Alguno mas piensa que en PC-Engine....

se hicieron los shooters mas eskizo-paranoiko-psikodelikos del mundo? [jaja] [jaja]

Esque hoy he estado jugando en casa de un colega fanatico de lso shooters, y he visto cada juego..... desde pulpos voladores de colores raros, hasta uno en que eres un pavo subido en un WC .... y disparas a CHANCLETAS!!!! pos eso, que estos japos tienen que estar locos....
jejeje...el de los pulpos deberia de ser el parodius o algo asi jeje...la verdad es ke pce tiene un catalogo de shooters muy amplio...los r-type son una maravilla para ser una makina de 8 bits...

lastima ke turbografx no tuvo buena acojida aki...pk era una makina estupenda.

A ver si me pillo una duo-rx xDD, ke mi duo-r la vendi hace na y me kedao con un huevo de juegos colgao xD
La verdad es que hay unos cuantos juegos un tanto raros en esa máquina, pero la palma se la llevan los shooters homoeróticos Cho Aniki, con unos musculitos como naves.

Imagen

Imagen

Una saga de culto en Japón, y repartida por unos cuantos sistemas (Super Famicom, Pc Engine, WonderSwan, Psx, Saturn y Ps2) y tocando diversos géneros aparte de los shooters, como la lucha o rol.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:tocando diversos géneros aparte de los shooters, como la lucha o rol.

Un saludo.

Hay uno de rol y todo?
Sí, el Choaniki: Otoko no Tamafuda/Otoko no Konsatsu de WonderSwan es un juego de rol, utilizando un sistema extraño de cartas.

Imagen

Imagen

No lo he probado personalmente, aparte que necesita un alto nivel de japonés para poder jugar más o menos decentemente, aún así dicen que no es mal juego, además tiene ese toque de humor raro de la saga.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Sí, el Choaniki: Otoko no Tamafuda/Otoko no Konsatsu de WonderSwan es un juego de rol, utilizando un sistema extraño de cartas.
No lo he probado personalmente, aparte que necesita un alto nivel de japonés para poder jugar más o menos decentemente, aún así dicen que no es mal juego, además tiene ese toque de humor raro de la saga.

Un saludo.

Gracias, iba a poner ahora el google. ;)

La verdad es que si que tienen un "humor" raro.
kiosuke escribió: desde pulpos voladores de colores raros,

Ouch, esa ha dolido.

¿Cómo puedes hablar así de parodius?

Para mí el mejor shooter hecho jamás :D

Y no solo porque sea gracioso. Para mí un shooter como la copa de un pino.

Recomiendo ENCARECIDAMENTE a todos los que tengan acceso a un emulador de pc engine que prueben parodius.

Yo de pequeño estaba completamente viciado a la versión game boy, y ya con la vejez lo rescaté de la memoria en el emulador de pc engine de la gp32. Dios, qué buen juego.
El que se lleva la palma es el Toilet Kids [qmparto]

Imagen

Imagen

Destacar que el cho aniki tiene una version para PS2, de naves, totalmente desternillante [carcajad]
el de los pulpos no era el parodius, que tambien es mi shooter preferido, era ¿magical chase? creo que sí, de una bruja que va montada en una escoba y hay ... unos extraños "pollos" que corren por debajo de la pantalla [360º]
el de la bruja que va montada en escoba creo que se llama "cotton fantastic night dreams"....otro que no tiene desperdicio....para mí el más "paranoico" colorido y gracioso de los shooters es el parodius...pero la versión de la saturn...con el monigote montado en un avión de papel, o el "angel-cerdo" michael, y el parodius de la pc engine donde una de las "naves" es una unidad de pc engine que va cogiendo hucards a saco........
eljavi escribió:el de la bruja que va montada en escoba creo que se llama "cotton fantastic night dreams"....otro que no tiene desperdicio....para mí el más "paranoico" colorido y gracioso de los shooters es el parodius...pero la versión de la saturn...con el monigote montado en un avión de papel, o el "angel-cerdo" michael, y el parodius de la pc engine donde una de las "naves" es una unidad de pc engine que va cogiendo hucards a saco........

El juego que haces referencia en Saturn, Gokujyo Parodius-Da! Deluxe Pack también tiene su versión en Playstation, de hecho ambas salieron en territorio Pal.

Un saludo
10 respuestas