Alguno sabe donde comprar...

la Nintendo 3ds Zelda Edition???No me digais ebay que están caras, digo alguna pagina web o algo con stock es que no encuentro nada!

Asimismo, va a salir en nada alguna edición especial?Es que quiero una 3ds pero "especial", por eso, gracias!
aidnwolf escribió:la Nintendo 3ds Zelda Edition???No me digais ebay que están caras, digo alguna pagina web o algo con stock es que no encuentro nada!

Asimismo, va a salir en nada alguna edición especial?Es que quiero una 3ds pero "especial", por eso, gracias!

Bueno, aquí en esta web misma creo haber visto alguna 3DS Zelda (yo también busco una, pero normal). Igualmente, si dices que quieres que sea especial, te la puedes currar tú mismo y ponerte algún vinilo chulo o, incluso si te atreves, hacerte tú mismo los vinilos (creo saber que hay webs que se dedican a fabricarte el vinilo con el diseño que les pidas).
Yo hace un par de semanas, vi en un toysRus que tenian varias, eso si, fue en valencia(para ser mas exactos en el MN4 en alfafar).

Pero decir que con la mania que tienen en estas tiendas, las consolas estaran abiertas seguramente
aidnwolf escribió:la Nintendo 3ds Zelda Edition???No me digais ebay que están caras, digo alguna pagina web o algo con stock es que no encuentro nada!

Pegale una calcomania y ya será "especial" xD
Aca en Mexico todavia tienen stock cerrado de esa consola de Zelda.
En ebay las puedes encontrar con el PVP "oficial" más los gastos

http://www.ebay.es/itm/Limited-Ed-Ninte ... 3f125aa610
No especial me referia a otra edicion de otro juego mas consola como las que hay en japon(monster hunter etc). Pero en un principio quiero la de zelda,soy de donosti mirare el toys ur us pero en el de aqui dudo que haya algo

Ebay no quiero pq quiero pal españa y estan caras,por eso decia alguna web española o algo. Gracias por la ayuda?
(mensaje borrado)
Buenos gracias por la ayuda,sobre todo al qm recomendo el toys ur us pq casualidad he ido al de donosti y quedaba una3ds zelda edicion 25 aniversario!! [carcajad] q suerteee!!
En casi todos los Corte Inglés queda alguna. Para encontrarlas hay que ir a sitios donde no se vendan muchos videojuegos: TOys ur us, Hypercor, Auchan, Carrefour... yo aún veo alguna en estos sitios. Yo la compré en Auchan por 199€, luego vi algunas en Media Markt a 183€, pero volaron en cuestión de días. El caso es que aún quedan por ahí, no es una cosa tan complicada de encontrar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo si la veo te podria hacer el favor de comprartela
Recuerda mirar en Juguettos!!! Yo ví muchas en uno de Toledo hace menos de dos semanas...
eR_pOty escribió:yo si la veo te podria hacer el favor de comprartela

Solo apuntar que los tratos de Compra y Venta fuera de los subforos habilitados para tales asuntos está prohibido por las normas. No quiero decir ni mucho menos que ésto pueda ser una posible venta encubierta o dudar de la bondad del compañero eR_pOty, pero si finalmente esta opción saliese para adelante os animo a que os paséis por el subforo de Compra y Venta ;).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Of curse. para venderla ya tengo el C/V no me hace falta encubrir ninguna venta . simplemente me ofrecia para comprarla sin llevarme nada a cambio si la veia, pero vamos que mejor lo dejo y que se busque la vida ;)

Un saludo.
eR_pOty escribió:Of curse. para venderla ya tengo el C/V no me hace falta encubrir ninguna venta . simplemente me ofrecia para comprarla sin llevarme nada a cambio si la veia, pero vamos que mejor lo dejo y que se busque la vida ;)

Como tú desees, es más, me parece muy loable que le quieras hacer ese tipo de favor a una persona :).
(mensaje borrado)
Yo compré la mía la semana pasada en este mismo foro. Quizás si pones un mensaje en C/V diciendo que quieres una 3DS Zelda edition salga alguna que te interese.

En zavvi veo que la tienen también pero no sé si enviarán consolas a España.
15 respuestas