Alguno teneis Survarium

Hola que tal compañeros.Estoy buscando gente que tenga Survarium para que podamos jugar ya que ando muy perdido [carcajad] Me han dado por fin beta despues de estar esparandola 1 año.jaja.Asi que decirme y sabeis si hay hilo oficial aqui en el foro?saludos
Yo sigo esperando a que me toque y viendo que tu has tardado tanto, me parece que me va tocar esperar a la beta abierta.

Dejo la web por si alguno lo quiere intentar.
http://survarium.com/en
Estan dando betas en algunas webs.Meteros en la pagina de facebook Survarium españa y ahi os informais de como conseguirlas.Un saludo chicos
yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp
MasoneTi escribió:yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp

pues si quieres que juguemos algun rato...? :)
yameli escribió:
MasoneTi escribió:yo llevo poco registrado en la web de Survarium, pero tengo ya el juego lo pille por una pagina que da keys, y siguen quedando, el que esté interesado que me envíe mp

Estoy en ts ahora mismo con un amigo que tb lo tiene de hoy
MasoneTi escribió:
yameli escribió:

Estoy en ts ahora mismo con un amigo que tb lo tiene de hoy

ya para otro dia que me esta entrando sueño y me ire a sobar jaja.Te aviso pues ;)
ya para otro dia que me esta entrando sueño y me ire a sobar jaja.Te aviso pues ;)

Ok [chulito]
ya tengo el juego gracias a Masone, asi que si quereis jugar mandarme un mp y ya veremos por donde quedamos, saludo :)
me interesa mucho que me paseis la web donde pillar beta, gracias y un fuerte saludo
virusxd escribió:me interesa mucho que me paseis la web donde pillar beta, gracias y un fuerte saludo

Yo la conseguí siguiendo en twitter a la compañía, me dieron una en unos dias.
hola, si quereis jugar esta noche agregarme a steam y jugamos un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:hola, si quereis jugar esta noche agregarme a steam y jugamos un saludo

Yo esta noche no puedo pero mañana seguramente, te agrego.
Yo lo pille anoche con la novia pero a ella le baja siempre a 20ks ¿alguna solucion para acelerar su descarga?
Hola perdonad, alguien tiene alguna beta que me pueda pasar, llegué tarde ayer para pillarlas. Muchas gracias.
Me podeis pasar a mi tambien la pagina para las keys de la beta por favor? Gracias!
Gunmachine escribió:Hola perdonad, alguien tiene alguna beta que me pueda pasar, llegué tarde ayer para pillarlas. Muchas gracias.

O me podéis decir donde puedo intentar conseguirla?

Gracias.
Gunmachine escribió:
Gunmachine escribió:Hola perdonad, alguien tiene alguna beta que me pueda pasar, llegué tarde ayer para pillarlas. Muchas gracias.

Gracias.

Ahora mismo no se si están dando betas en alguna web.Lo mejor es que vayas ingresando en ka página oficial y tengas suerte con las loterías que van haciendo.Aun así este año a finales ya estará la beta abierta.Saludos
yameli escribió:
Gunmachine escribió:

Gracias.

Ahora mismo no se si están dando betas en alguna web.Lo mejor es que vayas ingresando en ka página oficial y tengas suerte con las loterías que van haciendo.Aun así este año a finales ya estará la beta abierta.Saludos

Muchas gracias, difícil veo lo de las loterías, en fin... seguiré buscando.

Saludos.
Hacho quien hizo el sorteo en este foro de una clave para la beta? Lo digo por que m ha tocado y por darle las gracias, tengo una racha de suerte! Si me fuese así de bien con los exámenes XD
19 respuestas