Alguno que tenga la oferta de Condemned a mitad de precio y que no le interese, le importaría hacerle un favor a un integrante del foro y adquirirlo para luego mandarmelo por correo? Si sale por 30€, pagaría 35 por ingreso en cuenta mañana mismo.
¿Ya habeis comprado la consola? La oferta es exclusiva de CentroMail, y es para cualquier persona que compre la consola, tanto la normal como la core. Solo hace falta llevarse el condemned junto a la consola.
Si ya la habeis comprado... supongo que cualquiera se prestará a comprar el condemned para vosotros .
Por cierto Wolfestein, yo voy cada dia por BDN, asi que podriamos quedar el mismo viernes en persona y asi rebajamos los gastos de envio!.
En la pagina de GAME sale el juego por 70€, yo te daria los 35€ que te cuesta
Un saludo!. Y si te parece bien, dime algo por aqui!.
P.D: Se lo digo a Wolfestein porque por temas de cercania, supongo que tanto a el como a mi nos va mejor quedar en persona que empezar a hacer envios. Si lo quereis hacer por estricto orden de peticion, respetare la cola.
para uno q se ofrce,los maximos respetos al creador del hilo,y ese primer condemned es para mi,si alguien mas se ofrece pues para el siguiente q posteó en mi hilo,creo q es lo más razonable,por cierto dame tu numero de telefono Wolfstein o mail
Os doy un consejo. Ir a primera hora a un game y en la entrada antes de que entre alguien que veas que es de fiar dentenle y preguntañe con educacion si va a comprar la consola, si te dice que si pidele el favor si el no va a comprarselo y dale el dinero y 5 euros de regalo. Yo creo que alguien cedera. Un saludo
Tenebros escribió: Mamonaaaaa, yo quiero un Condemned. Espero que pilles el PGR3, porque hace mcuho que no hablamos y me gustaria darte un paliza mientras
Menuda putilla estas hecha ... ¿Te tengo que recordar quien me convencio para ponerme el Live? ... ¿Y cuantas partidas nos hemos hechado? ¬¬ xD.
Yo esta mañana he ido al Game de murcia, y he comprado una xbox sin reserva, pero no me han querido hacer lo del 50% en los juegos q patrocinaba microsoft, en cambio si me he llevado el condemned, todo por 429,90