Alguno sabe k juego es??

Un juego de lucha de recreativa , k los personajes luchaban con armaduras , en unos coliseos , k a veces tenian limites electrificados.

Me acuerdo de poco mas , de lo k recuerdo era k un personaje era una especie de lagarto y k tenia golpes mega bestias k tiraban a los jipis por los aires y le daban tela.

A ver si alguno sabe cual es

Un salu2
Supongo que no sera Killer Instinct?

¿Era en 2D o en 3D?¿Cuanto tiempo hace de eso?¿Recuerdas que empresa lo programo?
no ese no es , es mas antiwo es en 2D , yo tendria 9 o 10 años cuando lo vi y tengo ahora 20,

Y de la empresa ni idea sorry.

Un salu2
¿Sabes si salio una version para alguna consola?
creo k no , o por lo menos yo solo lo vi en recreativa , siento no poder darte mas datos pero es de lo k me acuerdo y asias por contestar :D .

Un salu2
Mirate a ver el "Mutant Fighter" q es de ese estilo con minotauro, dragón, bestia... y los rings tenían características especiales "q hacían mucha pupita".

Salu2 [beer]
El juego ke dices creo ke se llama Hippodrome de Data East. El protagonista era un tio ke se parecia a He-man y ke iba luchando con una hidra, un lagarto, etc.
Aki tienes unas capturillas:
Hippodrome

Un saludo
Hippodrome/Fighting Fantasy (1989)

ImagenImagen

Mutant Fighter/Death Brade (1991)

ImagenImagen
Es el Mutant Fighter jejeje , muxas asias colegas , k sino me podria pegar toda la vida buscandolo.

Un salu2 y asias otra vez
8 respuestas