alguno sabe de chapa de coches? ostion en circuito

xavi sima escribió:
Enanon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Citroën C4 1.6hdi VTR del 2005.

y se paso por la piedra a todos los coches allí presentes con 50cv menos xD

Pues al final más o menos lo que puse,sube 1175 eureles. La aleta trasera sólo cuesta 293 euros pero cambiarla da 12 horas, he puesto un precio orientativo de 40€ la hora.
Saludos

¿pero lo has calculado en base a un cambio total de la aleta o parcial?
Es posible que hayas doblado el chasis con semejante ostia :O
Enanon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Citroën C4 1.6hdi VTR del 2005.

y se paso por la piedra a todos los coches allí presentes con 50cv menos xD

Enanon, el VTR tiene 110cv no? (te lo pregunto porque yo tengo el Collection y creo que el VTS era el que tenía 140cv).

Pues, sin entrar en polémicas, pero vaya paquetes debían ser los demás pilotos porque si de algo peca el c4 es de potencia del motor. Vamos, que hay bastantes coches que tiran mucho mejor a igualdad de caballos. (otra cosa es que rinda muy bien y consuma muy poco)

Te lo digo porque estoy harto de coger mi c4 y coger el octavia de mi padre, que ambos tienen los mismos cv, y se nota muchísimo ese coche como tira motor VAG.

Otra cosa. ¿Por qué no das parte al seguro diciendo que te han dado estando en la calle aparcado? De esa forma y debería colar estando a todo riesgo.

Saludos.
nulero escribió:Es posible que hayas doblado el chasis con semejante ostia :O

el chasis esta estupendamente.

Residente escribió:Enanon, el VTR tiene 110cv no? (te lo pregunto porque yo tengo el Collection y creo que el VTS era el que tenía 140cv).

eso es el pack de extras. puedes coger un VTR con 90cv o 140. el mio tiene (tenia) 110, con los años que tiene no creo que siga comprimiendo igual de bien x)

Residente escribió:Te lo digo porque estoy harto de coger mi c4 y coger el octavia de mi padre, que ambos tienen los mismos cv, y se nota muchísimo ese coche como tira motor VAG.

Pues difiero. el C4 se comporta de puta madre, de lejos el mejor chasis que he probado y peca de potencia si, no anda un cagao. No obstante es un circuito pequeño, todos tenían mas CV que yo pero no importa demasiado. Estabamos todos los profes del circuito y algunos amigos, malos no eramos ninguno [ginyo]

Lo que note mucho luego al pasar a los golfs es la diferencia de peso, que bien le vendría al C4 perder 100 kilitos XD
kazuya000 escribió:Cuanto listo veo yo.
Cortar ese cacho de chapa, soldar otro en su lugar, ten en cuenta que te pilla todo el nervio de la puerta. No es un trabajo facil. Lijar y pintar.
¿Creeis que estoy lejos con 2000 euros? Yo creo que no.
Lo de sacar el motor para enderezar el chasis, no se que es lo que os hace tanta gracia. Eso lo he puesto en el caso mas extremo y viendo el hostion que tiene el coche tampoco creo que sea una locura lo que digo. solo en mano de obra t epodrian metewr otros 1500o 2000 euros mas tranquilamente.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Con un poco de masilla y tal te queda niquelado. [360º]

Entonces dime a mí por qué sólo me cobraron 180€ por arreglar un bollón similar en la puerta de mi coche.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pregunto desde la más profunda ignorancia. ¿No es posible cambiar la puerta entera de desguace y pintar? Me da a mí que sería menos de 1000 euros.
Ashdown escribió:Pregunto desde la más profunda ignorancia. ¿No es posible cambiar la puerta entera de desguace y pintar? Me da a mí que sería menos de 1000 euros.

Medio metro más alante y sí, pero es un dos puertas le ha dado en la aleta.
tmaniak escribió:estas cosas debes de postearlas en un foro de verdad (...) Este foro mas que eol es fantasmEOL

Pa decir esto, te podías haber quedado otro par de meses en la cueva... [bye]
Por que no haceis un parte como si la piña os la hubierais dado en la calle?en cualquier stop/ceda tienes el apaño.
zhitkov escribió:Por que no haceis un parte como si la piña os la hubierais dado en la calle?en cualquier stop/ceda tienes el apaño.

Porque seguramente le suban el seguro el que cometio el golpe, y no se que sale mas a cuenta repararlo por tu cuenta o utilizar el seguro a terceros de su amigo.

Y si lo tiene a todo riesgo.... no creo porque es un coche del 2005.

El problema de la reparacion es que hay que soldar y dejarlo perfecto y eso tiene sus horas bien pagadas.
Píllate los vídeos de joyas sobre ruedas y te lo arreglas tú [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=j6z5l0Mqo78
60 respuestas
1, 2