alguno teneis Cargador de PSP y Emisor FM Power Tuner???

wenas, queria saber si alguno de vosotros tiene el Cargador de PSP y Emisor FM Power Tuner, sirve para mediante la frecuencia de la radio escuchar lo dela psp por los altavoces del coche.

funciona bien?

salu2!"!!!!! [tadoramo]
Si que funciona bien. Yo tengo uno de ebay( de los chinos) i funciona perfectamente. Lo unico que depende del cotxe se le tiene que sacar la antena al cotxe.

Tb hay de marca sony i tal...pero no creo que valgan la pena. Sucederia lo mismo.
Hola!

Yo también tengo un emisor de esos del ebay cutre salchichero... 15 EUR me costó, es multifrecuencia y funciona a las 1000 maravillas.

Tiene cargador de mexero y también se pueden utilizar pilas pequeñas para que funcione.

Escucharse se escucha de coña pero siempre y cuando no te toque ir por una ciudad que solape la frecuencia que emite el bicho.. sinó... a cambiar la frecuencia.

Lo que hice yo fue grabarme 2 frecuencias (94.8 y 95.8) que no se solapaban con el camino que hacía de viaje.. y de fábula. Mírate por el google las emisoras FM que hay en España (locales incluidas) y te apuntas la/s frecuencia/s libre/s de tu trayecto.

Enga un saludo!.
yo tambien tengo uno y me va muy bien el mio lo compre de divineo
gracias pro contestar chicos, una dudilla, que es eso de soltar la antena del coche? que me quieres decir?

salu2!! [bye]
para q no pueda recibir + q la señal d la psp.
scribo dsd wii sorry por sms
ademas me aprece que se podra usar con cualquier aparato verdad? por ejem un dvd portatil, pa ponerlo en el coche y sacar el sonido mediante la radio nop?

vale gracias, ya lo e pedido.

ya os contare

salu2!! [bye]
6 respuestas