Alguno mas anda sin uñas esperando al DOOM 3??

Yo desde luego si,y mas aun despues de leer la preview de la XBMag USA,si todo es como dicen,puede convertirse en el real must -have de nuestra caja,sin embargo la nota q le han dado al time splitters 3 m ha dejado algo preocupado,eso si,le han metido un 9.9/10 al nuevo Splinter Cell,la nota mas alta q he visto hasta la fecha.

impacientes saludossss :Ð
YOOOOOOOOOOOOO ya no puedo más quiero que salga ya y me importa un pepino si graficamente es un poco inferior a PC me la suda!!!!!!!!!!!!!

hum el Timesplitters 2 me encanto me lo pase en colaboracion con un amigo y le tengo muchas ganas al 3 que yo he visto en otras revistas y le han dado una muy buena puntuacion...

en cuanto al SP pues no me estraña es genial esa saga y para mi superior a MGS (cuestion de gustos no me salteis)

pero si ke llegue ya DOOM3 DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS [amor]
Yo llevo esperando sin jugar al de PC (q solo lo probe 1 par de veces...) con la esperanza de jugarlo algun dia bien en la X. Por fin parece q la espera acaba y podremos jugarlo en condiciones, y tb, m da = q graficamente sea algo inferior a la version PC [fumando]

Por cierto, se sabe q posibilidades de juego en red (sobre todo en red local, q m interesa) y multijugador traera?
Ya tengo ganas de probar ese modo cooperativo. :)
Tails escribió:Ya tengo ganas de probar ese modo cooperativo. :)

IDEM.

de aqui a agosto tendré que acabar con mi vida social, entre Time Spliters 3, splinter Cell3, Conker, GTA SA,Jade Empire, Forza y por supuesto Doom3
nxname escribió:de aqui a agosto tendré que acabar con mi vida social, entre Time Spliters 3, splinter Cell3, Conker, GTA SA,Jade Empire, Forza y por supuesto Doom3

Pos imaginate yo que tendre que esperar a que la mujer y la niña esten durmiendo la siesta pa poder jugar sin que me digan ya estas otra vez liado con la xbox????? [jaja]
De verdad que despues de ver esas notas madre mia cuando salgan lo que nos espera, pareceremos hermitaños
Yo también me muero por jugarlo :p

Por cierto, esta misma mañana he reservado la edición del coleccionista por 47€... un precio cojonudo sobre todo comparado con los 69 eurazos de aquí...
Yo lo más seguro esq no me lo compre al final pero si tengo dinero de sobra me lo pillo
:-p
7 respuestas