alguno teneis orange?

hola a todos me acabo de cambiar de tefonica a orange y me gustaria saber si alguno que tenga orange le va bien y si el router este livebox es compatible con la 360 porque ellos me han dicho que si pero no me fio?gracias a todos ;)
Tengo 1mb+tv+llamadas y estoy muy contento. En los test siempre me da un poco por encima del mega (algún día he llegado a los 1,5mb). Respecto al livebox, a mi parecer es un router muy completo: maneja voz sobre ip, upnp, bluetooth (de momento no está activo, pero hay páginas francesas que explican cómo hacerlo), buena seguridad, páginas de configuración intuitivas.....
Sólamente preocupate de activar el upnp y no tendrás problemas con NAT.

Saludos!!
Yo tb tengo 1mb con orange y ya llevo tiempo y todo ok, sin ningun problema y el live va perfecto.

No he podido evitarlo: todos los routers son compatibles con la 360 ya que lleva una tarjeta ethernet. No se a que te referiras xo yo no conozco ningun router de adsl que no sea compatible, xD.
muchas gracias lo del router yo tenia un zixel de telefonica y tenia nat estricta y no pude cambierlo por eso lo digo
tengo el livebox, 20mb, llamadas, tv y todo eso juego por wifi y sin problemas

y la NAT bien sin tener que tocar puertos ni nada
4 respuestas