¿Alguno Teneis El Rgb De ChipSpain?

Estaba buscando un rgb baratito y con salidas rca y como por aquí no hay alcampos para pillar un ready2play me he encontrado con esto:
http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=158
En principio se le ve muy buena pinta, yo ya lo he pedido para probarlo haber que tal, pero por si acaso pregunto haber si alguno lo teneis y me podeis comentar que tál.
Si nadie lo tiene, ya os comentaré que tal cuando lo reciba, supongo que dentro de 2 o 3 dias lo tendré en casa. Un Saludo!!

Actualizo : He recibido el cable y está de puta madre, es rgb real y tiene sus salidas para poder conectarlo al 5.1. Yo estoy encantao y anda que no se nota el rgb, en definición, claridad, colores... Con el envio por contrarrembolso sale en total por 14.50€ la mitad que el oficial de nintendo y encima con sus salidas de audio para el 5.1 [inlove]
Ola, una pregunta para utilizar la salida RGB, la tele no hace falta que este preparada ni nada,no??solo con que tenga euroconector ya vale [beer] .

-Salu2-
Obviamente necesitas que la tele soporte RGB.
La inmensa mayoría de las teles lo soportan, salvo que sea muy antigua, o una portatil patatera.
Mira el manual, o pon aquí marca y modelo y quizás te podamos indicar mejor.
Si no es muy antigua supongo que sí que será compatible con el modo rgb, aunque ten cuidado porque casi todas las teles con varios euroconectores sólo tienen uno que es compatible con rgb. Un Saludo!!
La televison es Sanyo, de hace unos 8 años , no si sera antigua, yeva teletxto.... aver si encunetro una foto.

-Salu2-
Entonces seguramente lo soportará, aunque como bien ha dicho otro forero, si tiene varios euroconectores, es posible que sólo uno de ellos sea RGB.

De todas formas, mirando el manual, saldrás de dudas. También es posible que puedas saberlo de otras formas:
-Mira la parte de atrás de la tele, es posible que junto al euroconector aparezca indicado si es RGB o no.
-Seguramente en el mando tengas un botón que permite seleccionar la fuente de entrada (normalmente etiquetado como 'AV' o 'EXT'), vételo pulsando, algunas teles van cambiando el modo y aparece alguna indicación del tipo de señal.

Cualquiera de estos dos modos te permitirán confirmar que la tele sí soporta RGB, pero no lo contrario ;)
Yo lo que haría es irme a un centro comercial de los que te devuelven el dinero si no quedas satisfecho, te pillas el rgb oficial de nintendo y lo pruebas, así confirmas si tu tele soporta rgb y si te convence la diferencia entre cable scart normal y el rgb.
Luego lo devuelves y te pillas por ejemplo el de chipspain por la mitad, aunque si tienes algun Alcampo cerca también puedes mirar el ready2play que dicen que también va mu bien y te saldrá algo más barato que el de chipspain.
Un Saludo!!!
Como vivo en un pueblo i no hay centro comercial:), buscare las instrucciones de la tele [agggtt] i mirare si es compatible.
Gracias por la ayuda.

-Salu2-
Yo tambien estoy apunto de pillar el rgb ese.

Tengo Varias dudas...

-Mi tele es una Samsung, de hace, unos 7 años, tiene teletexto, entrada para euroconector (1), AV... sera compatible¿? [careto?]

-Si me compro el rgb ese, podre conectarlo a la cadena de musica, como hacia hasta ahora, o tendre que conformarme con el puto estereo de la tv¿? [careto?]

Muchas gracias por adelantado, espero que me resolvais las dudas. X-D
GottaEvil escribió:Yo tambien estoy apunto de pillar el rgb ese.

Tengo Varias dudas...

-Mi tele es una Samsung, de hace, unos 7 años, tiene teletexto, entrada para euroconector (1), AV... sera compatible¿? [careto?]

-Si me compro el rgb ese, podre conectarlo a la cadena de musica, como hacia hasta ahora, o tendre que conformarme con el puto estereo de la tv¿? [careto?]

Muchas gracias por adelantado, espero que me resolvais las dudas. X-D

Casi seguro que sí te funcionará, yo tengo una tele Samsung de hace también 7 u 8 años de 20" normalita (sin txt ni estéreo ni leches) y funciona perfectamente, así que me imagino que no tendrás problemas.

En cualquier caso, yo te recomendaría que te pasases por un Alcampo y mirases si tienen el rgb de ready2play (es RGB real), que suele estar por 3€, da muy buena calidad de imagen y además tiene salidas para sacar el audio ;) Si no recuerdo mal, en la caja de dicho cable ponía algo así como SCART cable Gamecube.

Un saludo.
9 respuestas