Alguno teneis el nuevo Scalextric Digital?o que opinais de el??urgente please!

Pues hace tiempo se me encapricho pillarme uno pero no lo hice,ahora estaba ke pa verano un ordena,pero este ultimo se me ha pasao cuando he visto ese nuevo scalextric!!ke guapo!!lo ke pasa es ke el pack es una paston 350E!!aunke sean 3 coches y demas,pero las pistas y coches normales actuales no valen....

Soy un caprichoso y no lo pueso remediar!!jeje,ke opinais de su futuro o si lo habeis probado mejor....
un saludo y gracias!!ire a mirarlo esta tarde y veo ke me va a dar el venazo y el ordena se retrasa!!jeje,aunke con el mio aguanto de momento si apuro... :D [mad] [mad] [mad]
parece interesante.... no lo prove, pero mira este link , alomejor te ayuda.
Es muy guapo y todo lo q kieras, pero por 350 euros te compras una consola y volante (más real si cabe...)
El nuevo no se como estara pero con el antiguo cuando era pequeño menudos piques nos montabamos los chavales del
bloque.
UFFF que recuerdos.
ya habia visto ese link jeje,muchas gracias,esta mu bien el analisis...
he encontrao un sitio a 300 pavos aunke sigue siendo mucha pasta al final mañana quizas me lo compre....
Lo de consolas paso porke ya tengo ps2 y ordena y ya tengo bastante con eso....
un saludo!! :p
Pos parece una virguería, si te hace ilusión y nunca has tenido uno, yo me lo compraría XD De hecho, me compraron uno de pequeñajo y todavía lo tengo por ahi encima de un armario, es una chulada y los vicios q me echaba con los amigos anda que eran chicos XD

Lo de adelantar que pasada, bufff
5 respuestas