¿Alguno sabe cómo evitar que lleguen estas notificaciones en ps4?

Me ha entrado un virus en la ps4 relacionado con GTA, pensaba que en consola no podía pasar esto. No paran de llegarme notificaciones de eventos del juego y ni lo tengo. Pensaba que era cosa de los ajustes de notificaciones, pero he desactivado todos menos el de trofeos y me siguen saliendo.

Ahora mismo otro:

Imagen

Vamos un spam en toda regla como el típico correo no deseado de los mails pero esto en las notificaciones de la ps4 directamente. Me llegan regularmente y no veo forma de evitarlo.

¿Hay forma de quitar eso o sólo me pasa a mí?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me llegan de playstation españa pero es porque me suscribi yo, me lo quitare porque a mi me cansan, en tu caso sera lo mismo te habras suscrito a algo , seguro que si cambias de cuenta no te pasa, esto significa que no tienes ningun virus en ps4 sino que es algo de tu cuenta.

Por otra parte si hay un "virus" si te mandan un mensaje raro de texto... se te bloquea la ps4 , yo me voy a quitar lo de enviar mensajes a NADIE.
android86 escribió:a mi me llegan de playstation españa pero es porque me suscribi yo, me lo quitare porque a mi me cansan, en tu caso sera lo mismo te habras suscrito a algo , seguro que si cambias de cuenta no te pasa, esto significa que no tienes ningun virus en ps4 sino que es algo de tu cuenta.

Por otra parte si hay un "virus" si te mandan un mensaje raro de texto... se te bloquea la ps4 , yo me voy a quitar lo de enviar mensajes a NADIE.

Que yo sepa no me he suscrito a nada, lo uníco que sí tuve el juego hace tiempo, pero lo vendí y no debería ser motivo para recibir esos mensajes. Además el tema de suscribirte a newsletters suele ser en el correo, pero esto es en la ps4 directamente y el problema es que ni tiene sistema de mensajes spam. Si fuese en el correo suele haber un link abajo para darse de baja, pero en esto nada......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pon otro psn y veras como no te pasa
Eso del mensaje raro q t bloquea la Ps4 lo he leído en varios sitios, y como solución ponen q hay que cambiar el ajuste de los mensajes de PSN a "Privado" para que solo se puedan recibir mensajes de gente conocida. Espero q tengas suerte quitando esto.
En ajustes de privacidad creo que se pueden cambiar las notificaciones, si no en ajustes->notificaciones, desmarca las que no te interesen, te seguirán llegando pero no lo sabrás
Dauragon85 escribió:Me ha entrado un virus en la ps4 relacionado con GTA, pensaba que en consola no podía pasar esto. No paran de llegarme notificaciones de eventos del juego y ni lo tengo. Pensaba que era cosa de los ajustes de notificaciones, pero he desactivado todos menos el de trofeos y me siguen saliendo.

Ahora mismo otro:

Imagen

Vamos un spam en toda regla como el típico correo no deseado de los mails pero esto en las notificaciones de la ps4 directamente. Me llegan regularmente y no veo forma de evitarlo.

Has borrado de tu consola los datos de instalacion, partidas guardadas,etc...de cuando tuviste el GTA V?
Gotor4 escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha entrado un virus en la ps4 relacionado con GTA, pensaba que en consola no podía pasar esto. No paran de llegarme notificaciones de eventos del juego y ni lo tengo. Pensaba que era cosa de los ajustes de notificaciones, pero he desactivado todos menos el de trofeos y me siguen saliendo.

Ahora mismo otro:

Imagen

Has borrado de tu consola los datos de instalacion, partidas guardadas,etc...de cuando tuviste el GTA V?

Todo, de hecho desde que dejé de tener el GTA tuve diferentes ps4......
Yo recibía de alguna comunidad pero las quité porque eran un puto coñazo. Igual con mensajes y gente rara que me agregaba que supongo sería spam. Lo mejor es que pongas la máxima privacidad posible.
metalacran escribió:Yo recibía de alguna comunidad pero las quité porque eran un puto coñazo. Igual con mensajes y gente rara que me agregaba que supongo sería spam. Lo mejor es que pongas la máxima privacidad posible.

En privacidad lo tengo todo quitado y en las notificaciones también, así que eso no es. Tampoco me apunto a ninguna historia, por eso me parece raro que me salgan esos mensajes, además son sólo esos, de eventos del gra v.....
A mí también me llegan y no me he suscrito a nada. He intentado desactivarlas en varias ocasiones, pero no hay manera.
Ajustes, Notificaciones y quita la casilla de eventos creo que sera eso, si alguna vez jugastes al gta v te llegaran por que tienes trofeos de el y el sistema te avisa
11 respuestas