llevaban a competir a otros países, con todos los gastos pagados. Tuvo que ser un pasada.
Nada, a mi me puede el miedo escénico. Participé en dos torneos en la tienda de mi pueblo, uno de Tekken 3, que quedé el tercero, y uno de Colin McRae 2 que me tiraron en la primera fase aunque había entrenado muchísimo en casa.

Luego vuelves a casa y lo haces todo perfecto en la soledad de tu cuarto, y te dá más rabia todavía.

El otro día en un evento pillé un mando para jugar al Contra de Nes, que me paso con los ojos cerrados, y morí en la primera fase antes siquiera de llegar al boss...y todo porque me miraban un par de crios [carcajad]
jebiman escribió:El otro día en un evento pillé un mando para jugar al Contra de Nes, que me paso con los ojos cerrados, y morí en la primera fase antes siquiera de llegar al boss...y todo porque me miraban un par de crios [carcajad]
A mi me pasa eso a veces cuando me mira alguien también [carcajad]
Yo no, pero una amiga jugó al Aladin en Videoxoc. Y si, amiga, no amiga de primo de mi novia. De hecho se quito de encima hace poco la MD+Aladin que ganó (y no, no se la compré yo :_( )
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo gané un campeonato de Daytona Usa cuando salió, me dieron una Saturn con el Daytona. Era en una tienda donde solían vender material de videojuegos (habían varias por la ciudad). Jugaba en casa de un amigo del instituto que tuvo la Saturn y el Daytona antes que nadie y casualmente éramos colegas. Mi mayor y único logro [360º]
No, pero en los recreativos de mi barrio tenía monopolizado el ranking en un par de máquinas.
7 respuestas