alguno sabe de chapa de coches? ostion en circuito

Esto supoongo que no pasa la ITV:

Imagen

sabeis orientarme mas o menos cuanto será la gracia? esta todo en su sitio, la puerta cierra bien, nada roza con nada. osea que es martillear el interior y tal. pero ni idea de cosas de chapa, es la primera vez que me pasa =(

thanks T_T
nunca va a volver a quedar bien bien,

Sobre la ITV, mientars no cree algun peligro mechanico, no les importa lo feo que este tu coche.

Lo que puedes hacer es enderezar desde dentro, pulir y usar un rellenador para alisar todo.

o ir a un desguaze y encontrar unn panel del mismo coche en mejores condiciones y hacer un curro de cortar y soldar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, cuando hablabas de tunning pensaba que te referías a otra cosa [carcajad]

Ni idea, lo siento.
Nunca he llevado un coche en esas condiciones a la ITV, pero es evidente que a 120 Km/hora o mas, ese golpe en la chapa se debe de notar a nivel aerodinámico, y seguramente si se tenga en cuenta en la ITV.
Ashdown escribió:Joder, cuando hablabas de tunning pensaba que te referías a otra cosa [carcajad]

Ni idea, lo siento.

jaaaaaajajajajaja. me he reido y todo jajajajaja.

vaya putada joder.

Aevum escribió:nunca va a volver a quedar bien bien, Sobre la ITV, mientars no cree algun peligro mechanico, no les importa lo feo que este tu coche. Lo que puedes hacer es enderezar desde dentro, pulir y usar un rellenador para alisar todo. o ir a un desguaze y encontrar unn panel del mismo coche en mejores condiciones y hacer un curro de cortar y soldar.

que no quedee bien me da igual, el aspecto de mi coche siempre me ha importado poco. por la itv supongo que me diran algo porque marcha atrás la puerta es peligrosa. además creo que me la pueden abrir tirando sin mas. Intentare eso de enderezar, pero parece complicado, y eso, no tengo nada de experiencia. pffff.

me han hecho un grosjean hoy compañeros! (ha sido en el circuito xD)
para arreglar eso necesitas un cambio de panel sino es imposible xd, prueba suerte en algun desguace y hablando con el chapista
Bufff, menudo golpe te han pegado al panel, ¿te has fijado si la puerta del copiloto abre y cierra bien? Como te han dicho para reparar ese destrozon hay que cambiar todo el paño, cortar y soldar y luego pintar.
Un saludo.
y nadie sabe orientarme de precio mas o menos?
Qué leches ha pasado para que el seguro de alguna de las partes no cubra algo así?
exitfor escribió:Qué leches ha pasado para que el seguro de alguna de las partes no cubra algo así?

Pues que estaba en un circuito......
Menudo hostión Oooh
Es legal andar en circuitos con estos coches? Me refiero a que no son lo suficientemente seguros. Me parece que en algún sitio leí que antes de entrar en un circuito se deben de poner barras antivuelco y algunas movidas más.

Sobre el tema de la chapa, yo creo que lo mejor será intentarlo arreglar dándole golpes desde el interior. Igual mejora algo y sino, al desguace y hablar a ver si tienen la pieza
berez12 escribió:Menudo hostión Oooh
Es legal andar en circuitos con estos coches? Me refiero a que no son lo suficientemente seguros. Me parece que en algún sitio leí que antes de entrar en un circuito se deben de poner barras antivuelco y algunas movidas más.

Sobre el tema de la chapa, yo creo que lo mejor será intentarlo arreglar dándole golpes desde el interior. Igual mejora algo y sino, al desguace y hablar a ver si tienen la pieza

en el circuito puedes entrar con lo que quieras, desde karts hasta formulas 1. no hay ningún tipo de regulación de seguridad mas alla de usar casco.

y claro que son lo suficientemente seguros, es muy difícil hacerse daño en un circuito.

la hostia fue bastante cutre:
Imagen

íbamos peleando los 3 primeros, y el primero se paso de frenada, y abrió la trazada a tope. Asi que yo teniendo cuidado con un golf que había a la izquierda entre por una línea media, imaginando que el tio que iba el primero daría por perdida su línea y seguiría por el exterior. Pero no fue asi, según perdió velocidad se tiro a saco a recuperar la línea y me sacudió. el me dio con el parachoques delantero y apenas perdió un poco de pintura. Mi opción era comermele o cerrar al golf, y ante la duda segui por el medio.

eramos todos colegas, por eso no espere que fuese a no dar por perdida la posición, mas cuando iba con un coche que le costaba horrores recuperar velocidad.

[decaio] [decaio] [decaio]

si lo lees thonolan, que opinas? lance de carrera? [carcajad]
mosiguello escribió:
exitfor escribió:Qué leches ha pasado para que el seguro de alguna de las partes no cubra algo así?

Pues que estaba en un circuito......

Ostia... Pues parece que te hayas metido en éste:
Imagen
Destruction Derby - PC
Enanon escribió:y nadie sabe orientarme de precio mas o menos?

Buff, con ese golpe segun que chapista te toque echale 1500 Euros, eso como minimo :( , ¿como se te ocurrio ir a un circuito :O ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Buff, con ese golpe segun que chapista te toque echale 1500 Euros, eso como minimo :( , ¿como se te ocurrio ir a un circuito :O ?
Un saludo.

1.500 pavos lol... pues asi se va a quedar. trabajo en el circuito, pero es la primera vez que tenemos un golpe [buuuaaaa]
Tembien tienes una alternativa que seria usar una o varias ventosas para sacar la abolladura del paño, pero hay la unica manera efectiva seria sin tener que quitar el paño desmontar la tapiceria de ese lado y con martillos de chapista sacarla hacia afura, pero enderezar la parte de la puerta ya es mas jodido [mad] .
Seria algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fN1GZNlWbqw
Un saludo.
Mi padre tuvo que cambiar el capó entero hace un tiempo un fueron 1000€. Supongo que tu casa rondará el mismo precio.

¿Haces carreras en un circuito con tu propio coche? :-?
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¿1500? Te has pasado eh.....
Esa aleta ya no se repara, hay que cortarla y soldarla con MIG.
Calculo 4-5 horas de mano de obra= 250 euros
Pintura: Si pintan toda la pieza 150, si es un parche, menos.
Pieza de recambio y materiales. 250 euros
Me sale un total, de 650. Eso si, es una pura estimación en función de la imagen, luego la cosa en segun que talleres puede ser mas o menos cara.
Bueno pues...

He ido al taller mas barato de cuando tuve q rectificar el G40 y me han presupuestado 1.600 sin iva.

En el chapista baratisimo de la sierra 1.000 €

Así que no se. Darlo y comprarme un dacia o algo barato de segunda mano se perfilan.no obstante lo mismo lo intento arreglar yo. La radial siempre me gusto.

Gracias por la ayuda chicos.

y si claro que corro con mi coche, normalmente usamos los de la escuela, pero ayer fue la despedida y entramos con todos. mala suerte sin mas.
Date cuenta que esa parte esta unido al chasis, no es una aleta que se pueda quitar y poner otra. Asi que jodido esta. Las cosas de tener un 3 puertas.
Siento lo del golpe pero ya te han dicho que mil euros minimo. Ya tienes la paga de navidad gastada :(
Enanon escribió:Bueno pues...

He ido al taller mas barato de cuando tuve q rectificar el G40 y me han presupuestado 1.600 sin iva.

Así que no se. Darlo y comprarme un dacia o algo barato de segunda mano se perfilan.no obstante lo mismo lo intento arreglar yo. La radial siempre me gusto.

Gracias por la ayuda chicos.

y si claro que corro con mi coche, normalmente usamos los de la escuela, pero ayer fue la despedida y entramos con todos. mala suerte sin mas.

Pues entonces el golpe es algo mas gordo de lo que parecía. [tomaaa]
Enanon escribió:Esto supoongo que no pasa la ITV:

Imagen

sabeis orientarme mas o menos cuanto será la gracia? esta todo en su sitio, la puerta cierra bien, nada roza con nada. osea que es martillear el interior y tal. pero ni idea de cosas de chapa, es la primera vez que me pasa =(

thanks T_T

Observo una rotura de chapa en la parte mas alta del golpe, justo debajo de la ventanilla trasera. ¿Me equivoco?

Si es así no pasa ITV! [ginyo]
No se en cuanto estará valorado un panel en desguace, pero alomejor te sale mas barato que te lo arreglen, todo es preguntar.
adrian_xta escribió:No se en cuanto estará valorado un panel en desguace, pero alomejor te sale mas barato que te lo arreglen, todo es preguntar.

El problema es que eso no es como cambiar un panel de la puerta delantera. Las aletas traseras van soldadas al chasis, por lo que hay que hacer reparación parcial.
Tenía a uno en el facebook que se dedicaba a esto, si quieres le pregunto pero vamos, por mi experiencia, de 1000€ eso no baja.

Por otro lado... si el otro te metio el porrazo, no debería de hacerse cargo él o algo?
Buff,buen golpe!como perito ya te digo que por lo menos la zona donde vive eso no lo reparan, haran un cambio parcial del lateral,entre lo que cuesta el material y echarle horas para cortar,soldar,etc menos de 1200€ no te saldrá. Yo en cambio no creo que pongan pegas para la itv,el coche lo tienes a terceros?
Saludos
Yo creo que te vas a los 2000 euros, mas que nada por que te tienen que pintar medio coche xD! Y reza para que el coche este sin descuadrar, que si seria el caso, tendrian que enderezar el chasis. En este ultimo caso tendrian que sacarte el motor para enderezarlo.
De todos modos el coche no parece viejo, un C4?
Si el coche va bien de motor y no tenias intencion de cambiar, yo lo repararia.
Enanon, te recuerdo que estas cosas debes de postearlas en un foro de verdad.

Por los 1500 euros que ya te han dicho no solo te sacan la ostia si no que te arreglan la chapa del coche entero y te lo pintan en el color que tu quieras.

Este foro mas que eol es fantasmEOL , te saldrá de gente que dice que ha tenido golpes similares, que su padre es mecánico e incluso QUE SON PERITOS !!!!.

Te cuento lo que se hace en estos casos.

Si vas a pagar el arreglo tu y no el seguro:

Si está muy jodido de sacar lo que hará el chapista será cortar la zona y pillar todo ese panel de desguace y soldártelo, igualar la superficie y pintar.

Tal cual. ya que es únicamente carrocería, no ha tocado chasis, si quitas el guarnecido de ese lado del coche verás que es solo chapa.

Puede martillear pero eso ya es mas de artesano que chapista y sale mas rápido , barato y mejor cortar la chapa y soldar una sana.

¿por qué te crees que en el desguace hay coches que solo queda la chapa que está sana ? pues para estos casos, para ir allí y cortar el panel, sobretodo aletas traseras y faldones/bajos del coche que son muy jodidos de arreglar.

EDIT:

Festival de humor.

Enderezar chasis
Sacar motor
2000 euros.
Aevum escribió:nunca va a volver a quedar bien bien

Te equivocas: a mi Focus le metí un hostión parecido al poco de sacarme el carnet de conducir y ahora ya ni sabría decirte en qué puerta fue el golpe de lo bien que lo arreglaron. Quedó como nueva.

P.D.: Enanon, vete preparando mínimo 200€, que fue lo que me cobraron a mí en su día.
tmaniak escribió:Enanon, te recuerdo que estas cosas debes de postearlas en un foro de verdad.

Por los 1500 euros que ya te han dicho no solo te sacan la ostia si no que te arreglan la chapa del coche entero y te lo pintan en el color que tu quieras.

Este foro mas que eol es fantasmEOL , te saldrá de gente que dice que ha tenido golpes similares, que su padre es mecánico e incluso QUE SON PERITOS !!!!.

Si está muy jodido de sacar lo que hará el chapista será cortar la zona y pillar todo ese panel de desguace y soldártelo, igualar la superficie y pintar.

Tal cual. ya que es únicamente carrocería, no ha tocado chasis, si quitas el guarnecido de ese lado del coche verás que es solo chapa.

Puede martillear pero eso ya es mas de artesano que chapista y sale mas rápido , barato y mejor cortar la chapa y soldar una sana.

¿por qué te crees que en el desguace hay coches que solo queda la chapa que está sana ? pues para estos casos, para ir allí y cortar el panel, sobretodo aletas traseras y faldones/bajos del coche que son muy jodidos de arreglar.

EDIT:

Festival de humor.

Enderezar chasis
Sacar motor
2000 euros.

Yo he dicho 2000 euros en el caso normal, no en el caso de enderezar el chasis y sacar el motor. Que leeis lo que quereis.
kazuya000 escribió:
tmaniak escribió:Enanon, te recuerdo que estas cosas debes de postearlas en un foro de verdad.

EDIT:

Festival de humor.

Enderezar chasis
Sacar motor
2000 euros.

Yo he dicho 2000 euros en el caso normal, no en el caso de enderezar el chasis y sacar el motor. Que leeis lo que quereis.

Por eso me descojono.

2000 euros arreglar una aleta solamente. XDDDDDDDDDDDDDDD
Ni mecánico, ni périto ni leches, que yo soy herrero y sé de lo que hablo, dejame el panel que lo voy a poner bien fino:
Imagen

POSTDATA:lo siento por la broma pero no podía evitar hacerlo tras el comentario del forero

EDIT1: y se sacan el motor y enderezan el chasis ya hablamos del orden de los 10.000 €, no ¿? XD
yo es que flipo con los presupuestos que ha dado la gente XDDD.
bufff... que putada tío.
Los presupuestos que te dan están bastante acertados, pero si el celulino del sistema central ha quedado dañado.... yo iba preparando la cartera
Cuanto listo veo yo.
Cortar ese cacho de chapa, soldar otro en su lugar, ten en cuenta que te pilla todo el nervio de la puerta. No es un trabajo facil. Lijar y pintar.
¿Creeis que estoy lejos con 2000 euros? Yo creo que no.
Lo de sacar el motor para enderezar el chasis, no se que es lo que os hace tanta gracia. Eso lo he puesto en el caso mas extremo y viendo el hostion que tiene el coche tampoco creo que sea una locura lo que digo. solo en mano de obra t epodrian metewr otros 1500o 2000 euros mas tranquilamente.
Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Con un poco de masilla y tal te queda niquelado. [360º]
tmaniak escribió:yo es que flipo con los presupuestos que ha dado la gente XDDD.

Enanon escribió:He ido al taller mas barato de cuando tuve q rectificar el G40 y me han presupuestado 1.600 sin iva.

:-| , aparentemente poco acertado los presupuestos de 1500 que habian dicho antes, ciertamente
tmaniak escribió:yo es que flipo con los presupuestos que ha dado la gente XDDD.

Pues es lo que suelen cobrar los chapistas, en mi caso a mi hermano le dieron un golpe en Septiembre pasado estando es coche aparcado, la averia fue justo 1000 Euros que hemos tenido que pagar hasta que la otra compañia decida pagar los daños (ya que le dieron por detras), el golpe hundio la parte trasera, al final tuvieron que cambiar el porton trasero, cortar toda la zona deformada, ir al desguace y cortar el cortar el travesaño trasero de otro coche igual; luego pintar y demas; por sino te lo crees eso lleva mucho trabajo y claro no andamos mal acertados en el precio.
Un saludo.
es un lance de carrera, sabes que pueden pasar estas cosas cuando entras.

el coche esta perfecto en todo lo demás, como dice maniak el chasis esta en su sitio, el coche va recto, no hace raros y seguía corriendo estupendamente después del hostion. Es solo cortar y pegar la nueva chapa.

Mañana llamo a la torre a ver si tienen y me dicen cuanto vale, me imagino que los 300€ que ha dicho subsonic o espesro que ande por ahí. Si sale mucho mas paso.

y si, pago yo porque no hay seguro ahí dentro [+risas]

no obstante llamare y preguntare en la mutua a ver si hay algún tipo de extra disponible.
Mejor no pongo videos de rusos arreglando ostias mucho mas feas.

haciendo corta/pega de chapa y que el coche queda que no sabes realmente si tuvo ostia o no.

Bueno os dejo uno, de un ruso, artesano por supuesto.

Cortapega de chapa, enderezar la parte trasera del chasis, pintura, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=Un_nKCOXPJA

http://www.youtube.com/watch?v=YSMOJR3tOLg

Claro que si vais al típico taller de chapa que curra con aseguradoras eso no lo vais a ver en la vida, es mas propio de talleres de pueblo o talleres que se dediquen a arreglar golpes de coches de rally, circuito, etc...

Sigo sin ver los 1500 euros por cortar un trozo de chapa , soldar y pintar y mas cuando no hay que enrezar prácticamente nada.
Enanon escribió:es un lance de carrera, sabes que pueden pasar estas cosas cuando entras.

el coche esta perfecto en todo lo demás, como dice maniak el chasis esta en su sitio, el coche va recto, no hace raros y seguía corriendo estupendamente después del hostion. Es solo cortar y pegar la nueva chapa.

Mañana llamo a la torre a ver si tienen y me dicen cuanto vale, me imagino que los 300€ que ha dicho subsonic o espesro que ande por ahí. Si sale mucho mas paso.

y si, pago yo porque no hay seguro ahí dentro [+risas]

no obstante llamare y preguntare en la mutua a ver si hay algún tipo de extra disponible.

Mira a ver si tienen el paño por que lo vas a tener que cambiar SI o SI, lo de soltar el paño se puede hacer ya que vendra fijado a la carroceria con soldaduras por puntos, con una broca para soldaduras se pueden quitar, aunque es mejor que te lo haga un experto.
Un saludo.
yo nunca llegue a reparar un ostiazo de esa manera, pero creo que en este caso "reparar" no se puede reparar, simplemente seria sustituir por una pieza nueva, osea sablazo porque hay que cortar y volver a soldar

un saludo
tmaniak escribió:Mejor no pongo videos de rusos arreglando ostias mucho mas feas.

haciendo corta/pega de chapa y que el coche queda que no sabes realmente si tuvo ostia o no.

Bueno os dejo uno, de un ruso, artesano por supuesto.

Cortapega de chapa, enderezar la parte trasera del chasis, pintura, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=Un_nKCOXPJA

http://www.youtube.com/watch?v=YSMOJR3tOLg

Claro que si vais al típico taller de chapa que curra con aseguradoras eso no lo vais a ver en la vida, es mas propio de talleres de pueblo o talleres que se dediquen a arreglar golpes de coches de rally, circuito, etc...

Sigo sin ver los 1500 euros por cortar un trozo de chapa , soldar y pintar y mas cuando no hay que enrezar prácticamente nada.

Yo paso de comentar nada sobre los 1500€ o 300€ o los que sean.

Pero después de ver esos vídeos, lo único que puedo decir es "BIBA LA SEGURIDAD LAVORAL!"

La polla con el abuelo ruso!
Imagen

Estos seguro que encuentran las piezas por 4 duros y ya no te digo el ponerse a ello.

Lo siento, alguno tenía que postear esta tontería [+risas]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De todos modos yo creo que la ITV la pasas, mientras el daño de la chapa no afecte a la mecánica y seguridad del vehículo (cinturones de seguridad de ese lado, apertura de puerta, elevalunas de ese lado, etc...) no debería haber problema, así que, si lo que te importa es eso y no la apariencia del coche, no deberías preocuparte, anda que no he visto yo coches en la ITV con daños como ese o similares en la chapa pasándola sin ningún problema...
me acercare a la itv a preguntar, y a ver que me dicen x)
A ver,tanto rollo de presupuestos ficticios xD,dime que coche es y el año que esta tarde lo pongo por audatex y te digo el precio exacto,material y mano de obra.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Citroën C4 1.6hdi VTR del 2005.

y se paso por la piedra a todos los coches allí presentes con 50cv menos xD
xavi sima escribió:A ver,tanto rollo de presupuestos ficticios xD,dime que coche es y el año que esta tarde lo pongo por audatex y te digo el precio exacto,material y mano de obra.

Ojala tuviese yo el Audatex. XD
Enanon escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Citroën C4 1.6hdi VTR del 2005.

y se paso por la piedra a todos los coches allí presentes con 50cv menos xD

Pues al final más o menos lo que puse,sube 1175 eureles. La aleta trasera sólo cuesta 293 euros pero cambiarla da 12 horas, he puesto un precio orientativo de 40€ la hora.
Saludos
A ver si tienes suerte y encuentras algun chapista que te lo coloque a bien precio.
Un saludo.
60 respuestas
1, 2