Alguno teneis ya el 3 en 1? (Ikaruga, Zero Gunner 2 + Gigawing 2 en un cd)

Yo estoy en ello, y me asaltan 3 dudas:

-El menu es wapo?
-Valen las partidas (vmu) de los juegos por separado?
-Estan los 3 a 60hz?
No lo tiene nadie o nadie sabe sikiera de ke estoy hablando? [tomaaa]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No lo tiene nadie o nadie sabe sikiera de ke estoy hablando? [tomaaa]

Yo lo segundoXD
aqui van 4 capturas que he visto por ahi ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues me explico. Alguien (un chino, creo), ha hexo una iso ke contiene esos tres shmups con su menu y tal. Todo un must have para frikis tipo myself.

Actualmente en descarga via file transfer protocol.
Cuando te lo acabes de bajar podias hacernos (hacerme..... [sonrisa] ) un favor y acolgarlo via emule ;).
Pues si q va a cundir, 3 en 1, como el famoso lubicante. Menos mal, xq soy un poko manazas y ultimamente no se q pasa q los cds me salen ranas y cargan mal. Entre ellos dos de mis mas sagradas joyas, zero gunner 2 e ikaruga q son la crema. pues ahora solucion: si no carga bien uno, usa 3 en 1....jejeje (patetico...[fumando])
pos ala un saludo
No es difícil armar una ISO con tres juegos. Drastic lo ha hecho dos veces lo del 3 en 1, lo que sí, olvídense de los dummies (y no lo digo por el Ikaruga, que sus 34 MB ocupa)

[toctoc]
A ver, yo lo pillé y lo unico que he conseguido es un par de posavasos...

No se si es que no lo he sabido grabar o que la imagen venia jodida (no la he podido abrir con ningun programa, ni daemon tools, ni Isobuster ni nada)

Ya contareis vuestras experiencias, espero que os rule ^^

PD: Tb ha salido un pack de esos con los dos Street fighter 3
umm tres en uno no lo he visto, pero tengo lo tres por separado,
no creo k sea muy beneficioso tenerlos tres en un solo cd, ya k suelen cortarles partes para k kepan , en fin
Aquí teneis las imagenes del menú del SF3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Si no tiran las imagenes, paciencia... que lycos es una puta mierda
Escrito originalmente por FaSCoRP
No es difícil armar una ISO con tres juegos. Drastic lo ha hecho dos veces lo del 3 en 1, lo que sí, olvídense de los dummies (y no lo digo por el Ikaruga, que sus 34 MB ocupa)

[toctoc]

Ta claro, pero lo de los menus y tal ya da algo mas de curro, y pk hacer algo ke ya esta hexo? Mientras estudio dejo trabajando al DAP y yastá X-D

Los SF3 caben juntos en un cd??? Oooh jodo con los xinos... pues habra ke ponerlo tb a bajar.

No se si es que no lo he sabido grabar o que la imagen venia jodida (no la he podido abrir con ningun programa, ni daemon tools, ni Isobuster ni nada)

Ke arxivos son? Me han comentado algo acerca de bin/cue + wav, de ser asi voto por echelon.
Los archivos son iso , cue y wav.
Fabrica de posavasos Incorporated XD.
Lo de la recopilación de Street Fighter 3 fijo que esta ripeado alguno porque el Third Strike okupa la imagen 714 megas...
Aunque quien sabe a lo mejor estan completos , habrá que probarlo.
Salu2 [bye]
Pues tiene muy buena pinta, esos menús parecen currados y desde luego, tener esos tres juegazos en un mismo cd merece la pena!!!
Eso sí, a ver si vais aclarando que cómo se podrá grabar eso, que si da muchos problemas... no sé yo :)
Hmmm...conocéis el método de Echelon verdad? Os acordáis que se puede grabar la primera pista de audio DEJANDO LA SESION ABIERTA y luego grabar el juego (xxx.iso) cerrando la sesión y con segundos agregados, verdad? Pues eso es lo que hay que hacer...ya la tengo en mi poder! XD XD [jaja]

PD: Por respeto a EOL y a Temjin, PROHIBIDOS los mensajes, MPs y e-mails preguntándome dónde lo encuentro...que ya os veo venir...Juas!!! [mad] [mad] [mad] XD [sati]
Yo tengo los street en un solo cd , lo metes y sale un menu cochanbroso , aunque ahora tengo dudas si son tres o dos , mañana lo miro.
Lo q seria bien, es tener ese menu, para hacerse compilaciones si mismo, modificando las imagenes.
Pos la verdad que yo lo bajé y no entendí nada, parece que las instrucciones estuvieran en chino [enfado1]
el sf3 third strike no pesa 700 megas!!
con suerte unos 150,pero no mas
El SF3 Double Impact + SF3 3rd Strike anduvo joya. Eso sí, tiene código de 50 hz a parchear por todos lados [sati]
Me he intentado grabar el 3 en 1 de los shooters, pero nada!

Yo me lo bajé, lo descomprimí como pude y lo intenté grabar... Tres posavasos. En la página donde te lo ponen para bajar, hay casi treinta archivos, algunos rar ( con la imagen) y otros zip ( que a su vez contienen rar ). Descomprimí primero los zip para tener todos los rar, y luego saqué la imagen .cdi. Pero está corrupta, no es error mío porque algunos archivos los tuve que volver a bajar, y no he podido grabar el jodido juego.
Yo tengo el enlace y lo estoy bajando , simplemente hay un problema, el archivo 16 no baja entero, ke va mal vamos...
Coño yo lo baje y el archivo 4 y 5 estan cascados y no he podido grabarlo nisiquiera. A alguine le ha funcionado????
Saludos
21 respuestas