Alguno mas estais a la espera de q mañana haya cable rgb en Trifuerza?

Yo casi q rezando para q los hayan traido pq ya lo pague hace dias,y no saben de fijo si recibiran pq anda la cosa mu escasa(takaños M$),en fin,q espero tener suerte q dicen q mejora un huevo la imagen(cosa q parece ya dificil)

saludos
Yo lo pille alli cuando hubo stock, tuve suerte jeje.

Hombre la mejoria se nota en los colores, que son mucho mas vivos y en que algunos destellos desaparecen.
Si pues ni lo sabia que mañana lo traian a lo mejor, mirare porque tengo ganas de pillarlo.
Salu2
eddy escribió:Yo casi q rezando para q los hayan traido pq ya lo pague hace dias,y no saben de fijo si recibiran pq anda la cosa mu escasa(takaños M$),en fin,q espero tener suerte q dicen q mejora un huevo la imagen(cosa q parece ya dificil)

saludos

Yo tb me lo pille en la anterior remesa, de hecho el dia que me lo enviaron se quedaron sin stock, por lo que supongo que el mio fue de los ultimos que enviaron, y la mejora de la imagen con el cable RBG es clara, yo tengo una tv de tubo de 32" y ha mejorado en nitidez y los colores son ahora mas vivos, eso si, al mejorar la nitidez, los dientes de sierra de algunos juegos, (por ejemplo el PD0), son mas evidentes lo que puede llegar a decepcionar un poco, pero el cable merece la pena sin dudarlo.

Salu2
La verdad qyue no entiendo estos de M$ como puede ser que distribuyan tan mal el mercado,yo estoy buscando un carga y juega desde el dia 2 y por lo menos aqui en mallorca no hay manera de conseguir uno.

El rgb se nota bastante pero como te dice GSG tiene ese pekeño defecto de los dientes de sierra,aunk la verdad es que vale la pena,siempre k no hayas jugado al mismo juego por VGA en casa de un colega claro.........
TADECAR aqui en Mallorca el problema es que la gente pasa de todo, mira del de Digital Dreams que ha estado 6 meses llamando continuamente a MS, y al final recibio mas que toda la isla junta, y lo vendio todo.

Aparte que aqui todo es "plei" y lo demas la gente sabe mas bien poco.

Lease GAME del Coll, que no sabe el tio lo qeu es un carga y juega, y mientras gente del sector en paro, aynnnssss.
me gutaria aclarar una cosa acerca del cable RGB, para los que tengais televisores de tubo (como el mio, que es un grundig con chasis digital y se ve de maravilla) si no seleccionamos la entrada RGB y activamos los pines del calble que si no me equivoco son el 12 y 16 o el 16 sólo (creo que son esos pero no tengo la tv enfrente para contrastarlo) no notaremos mejoria con la imagen, ya que el cable rgb tambien viene con video compuesto, para las televisiones que no lo soportan. La verdad es que yo se lo puse a la xbox 1 hace poco, y la diferencia en nitidez como apuntan aqui es brutal, los poligonos se notan un poco mas que antes dado que no tiene desenfoque, pero en detalles de texturas y colores se nota un hueviisimo, espero que a laguno le haya aclarado algo

P.D. fijaros que la television tiene euroconector RGB (suele ser de otro color como azul o naranja como es mi caso que tengo 2). sino es tirar el dinero ya que no vais a notar mejoria.
Mande?? Cómo se activan los pines del cable?? Yo tengo una Panasonic de 32" de tubo con dos scarts (uno es RGB y el otro supervideo), conecto el cable en el RGB y pensaba que ya tiraba... lo probé ayer tarde un rato y no me pareció ninguna maravilla, a ver si es por éso... pero lo de activar los pines me suena a chino, no es un scart, de conectar y ya está?? Sorry por la ignornacia supina, una vez más...
:-O como va lo de activar los pines???
aclaro, en mi tv que es una grundig xentia con chasis digital, pero lamentablemente de tubo, en el menu de instalacion, en donde ajustas los canales, lo memorizas, tengo un menu de instalacion de equipos, o lo que es lo mismo de configuracion de los euroconectores, en donde dos de ellos son rgb, y ahi es donde me dice el tipo de señal, y al activar como rgb el euroconector 1, me da la opcion de activar pin8+pin6 o pin 16. pero no se como sera en las demas tv, pero me imagino que tengan algo parecido para el rgb, al igual que se le dice a la tele si es pal, secam o ntsc. lo mejor es mirar el manual.
Aver.. eso depende de la TV, mi TV de hace 2 años (Tv 21 ") tiene 2 euroconectores, el de abajo es el RGB y el de arriba euroconector normal, si lo conecto abajo na más encender la consola me pone "RGB tal.." y se ve mucho mejor (más nitido, mejor contraste, brillo y color) en cambio si lo pongo arriba (en el euroconector normal) pues se ve como si fuera un euroconector, sin RGB.. amos como el ke viene de serie con la consola (Compuesto se llama?)

Y en la TV del salon (32" Philips) pues lo mismo, no hace falta tocar nada, solo colocarlo en la clavija ke es (ke normalmente solo hay una ke es RGB)

Parece ke algunos hayais descubierto ahora el RGB.. yo siempre RGB, PS2, XBOX1, ahora.. y por ke con la PSX la TV ke tenia pues no aceptaba ni euroconector (solo antena) ke si no tb xD
Pues yo lo tengo pedido desde el viernes 16 y antes de ayer me dijeron q posiblemente les entraran 10 o asi hoy o mañana y q yo estaba d los primeros.

Yo sin estar 100% seguro q mi tv lo acepte lo pillo. Por si alguno lo sabe, decir q mi tv es de este año, 100Hz, marca Sinudyne, 32", 2 entradas scart y cuando pulso el O me pone el menu AV1,AV2,AV2 S-VHS,S-VHS Frontal. Y no, en las instrucciones o en su web no pone nada d nada.

Saludos

Ah, alguno podria colgar un par de fotillos con la 360 conectada por RGB y luego por compuesto, a ver si se nota y pa hacer la espera más "dura".

Y DarkCaptain, yo lamentablemente soy de los q ha descubierto el rgb hara 1 mes.
Yo pille uno ayer en PCCity en castellon, (era el ultimo)
Este finde lo transformare en VGA / RGB....ya os contare....
limandres escribió:Pues yo lo tengo pedido desde el viernes 16 y antes de ayer me dijeron q posiblemente les entraran 10 o asi hoy o mañana y q yo estaba d los primeros.

Yo sin estar 100% seguro q mi tv lo acepte lo pillo. Por si alguno lo sabe, decir q mi tv es de este año, 100Hz, marca Sinudyne, 32", 2 entradas scart y cuando pulso el O me pone el menu AV1,AV2,AV2 S-VHS,S-VHS Frontal. Y no, en las instrucciones o en su web no pone nada d nada.

Saludos

Ah, alguno podria colgar un par de fotillos con la 360 conectada por RGB y luego por compuesto, a ver si se nota y pa hacer la espera más "dura".

Y DarkCaptain, yo lamentablemente soy de los q ha descubierto el rgb hara 1 mes.

Casi fijo ke tu TV tb lo soporta, para saber si tu TV acepta o no, teniendo el cable RGB, al encender la consola DIRECTAMENTE el canal de la consola se pone automaticamente, en cambio si no te coje el RGB tienes tu ke cambiar manualmente de canal y indicarle AV1 o AV2 etc.. pues el RGB si está bien conectado, al encender la consola verás como directamente ya sale el canal de la consola, me explico?

TV Encendida con RGB: Encender consola y directamente ya se ve el Logo de la consola y tal (amos ke coje el canal automaticamente)

TV Encendida con cable no RGB: Enciendes consola y manualmente tienes ke buscar el canal (de la consola) dandole al AV1 o AV2 etc...

Es una de las diferencias, aun así el RGB se ve mucho más nitido y tal.. yo lo noto al momento, sobretodo en las letras y eso.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Casi fijo ke tu TV tb lo soporta, para saber si tu TV acepta o no, teniendo el cable RGB, al encender la consola DIRECTAMENTE el canal de la consola se pone automaticamente, en cambio si no te coje el RGB tienes tu ke cambiar manualmente de canal y indicarle AV1 o AV2 etc.. pues el RGB si está bien conectado, al encender la consola verás como directamente ya sale el canal de la consola, me explico?

TV Encendida con RGB: Encender consola y directamente ya se ve el Logo de la consola y tal (amos ke coje el canal automaticamente)

TV Encendida con cable no RGB: Enciendes consola y manualmente tienes ke buscar el canal (de la consola) dandole al AV1 o AV2 etc...

Es una de las diferencias, aun así el RGB se ve mucho más nitido y tal.. yo lo noto al momento, sobretodo en las letras y eso.

Salu2.

Gracias.
14 respuestas