¿Alguno se acuerda de un juego así?

Disculpen si no es aquí donde tengo que preguntarlo, pero puesto que creo que era un emulador donde lo jugaba, pues supongo que sería en Multiplataforma (también podría haberlo preguntado en clásicos, pero no se...)

El asunto, recuerdo que allá por 1998 o así, vamos, hace más de 10 años, jugaba en casa de mis primos en el ordenador a un juego donde un chaval vestido con un pijama blanco con puntos azules y una gorra roja (creo que rubio) tenía que rescatar a perros encerrados en sus jaulas, usando como única arma un tirachinas que lanzaba piedras normalmente, pero con ciertos ítems del camino también podía llegar a lanzar cohetes. Que yo sepa tuvo tres versiones, o por lo menos yo jugué al 1, 2 y 3 xD

Creeeo que su nombre era Basch, o Bash, pero no lo se, y el google no me da resultados claros (además, no se como buscar aparte del nombre, he probado "bash juego salvar perros" "Bash niño tirachinas" y más tonterías así pero nada)

Y eso, que agradecería saber el nombre del juego. Muchas gracias ^^
Qué velocidad! Y mil gracias, efectivamente ese es el juego ^^

Hale, ya pueden cerrar este hilo, que Anto_land lo ha solucionado en cero coma (muchiiiisimas gracias)

Saludos
no, que no lo cierren  y pregunto yo tambien por uno XD

Yo tengo una ligera imagen d eun juego de pistola, que era como de minijuegos en lso recreativos de debajo de mi casa, salian una especie de cerdos de colores, bombas y demas.
Lo que pasa es que no me acuerdo de que sistema de recreativas era, incluso puede ser de los de pay for play.
Estoy hablando de la epoca de nintendo 64...
guau escribió:no, que no lo cierren y pregunto yo tambien por uno XD

Yo tengo una ligera imagen d eun juego de pistola, que era como de minijuegos en lso recreativos de debajo de mi casa, salian una especie de cerdos de colores, bombas y demas.
Lo que pasa es que no me acuerdo de que sistema de recreativas era, incluso puede ser de los de pay for play.

Pues por esa descripción y siendo de pistola me ha venido a la cabeza el Point Blank xDDD
FanDeNintendo escribió:Pues por esa descripción y siendo de pistola me ha venido a la cabeza el Point Blank xDDD

Tiene toda la pinta xD
FanDeNintendo escribió:

Pues por esa descripción y siendo de pistola me ha venido a la cabeza el Point Blank xDDD

Si no me equivoco, el Point Blank llegó a salir para PSX, ¿no?

Un saludo.
y uno de futbol, no se si de snk o de sega am2 o algo deso, que creo que llevaba la palabra strike o strikers en el nombre y la maquina original era azul? es de hace mas de 10 años pero cerca y no es el sidekicks
eRgAlle escribió:
FanDeNintendo escribió:

Si no me equivoco, el Point Blank llegó a salir para PSX, ¿no?

Un saludo.

Ha llegado a salir hasta en DS [carcajad]
virtual striker ese era!! gracias!!
Rokzo escribió:
Ha llegado a salir hasta en DS [carcajad]

Jurju.

Un poco más y también lo sacan para la licuadora que tiene mi madre en su casa XD
Que bien me viene este hilo, alguien se acuerda de un juego arcade super antiguo , en 2D, que eran partidos de una especia de volley playa con frisbys?

joder que pedazo de juego , necesito volver a jugar !!!!
NTSC-J escribió:Que bien me viene este hilo, alguien se acuerda de un juego arcade super antiguo , en 2D, que eran partidos de una especia de volley playa con frisbys?

windjammers

menudo tragaduros XD
Ya que estamos...

Una vez jugue a un juego de mechas en un salón de recreativas estilo Zone of the enders, pero con dos maquinas conectadas. Se jugaba con dos Joisticks tochos y había varios tipos de mecha para elegirse, podían volar, disparar y no recuerdo si atacar cuerpo a cuerpo. Era en 3D, por la epoca de Dreamcast quizá...
Yarky escribió:Ya que estamos...

Una vez jugue a un juego de mechas en un salón de recreativas estilo Zone of the enders, pero con dos maquinas conectadas. Se jugaba con dos Joisticks tochos y había varios tipos de mecha para elegirse, podían volar, disparar y no recuerdo si atacar cuerpo a cuerpo. Era en 3D, por la epoca de Dreamcast quizá...

el virtual on? :-?

Imagen
danicedi escribió:
NTSC-J escribió:Que bien me viene este hilo, alguien se acuerda de un juego arcade super antiguo , en 2D, que eran partidos de una especia de volley playa con frisbys?

windjammers

menudo tragaduros XD

Muchisimas gracias , el mejor juego de la historia [amor]

Imagen

Alguien se acuerda tambien de uno que era de vaqueros, que te podias elegir a tres o cuatro y uno iba con un sombrero de mexicano, que a veces tambien salian estampidas de toros y tenias que ir corriendo por encima?? , ese juego era enorme tambien [babas]
Ese era el gran Sunset Riders!

Anda que no me he fundido pasta en esa máquina, xDDD
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
habia uno muy parecido pero con vacas, cowboys from moo mesa o algo asi, lo pregunte en este foro hace poco.

alguien me recuerda el nombre del juego que empezabas agachado en una celda y escapabas? era un beat m up tipo final fight.
miguelito yea escribió:habia uno muy parecido pero con vacas, cowboys from moo mesa o algo asi, lo pregunte en este foro hace poco.

alguien me recuerda el nombre del juego que empezabas agachado en una celda y escapabas? era un beat m up tipo final fight.

no sé porqué, pero me ha venido a la cabez...el de the punisher?

edito: no, creo que no
puede ser el POW de SNK
Sí, debe ser el POW, es el que más se acerca a esa descripción, aunque el primero que llegó a mi cabeza fue el JAILBREAK, pero lo descarté por antiguo.

Ya que estamos, a ver si recordáis éste:

- Arcade "mata mata" con scroll horizontal de derecha a izquierda. (Manteniéndose "fijo" nuestro personaje a la izquierda)
- Controlas un robot que anda mientras dispara (de dimensiones considerables para la época... '87?) del cual sólo ves su lado derecho.
- Cuando pasas de fase (y ésto es muy significativo) te muestra los planetas por los cuales has paseado y destruido. Creo recordar que el último planeta era muy tecnificado. Bichos finales.

La estética era bastante acartonada (al igual que los movimientos del robot pedestre. ;-)

Recuerdo ver algunas palabras en japonés.

¿Sabríais el nombre del juego en cuestión?

Gracias de antemano.
angelbomber está baneado por "troll"
Alguien se acuerda de un beat em up de capcom que podias cojer a megaman,cammy,y demas personajes capcom?creo que es de la epoca de dreamcast
Y además ES de la Dreamcast (lo tengo por ahí...) y es el "Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes".

Un saludo.

P.D. Al parecer lo sacaron también para XBox y PS.
angelbomber escribió:Alguien se acuerda de un beat em up de capcom que podias cojer a megaman,cammy,y demas personajes capcom?creo que es de la epoca de dreamcast

aparte del de lucha tenias el cannon spike de disparos (bueno otro genero, pero salen megamanm arthur, cammy, ect). mira en youtube
Pregunta:

Era un juego de recreativa de la epoca de la PS1 & saturn. Una especie de Street of Rage pero en 3D. Ibas por una especie de rascacielos matando malos y algunos llevaban lanza-cohetes (si no recuerdo mal) y tenias que ir subiendo de planta. Entre fase y fase había como unas secuencias (parecido al dragon's lair) en las que tenías que dar a cierto botón en una fraccion de segundo y te salía en pantalla jump, punch o kick. De gráficos era parecido al Virtua Cop y los protas me parece que tambien eran polis.
Alberto_404 escribió:Pregunta:

Era un juego de recreativa de la epoca de la PS1 & saturn. Una especie de Street of Rage pero en 3D. Ibas por una especie de rascacielos matando malos y algunos llevaban lanza-cohetes (si no recuerdo mal) y tenias que ir subiendo de planta. Entre fase y fase había como unas secuencias (parecido al dragon's lair) en las que tenías que dar a cierto botón en una fraccion de segundo y te salía en pantalla jump, punch o kick. De gráficos era parecido al Virtua Cop y los protas me parece que tambien eran polis.

die hard arcade de sega para la placa st-v
pekeitor escribió:
Alberto_404 escribió:Pregunta:

die hard arcade de sega para la placa st-v

Exacto, gracias
http://es.youtube.com/watch?v=ybOo4ZTVh ... re=related
ademas de recreativas salio la version saturn y un remake para ps2 en la serie "ages 2500". solo salio en japon
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
pekeitor escribió:
angelbomber escribió:Alguien se acuerda de un beat em up de capcom que podias cojer a megaman,cammy,y demas personajes capcom?creo que es de la epoca de dreamcast

aparte del de lucha tenias el cannon spike de disparos (bueno otro genero, pero salen megamanm arthur, cammy, ect). mira en youtube

Ese mismo!
Esta para la dreamcast??
muchas gracias!

Saludos.
angelbomber escribió:
pekeitor escribió:

Ese mismo!
Esta para la dreamcast??
muchas gracias!

si y no suele estar caro o solia, por que con estas cosas nunca se sabe
lokolo escribió:
joemorgan escribió:...
Ya que estamos, a ver si recordáis éste:

- Arcade "mata mata" con scroll horizontal de derecha a izquierda. (Manteniéndose "fijo" nuestro personaje a la izquierda)
- Controlas un robot que anda mientras dispara (de dimensiones considerables para la época... '87?) del cual sólo ves su lado derecho.
- Cuando pasas de fase (y ésto es muy significativo) te muestra los planetas por los cuales has paseado y destruido. Creo recordar que el último planeta era muy tecnificado. Bichos finales.

La estética era bastante acartonada (al igual que los movimientos del robot pedestre. ;-)

Recuerdo ver algunas palabras en japonés.

¿Sabríais el nombre del juego en cuestión?

Gracias de antemano.

Con mata mata te refieres a un tipo "gradius"(pero siendo un robot el protagonista) o un tipo "double dragon"

Saludos.

Gracias por tu interés, lokolo...

Era más Gradius con algo de Altered Beast (por supuesto más básico que este último).
Recalco que iba avanzando superando planetas, los cuales se presentaban entre fase y fase.

El último "boss" creo recordar que era una máquina empotrada a la derecha de la pantalla lanzando infinidad de proyectiles y láseres.

Es complicado, ya lo sé, por eso me tiene buscándola hace tiempo. La he buscado en el MAME y aún no la he encontrado.

Gracias de antemano.

Saludos.
lokolo escribió:
joemorgan escribió:...
Gracias por tu interés, lokolo...

Era más Gradius con algo de Altered Beast (por supuesto más básico que este último).
Recalco que iba avanzando superando planetas, los cuales se presentaban entre fase y fase.

El último "boss" creo recordar que era una máquina empotrada a la derecha de la pantalla lanzando infinidad de proyectiles y láseres.

Es complicado, ya lo sé, por eso me tiene buscándola hace tiempo. La he buscado en el MAME y aún no la he encontrado.

Gracias de antemano.

El xain'd selena no sera por un casual...(la parte de altered beast me tiene desconcertado) supongo que no pero es el primero que pense.

Saludos.

Efectivamente, lokolo, la representación de los planetas es parecida, pero no es ese el juego.

El xain'd selena lo conozco hace tiempo y no es él, obviamente.

Gracias por tu esfuerzo, pero el "sprite" del personaje era bastante más grande y articulado "estilo Konami" ;-)

Un saludo, y gracias de nuevo.

Saludos.
lokolo escribió:¿Galactic Warriors? Es de Konami, 1985, pero es mas un 1vs1...

Imagen

Saludos.

Gracias lokolo de todas formas.

En el foro de marcianitos.org me han solucionado el tema. ¡Gracias Paturlas!

El juego en cuestión se llama GetStar o Guardian según zona y es del 86. (No me equivoqué demasiado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Y es emulado por el MAME!

P.D:No es de Konami, es de Taito.

Un saludo a todos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ando buscando dos juegos de megadrive.

uno era de un cavernicola que aparecia en lo que era un escenario de noche. solo recuerdo que habia otros humanos y bichos raros. Era de pignosis (me acuerdo de los titulos de inicio) y su estetica parecia bastante seria.

el otro era de un tio que tenia como un latigo laser o algo asi.creo recordar que se podia enganchar de los filos y tal, empezabas en una selva y tenia una estetica post-apocaliptica.

aver si me ayudais XD
petasking87 escribió:yo ando buscando dos juegos de megadrive.

uno era de un cavernicola que aparecia en lo que era un escenario de noche. solo recuerdo que habia otros humanos y bichos raros. Era de pignosis (me acuerdo de los titulos de inicio) y su estetica parecia bastante seria.

el otro era de un tio que tenia como un latigo laser o algo asi.creo recordar que se podia enganchar de los filos y tal, empezabas en una selva y tenia una estetica post-apocaliptica.

aver si me ayudais XD

¿Podrían ser "Shadow of the beast 2" y el "Strider"?

Ya me contarás.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joemorgan escribió:
petasking87 escribió:

Ya me contarás.

Un saludo.

el primero si que es ! el segundo no XD .muchimas gracias de todas maneras men , el primer juego lo buscaba desde hace tiempo :) :)
petasking87 escribió:
joemorgan escribió:
petasking87 escribió:

Ya me contarás.

Un saludo.

el primero si que es ! el segundo no XD .muchimas gracias de todas maneras men , el primer juego lo buscaba desde hace tiempo :) :)

De nada...

Para el segundo se me ocurre el "Turrican" que jugué en GameBoy aunque existió versión para Megadrive/Genesis.

También podría ser el Bionic Commando, pero pienso que para esa plataforma no existe....

Un saludo.
42 respuestas