Alguno teneis una taza personalizada???

Hola a todos!!!!

Vereis, mi pregunta se debe a que no encuentro una taza que me mole pa desayunar y viendo que ahora se pueden hacer con la imagen que tu quieras, pues me preguntaba si algun EOLIANO tiene alguna y que tal le parece que quedo...

Q valen sus 12 € y es pa pensarselo.... [risita] [risita] [risita]

Ale, a ver que me decis! Gracias!!!!!

pd: lo se, es una chorrada, pero es tan chuloooooooooooo!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo cojo la primera que pillo.. xD

Quiza mejor en el rincon..

saludoss
Yo tengo un par personalizadas, quedan bien, pero no cubre toda la taza.

Por otro lado, tengo mi taza en casa de lo suegros, dnd siempre tomo ahí el café. Toda negra y de Star Wars. Llámame Friki. XD

Salud2s
Yo una blanca, con una foto en blanco y negro de Geraldine Chaplin cuando era niña.
Eric Draven escribió:Llamame Friki

Friki!

---------------

Mmm me interesaria....a ver si alguien pone una foto de como queda la taza!

Donde lo hacen?
¿Nadie se ha acordado del capítulo de IT CROWD donde Moss saca su taza personalizada? :-p

Imagen
A mí me regalaron una que no entendí el significado de la frase hasta años depués.
yo trabajo en un sitio donde hacen de todo personalizados, incluso tazas... Es mas cuando entras en el local t encuentras una taza con mi careto xD
Johny27 escribió:...

Jajaj

Yo yaza personalizada no, pero tengo un cáliz la mar de chulo para el vino xD
¿Dónde podría conseguir tazas personalizadas? ¿Cómo se pueden personalizar? ¡Gracias!
A mi la hermana de mi novia me regalo una que es toda de pizarra por fuera...

Asi, que sí, a veces la personalizo, a veces me la personalizan.

Las que he visto con foto me parecen un poco cutres... Prefiero que lleven algún logo que me guste.

Sheaehn.
comprate la nueva de nesquick, que puedes pintarle lo que quieras

se llama grafitti-taza,por algo sera xDD
ohmuri escribió:¿Dónde podría conseguir tazas personalizadas? ¿Cómo se pueden personalizar? ¡Gracias!

Aquí tienes una web donde puedes personalizar prácticamente de todo :D

http://www.regalosadhoc.com/

La verdad es que está cojonuda la web :D
Shinigami escribió:
Aquí tienes una web donde puedes personalizar prácticamente de todo :D

http://www.regalosadhoc.com/

La verdad es que está cojonuda la web :D

Esta de puta madre la web.

Para el proximo cumpleaños, tengo regalo de fijo.
Desde que murio mi taza (que era del monton, pero era MI taza, me cago en dios), no he vuelto a beber de otra. Vasos grandes como maximo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ademas, le quise hacer un ultimo homenaje photoshopero:

Imagen

Que finalmente abandone porque no me salia el efecto deseado (que pareciera que se estaba rompiendo) xD
Bueno, pues ya me he decidido y ya he realizado el pedido, a ver que tal queda la imagen, espero que bien!!!!!

Un saludo a todos y gracias por contestar!!!!! [beer] [beer] [beer]
Johny27 escribió:¿Nadie se ha acordado del capítulo de IT CROWD donde Moss saca su taza personalizada? :-p

Imagen

SIIII,JAJAJA la ostia!

"que tengo en los ojos?" XD
Kamuiu escribió:Bueno, pues ya me he decidido y ya he realizado el pedido, a ver que tal queda la imagen, espero que bien!!!!!

Un saludo a todos y gracias por contestar!!!!! [beer] [beer] [beer]

cuando recibas la taza cuenta que tal ha salido!!!
se de una que también quiere una taza con foto :-p
Don_Roboc está baneado por "clon"
Johny27 escribió:¿Nadie se ha acordado del capítulo de IT CROWD donde Moss saca su taza personalizada? :-p

Imagen

Que cabrón, estaba a punto de decirlo!

Siempre he querido una taza con esta imagen:

Imagen
Yo siempre alterno con tres que tengo: una con una imagen del Coyote, otra de Spider-Man y otra de la peli de 300... Es un tanto friki (vale, es que yo también lo soy), pero me encanta. :)
Me dijeron que para el miercoles la tendre, asi que ya pondre la imagen correspondiente...Espero que quede guapa!!!! [amor] [amor] [amor]
te ha llegado ya??

ahhh va a ser que no... el miércoles ehh jejeje :)
no tengo taza personalizada por que nunca desayuno, salvo algun domingo perdido de la mano d dios y es por que hay chocolate con churros o por que ese dia me levanto "raro" xDDDDDDd
pues yo tampoco tengo una taza personalizada. tengo un taza llena de monos alrededor. xDDD
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/maul1or56ti.jpg[/img][/IMG]

Esta es la que tengo yo lo que pasa es que es de adorno no la uso para desayunar [666]
pues yo tazas tengo bastantes, y algunos son graciosas, o almenos para mi. A ver si luego les hago unas foticos, mi madre dirá que que co** hago xD, y las cuelgo.

salu2
25 respuestas