Alguno más estafado por ps2covers.nu?

Buenas

No se si es el sitio apropiado, pero es que no encuentro la manera de contactar con más gente que le ha pasado lo mismo que a mi.

Hace más de cinco meses encargué un Messiah en la web de Ps2Covers (http://www.ps2covers.nu - actualmente inexistente) y lo pague por adelantado. Después de muchas excusas la web ha desaparecido y no me responden a ningún email. Quisiera saber si alguien más ha sufrido este engaño para tratar de encontrar alguna manera de recuperar nuestro dinero. Cuantos más seamos, mas posibilidades tenemos.

Otra cosa, ya se que no se deben publicar links de vendedores en el foro, pero si alguien me puede enviar por privado o por email (shine54@SoftHome.net) alguna dirección de Barcelona donde pueda encontrar un Messiah a un precio razonable (y que sea de fiar), lo agradecería. A ver si a la segunda va la vencida, aunque la broma me va a salir por unas 35.000 pelas contando el que ya pagué.

Si esto tampoco es apropiado pido perdón a los moderadores y que lo borren con total tranquilidad. Gracias por vuestra comprensión.

Salu2

Shine54
shine54@SoftHome.net
Lo ke me gustaria saber es el metodo de pago..porke si lo hiciste por Visa...se puede anular simplemente redaktando una karta kon todos los detalles de la kompra..el importe numero de la tarjeta y alegar los motivos de porke kieres anular la transaccion.

y pasados unos dias y comprobado el tema fijo ke te deguerven la pasta.

un saludo y ke haya suerte.
Y cual es el limite de tiempo para reclamar algo de ese tipo?
El pago fue mediante Paypal. Para los que no sepan cómo va, abres una cuenta con una tarjeta de crédito y al hacer un pago ellos te lo cobran de la tarjeta y le pagan al vendedor. Si hay algún problema tienes treinta dias para reclamar, pero pasados esos dias ya no te hacen caso.

De todas maneras voy a insistir con ellos a ver si me ayudan.

Saludos

Shine54
y supongo ke ya han pasado mas de 30 dias no?
Miralo bien por eso ya que he oido ke el Paypal es una de las empresas mas seguras de pago, donde muchas veces devuelven el dinero y se comportan :)
nose insisteles [discu] a ver ke dicen
Pues eso a mi tambien me la metieron hasta el fondo.
Ya ha pasado mas d 3 meses que pedi los mesis y nada de nada-
Yo pedi 2 y me la han clavado bien
y no podeis emprender mesuras legales?
el producto no es "legal" pero el dinero y el ingreso bancario tambien
.
6 respuestas