rethen escribió:Por dios, estáis discutiendo con un tipo que todavía no sabe que la consola se llama Wii....
Jape escribió:Excusa barata: Ah... pero es que tiene 16 bits displacement map
¡Cuidado! ¡Creo que por cambiar un par de bits en la textura antes de renderizarla nos vamos a morir! ¡Toda nuestra CPU será consumida en... iteraciones... y escrituras de memoria... ! ¡RESISTANCE IS FUTILE!
Por favor, no me hagáis reir, que me sale la vena Star Trek.
El Bump Mapping precisamente se inventó para evitar tener que poner 3.000.000 de polígonos, 1.000 en cada botón de la camisa que tenga el personajillo. Poned en mente una (GRAN) pared de ladrillo. ¿Como haces las hondiduras que hay entre cada ladrillo sin matarte a poner 300.000 formas ortogonales (una por ladrillo)?
Muy fácil: Pones un único cuadrado representando a la pared, y con bump mapping un simple preprocesado 2D a la textura dependiente de la iluminación (que se considerará global para la pared) se sacan las sombras y... voilà! queda como si ESTUVIERAN las hondiduras, solo que NO ESTAN.
jape escribió:Obviando que creo que has cometido una incorreción con derecha-izquierda, el "displacement mapping" NO crea polígonos.
Puedo ser un imbécil con mi memoria (por culpa de la edad principalmente), pero mi 386DX mueve 300 polígonos."collecconsolas" escribió: y Aun hay indigentes intelectuales que dicen que si puede y que si un 386 puede ni rarezas por el estilo. (supongo que se curacon le edad).
norhild escribió:Esto... habeis visto el Okami? Yo me he hecho con él, y realmente me parecen mejores que los del zelda (al menos para mi gusto)...
http://www.youtube.com/watch?v=V2Gl7mWSj9E
http://www.youtube.com/watch?v=Jq8gXiX3jwg
No es que quiera decir nada del WW, pero realmente no me parece el mejor CShading...
elneocs escribió:
Aqui no esperes que digan que el Okami es mejor que el Zelda WW
Okami es uno de los valuartes artisticos de la generacion que se despide sin duda
rethen escribió:
Sí, ambos son preciosos.
Pero a mí me gusta más el Zelda WW que el Okami, y no tengo la Gamecube, aunque sí la PS2.
Por favor, déjate las frases de fanatismos, porque es así como empiezan las peleas.
PD: Un Okami en Wii, para los dibujos, o con pantalla táctil, sería la rehostia. Lástima que nunca vaya a existir...
Jape escribió:Puedo ser un imbécil con mi memoria (por culpa de la edad principalmente), pero mi 386DX mueve 300 polígonos.
rethen escribió:Oye, no me gustaría que te masturbaras pensando en mí.
rethen escribió:Por favor, dirige tus atentados sexuales hacia otro usuario.
rethen escribió:Si la llamas 'Revo' no puedes decir apenas nada de ella, ya que es el nombre en clave del prototipo, y dudo que hayas tenido acceso a él para poder comentarlo.
rethen escribió:Por último, me parece una niñería escudarse en que así se llamaba el proyecto, cuando en tu primer mensaje le has llamado 'Wii'. Vamos, que te contradices, majetec
rethen escribió:Eso obviando, por supuesto, que este tema tiene toda la pinta de ser de los que sólo pretenden crear polémica.
elneocs escribió:
Zelda WW es precioso, pero
es un somnifero eficaz tambien, la musica es cojonuda, el diseño cojonudo, el gameplay excelente, pero a mi me duerme, mira que el OoT no me pasaba esto es solo con este anda a saber por que xDD Ahora lo estoy rejugando (Ya que compre el cubo para jugar a uegos que me perdi la primera vez) y hasta ahora no puedo jugarlo mas de 3 horas ^^... pero bueno me callo que ya me los veo en el cuello xDç