alguno para pasarse el halo en legendario?

Pues tengo el halo 3 desde navidades y la verdad no e tenido oportunidad de pasarmelo, ya que me lo paso pues me gustaria en legendario este finde semana un amigo se lo va a alquilar pa pasarselo y ya pues somos 2, y creo que es asta 4.. algien se apunta ?

salu2
Fíjate que yo toy = xD , pero este finde no sé si podré , ya te avisaré ne este post si al final me pongo contigo o lo dejo para otro rato
weno yo e dixo este finde pero si eso pues otro dia, eso no ai problema, esque e dixo lo de este finde por que seriamos 3 , eso si, mejor seria buscar a algien mas porque 2 nos va a costar pasarnoslo
me apunto. Me lo estoy pasando en el nivel normal y me llego por la septima mision ya casi acabandola. asique digo yo que el finde ya lo habre pasado. Asique si quereis a partir del lunes yo podria jugar también. asique si a partir del lunes tambien se apuntakrazyel ya somos 3.
Esque si tu amigo lo alquila lo va a tener dificil. porque no creo que lo alquile por muchos dias. no le sale rentable.

Bueno pues lo dicho. contar conmigo.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo me apunto :p
tenéis alguna experiencia en el juego? lo digo porque yo busco liberar los logros de metajuegos (los puntos en las diferentes misiones), pero hay que hacer una puntuación parecida entre todos los jugadores.

p.d.: el juego no es difícil salvo en un par de ocasiones, yo me lo pasé todo en legendario salvo ese par de puntos (yo solo, ojo [carcajad] ). entre dos ya se hace bastante facilillo.
bueno no pasaria nada, ya que si mi amigo lo alkila el viernes , pues sino le digo que lo alkile pa el proximo finde tambien o nose como veais..
yo para este finde me quito que me han salido 2 cumpleaños ^^U
EDITO: Ya me lo he pasado en nivel normal, asique este fin de semana si quereis nos lo empezamos en legendario. xDD

Un saludo.
perfecto, haber si esta tarde te agrego y empesamos los 3.. por cierto se pueden asta 4 no?
vale guay. Pues cuando lo tenga tu amigo lo empezamos, aunque nos llevara lo suyo. xDDD

Un saludo.
10 respuestas