¿Alguno para una partidilla (o partidillas) al NBA 2K6?

Buenas.

Pues eso... si hay alguien interesado en echar una partida (o más, ya se vería) al NBA 2K6. No soy especialmente bueno, aviso.

Un saludo.
Pues creo que estamos igual, soy bastante malillo, solo llevo desde el viernes con el juego. Si quieres, agregame (si te sale que tengo la lista llena, dame un toque i borro a alguien)
Como diría Torrente... ¿nos echamos... unos vicillos? Me refiero a ahora (yo ya he puesto el juego).

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo iba en principio a empezar a currar esta semana, pero empiezo el lunes que viene(podré ver españa, sí!!!! [poraki] ), así que contar conmigo, en unos 15 mins o así estaré por el live, ok??

Saludos
Cuenta conmigo, toy conectado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que pasa que no tengo cascos, ahora os añado, me meto ya
Agregadme si quereis echar unas partidas, soy bastante malillo

P.D: no abuseis muxo de mates y triples, que se hace monotono el juego

p.D 2: oskuro siento haber tennido que abandonar, pero mi madre me necesitaba pa ir al super, que ella sola no podia :s
Buenas.

Muchas gracias a todos por contestar.

Perdonad que no os haya buscado pero me jugué unas partidas con rojumper y con Manel55.

Oskuro, Cybertoy, mojino360... añadidme como amigo y jugamos mañana o pasado.

Un saludo.
la ultima partida q examos estuvo tremenda, mejoraste bastant desde las 5 a las 9.

tube q tener una stadistica de 0.700 desde dentro para ganarte, y mira q s chungo meter 0.700
mi gamertag es don pelayo.

no soy un viciado de este juego, soy un poco malillo, si alguien de aqui me quiera dar caña(asi aprendo) por el live que me agrege. suelo jugar por las noches a partir de las 2 o 3 de la mañana.
9 respuestas