Hola que tal compañeros.Estoy buscando gente que tenga Survarium para que podamos jugar ya que ando muy perdido Me han dado por fin beta despues de estar esparandola 1 año.jaja.Asi que decirme y sabeis si hay hilo oficial aqui en el foro?saludos
yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp
MasoneTi escribió:yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp
MasoneTi escribió:yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp
pues si quieres que juguemos algun rato...?
Estoy en ts ahora mismo con un amigo que tb lo tiene de hoy
pues si quieres que juguemos algun rato...?
Estoy en ts ahora mismo con un amigo que tb lo tiene de hoy
ya para otro dia que me esta entrando sueño y me ire a sobar jaja.Te aviso pues
Gunmachine escribió:Hola perdonad, alguien tiene alguna beta que me pueda pasar, llegué tarde ayer para pillarlas. Muchas gracias.
O me podéis decir donde puedo intentar conseguirla?
Gracias.
Ahora mismo no se si están dando betas en alguna web.Lo mejor es que vayas ingresando en ka página oficial y tengas suerte con las loterías que van haciendo.Aun así este año a finales ya estará la beta abierta.Saludos
Gunmachine escribió:Hola perdonad, alguien tiene alguna beta que me pueda pasar, llegué tarde ayer para pillarlas. Muchas gracias.
O me podéis decir donde puedo intentar conseguirla?
Gracias.
Ahora mismo no se si están dando betas en alguna web.Lo mejor es que vayas ingresando en ka página oficial y tengas suerte con las loterías que van haciendo.Aun así este año a finales ya estará la beta abierta.Saludos
Muchas gracias, difícil veo lo de las loterías, en fin... seguiré buscando.
Hacho quien hizo el sorteo en este foro de una clave para la beta? Lo digo por que m ha tocado y por darle las gracias, tengo una racha de suerte! Si me fuese así de bien con los exámenes