¿Alguno recibio la camiseta de guitar hero 2?

Pues eso mucha gente relleno el formulario para la camiseta de guitar hero y yo no la he recibido, muchos datos habia que rellenar pero de la camiseta nasti
Yo tampoco la he recibido, ni camiseta ni nada que tenga que ver con la encuesta que se tenia que rellenar ¬_¬
Uy ni yo... y eso que no es lo único que tengo que recibir por parte de activision... esta gente es un desastre.
Alguna novedad?, a este paso que me manden una camiseta del guitar hero 3
Bah yo ya no espero recibirla, lo unico que querrian seria mas registrados en la web y gente para la lista de mails. Seguramente en las condiciones vendria algo de disponibilidad o algo asi...
ni me acordaba............
degur escribió:Bah yo ya no espero recibirla, lo unico que querrian seria mas registrados en la web y gente para la lista de mails. Seguramente en las condiciones vendria algo de disponibilidad o algo asi...

Pero eske no le ha llegado a NADIE. SI fuera disponibilidad, ke evidentemente la habrá, almenos a alguien de EOL le tendría ke haber llegado no? o eran "disponibles 4 camisetas para península y baleares" ? XD
rings_akira escribió:Pero eske no le ha llegado a NADIE. SI fuera disponibilidad, ke evidentemente la habrá, almenos a alguien de EOL le tendría ke haber llegado no? o eran "disponibles 4 camisetas para península y baleares" ? XD
Si y una era la hijo de jefe, otra pal sobrino de gerente, otra se la quedo el tio que hacia los envios y la última la perdieron en correos.
rings_akira escribió:
Pero eske no le ha llegado a NADIE. SI fuera disponibilidad, ke evidentemente la habrá, almenos a alguien de EOL le tendría ke haber llegado no? o eran "disponibles 4 camisetas para península y baleares" ? XD

Pues eso parece..... xD, luego les mandare un email a ver que se cuenta esta gente, aunque ya me se la respuesta...
Ummmmm nadie la ha recibido todavia verdad ?

Saludos
Cagonto', ya se me había olvidado la camiseta del guitar; asique nada, se han reido de nosotros y nadie con camiseta, si esque ...
joder!! ni me acordaba de la camiseta.

Tmpoco me ha llegado a mi,una d dos,o era mentira y habra tantas disponibles.Tb pued ser que fuesen unidades limitadas.

salu2. [ok]
Yo tampoco me acordaba. Y por que me he reflotado esto? Pues por que me he acordado al abrir el mail...
Los muy cabrones me han mandado spam anunciando el shrek 3!!! Seran cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Refloto el hilo, esta gente se está riendo de nosotros. Me he cabreao con su maldito email de publicidad pero de la camiseta na de na...a estos no les compro un juegoo.

¿Alguien tene la camiseta??
Ni me acordaba ya del tema.
¿Va para un año el rollo de la camiseta, no?.
Estoy por bajarme a la imprenta y hacerme yo una y todo...
Parece q seguimos sin novedades sobre la camiseta, creo q mejor olvidarse de ella para siempre xD

Saturemos el mail de activision!!!
Propongo que entre todos cursemos una reclamación de baja de nuestros datos, es algo a lo que tenemos derecho.

No tenemos camiseta, pero al menos que no se queden ellos con nuestros datos.
Otra que tal, mi novio tb relleno la mierda esa y nada de nada.

Yo a los unicos que he visto con camiseta son a los que han currao de alguna forma en ello ( pa promocionar, en los concursos, etc...)
Ya ves tu que les costara hacer camisetas, que no las hay ni en venta!
:?
No tenemos camiseta, pero al menos que no se queden ellos con nuestros datos.

Ea, pq mails de publicidad si q me han mandao ya alguno q otro xD
Erodion escribió:Yo tampoco me acordaba. Y por que me he reflotado esto? Pues por que me he acordado al abrir el mail...
Los muy cabrones me han mandado spam anunciando el shrek 3!!! Seran cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Eso deberíamos de reportarlo como spam... eso SI que les jodería.
jerich0 escribió:
Eso deberíamos de reportarlo como spam... eso SI que les jodería.

NO, no puedes. Tu autorizaste que te mandaran la publicidad.

Si quieres lo que puedes hacer es cancelarlo, es uno de los derechos a los que podemos optar que mencioné más arriba.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu yo acabo de recibir la camiseta!!!, han tardado casi un año pero la han mandado xD

Imagen

La talla de la camiseta es una L, un poquito grande para mi pero bueno... para lo que ha costado ^^
A mí también me ha llegao [tadoramo]
Camiseta
Más vale tarde que nunca... ahora a esperar las que pidieron mis hermanas imaginarias y mi perra [qmparto]
(que va a ser que no, ya XDDD )
weeeeee ami tambien me a llegado. esta mañana a las 10 xD. Ya pensaba que nunca llegaria xD
Me ha llegado después de n meses!!!!!
Pues yo aun no la tengo, aunke claro, yo vivo en el kinto coño.

A ver si después de fiestas llega
A mi tambien me ha llegado el 24 antes de las 10 uff, ya ni me acordaba jajajaaj
Juas, pues a mí también me ha llegado JUSTO cuando salía por la puerta en busca de una 360 xD
pues si, a mi tb me ha llegado jaja la putada es que es una L y me esta muy pequeña.... asi que nada... para mi madre xD
Wenas

Hace un rato,me acaba de llega la camiseta,jejeje,ya ni me acordaba de ella,la han traido los de SEUL.
Me quede to rayao!! lo unico que esperaba era el AC de 360 de playasia y viene por correo ordinario...,asi que no me esperaba nada de SEUL.
Que casualidad,estaba jugando al GHIII en ps2 XD

salu2.
ferdy_vk escribió:pues si, a mi tb me ha llegado jaja la putada es que es una L y me esta muy pequeña.... asi que nada... para mi madre xD

jajaja a mi me pasa lo mismo, y creo que terminara igual.
A mi me a llegado hoy por MRW, la camiseta es un poco mala si la pones al trasluz se ve... que los paños de cocina tienen mas tela.. jeje
Pues a nosotros nos ha llegao esta mañana, una M xDD
No se como hacen lo de mandar las tallas, pero bueno xD
A mi me ha despertado el cabronazo de MRW a las 12... Crei que era uno de los 4 paquetes que espero, y va y veo Activision... Pero que coño! La camiseta!! Ya ni me acordaba xDD
Camiseta recibida!

Mas vale tarde que nunca.
recibida hoy mismo a las 19:30 de la tarde
recibida hoy mismo a las 19:30 de la tarde
Dios, me acaba de llegar la camiseta. :Ð

Ya ni me acordaba de ella.

Mi talla es una M, más o menos me va bien.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me acaba de llegar ahora mismo. Ya ni me acordaba de que la había pedido. XD

Pero es una talla M y yo uso XL. :(
A mi me ha llegado hoy tambien.. juas....
ya me habia olvidado de ella...

una M
Otra M para alguien que necesita XL XD

Pensaba que era un paquete de una flashcart de DS que estoy esperando y vaya chasco al ver la mierda de camiseta
yo la he recibido hoy y tampoco lo recordaba, me kedao extrañao al ver al repartidor de mrw.

otra talla M que me he conseguido meter pero he sudao para poder quitarme XD.
[plas] [plas] [plas]
Al final ha llegado!
Y creo que son todas M!
Menos mal que he perdido unos kilillos...
[plas] [plas] [plas]
Al final ha llegado!
Y creo que son todas M!
Menos mal que he perdido unos kilillos...
Me llegó hace 2 días, y sí, es una M

Parece que está hecha para lucir cuerpo, porque es bastante pequeña y ajustada.
La segunda hornada de camisetas son todas M, a mi padre le llego ayer y era una M mientras que la mia y la de mi hermano nos llegaron en Diciembre y eran L´s.

Teneis que tener todos una espalda como un armario ropero xD a mi tanto la M como la L me vienen algo anchas.
Xogun el sádico escribió:Teneis que tener todos una espalda como un armario ropero xD a mi tanto la M como la L me vienen algo anchas.

Pues serás muy jovencillo o serás un palillo, porque esa camiseta M es enana, yo la he tenido ke dar a gente de 10-12 años y les va justa
rings_akira escribió:
Pues serás muy jovencillo o serás un palillo, porque esa camiseta M es enana, yo la he tenido ke dar a gente de 10-12 años y les va justa

A mi tierna edad de 22 años esto me hace sentir como un mierdecillas xD, tendre que hacer cuerpo X-D
debo ser el único que no la tiene Y_Y...a mi no me la han mandado aún.
1.70 70 kilos y la que me ha llegado a mi debe ser la S, ya que no le vale ni a mi hija de 9 años XD jajajaj

Eso si que es ahorrar en tela.

Saludos
48 respuestas