Alguno que me tire una ayudita

Me compre dos xbox 360 premium una con lectora benq y la otra con lectora hitachi 79... que recomendas que haga que las venda o que espere que pronto saldra algo facil para flashear...
EStoy en America del Sur y no hay nadie que flashee hitachi 79
gracias y saludos!!!!
Pues yo he flasheado mi hitachi, tambien estoy en america del sur, en que parte estas? si te puedo ayudar con mucho gusto estoy en Bogotá.

He flasheado y juego todos los backups hasta hice un mod de instalarle un par de ventiladores a la xbox para refligerarla un poco. Eso si de Benq ni idea pero hay un par de post en la busqueda que pueden ayudar [oki]
Aleee aqui otro colombiano reportandose..

bueno pues quisiera saber en colombia donde se consigue el pass key de maximus???

y que tan dificil resulto el procedimiento de soldadura del pass en el circuito del 0079Fk???

respecto a lo del hitachi ya se dispone de la forma de leer/escribir el firmware..ahora solo falta el Ixtreme de C4EVA y listo el benq..

Salu2!
soy de Uruguay por aqui nadie hace eso... PEro bue tendre que esperar a que salga un metodo mas facil porque aca no se consigue el passkey y nadie lo hace... pero bue... a esperar como paso con la 78... gracias...
Sarggent escribió:Aleee aqui otro colombiano reportandose..

bueno pues quisiera saber en colombia donde se consigue el pass key de maximus???

y que tan dificil resulto el procedimiento de soldadura del pass en el circuito del 0079Fk???

respecto a lo del hitachi ya se dispone de la forma de leer/escribir el firmware..ahora solo falta el Ixtreme de C4EVA y listo el benq..

Salu2!

por que cuanto te cobra maximus de envio??
Sarggent escribió:Aleee aqui otro colombiano reportandose..

Pues la verdad ak en colombia nada que se consigue o por lo menos yo no la he encontrado en ningun lado si la andas necesitando urgente puedes ordenarla a mexico que alla es la mata parece.

Salu2
5 respuestas