Alguno me puede ayudar? :D

Hola!!!!

Ayer conseguí flashear mi lector hitachi 47dh a la versión ixtreme 1.2, todo perfecto hasta aquí ^^
después grabe el soulcalibur con imageburn en un verbatim y lo hizo perfectamente, pero el problema es que
cuando lo meto en la xbox 360 lo lee y me sale una pantallita donde dice algo parecido a que introduzca el disco
en una xbox 360, no me sale que esta sucio ni nada, es como si no la tuviera flasheada :S

Por ello creo que solo pueden ser dos cosas, he flasheado mal o he grabado mal :/

Alguna sugerencia????
Hola, segun la poca experiencia que tengo, te diria que es posible, que no tengas el lector flasheado correctamente. Lo que hago yo para saber si tengo un juego bien grabado es, despues de que termine la grabacion, meto el dvd en el lector dvd del ordenadro y lo intento reproducir con el power dvd por ejemplo, entonces, si me sale que introduzca el disco en una consola, es que esta bien grabado, ademas, si dices que cuando grabaste el juego no te dio ningun error en la grabacion, debe ser que no tienes la consola bien flasheada.

Si me equivoco en algo, por favor corregirme, ya que repito que no tengo mucha experiencia. Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta compañero, he metido el disco en el pc y me sale bien el mensaje :D
eso significa que tengo la blanquita mal flasheada :S, no entiendo por que ya que me salio que se había flasheado
correctamente... lo volvere a intentar a ver...
Hola

tambien es posible que al grabar la imagen no le haya puesto el numero de cambio de capa, o que no sea ixtreme el backup

saludos
Cokke escribió:Muchas gracias por tu respuesta compañero, he metido el disco en el pc y me sale bien el mensaje :D
eso significa que tengo la blanquita mal flasheada :S, no entiendo por que ya que me salio que se había flasheado

Antes de volver a flashear deberías verificar que el backup que tienes es stealth, para ello utiliza el xdvdmulleter o si tienes otro a mano prueba si funciona
Player_X escribió:
Cokke escribió:Muchas gracias por tu respuesta compañero, he metido el disco en el pc y me sale bien el mensaje :D

Antes de volver a flashear deberías verificar que el backup que tienes es stealth, para ello utiliza el xdvdmulleter o si tienes otro a mano prueba si funciona

Exactamente,pasale el Mulleter 10.2 beta o el 9.5 y comprueba que es Stealth el Backup.

Si es stealth,es que esta mal grabado.
La verdad pasarle el DVDmulleter o reproducirlo con el PowerDVD no es fiable, yo he grabado algunos juegos y he realizado esas pruebas, y las pasan, el detalle esta en que si le metes un original, lo lee??? Si no lo lee es que esta mal fasheado... Haz otro juego o pidelo prestado y ve si t funciona
6 respuestas