¿Alguno tiene dos consolas en casa? ¿VENTAJAS?

Hola,

El caso es que sólo juego a la Xbox con mi hermano y bueno, el tema del cooperativo y más online está bastante jodido en estos tiempos, sólo FIFA (y poquito) y algún shooter.

El tema es: es evidente que interconexionando dos Xbox o incluso conectándolas por separado a internet daría MUCHAS más posibilidades para poder jugar dos personas online juntas, el tema es....

¿Tendría problemas con juegos por estar bajo la misma IP ambas consolas?
¿Merece la pena? Muchos juegos no permiten cooperativo (2 jugadores en misma máquina) online y con esto podría, pero no sé hasta qué punto...

Alguien tiene esto en casa? Un saludo y gracias!
También podeis jugar cooperativo turnandoos, por ejemplo, en el fifa jugais una parte cada uno, o en los shooters, os moris una vez cada uno.
Bundis escribió:También podeis jugar cooperativo turnandoos, por ejemplo, en el fifa jugais una parte cada uno, o en los shooters, os moris una vez cada uno.

Gracias por contestar, pero eso es muy aburrido. Nos gusta colaborar y cooperar, no eso de turnarnos...
Si os gusta jugar en cooperativo hay poco más que decir. Las consolas son un producto para divertirse y cada uno la usa con los juegos que quiere o le resultan más divertidos. Hay quien busca juegos para poder jugar en cooperativo con los amigos online y en tu caso es con tu hermano. Lo malo ya no es el gasto en la consola, sino que además tendreís que tener los juegos por duplicado.

En cuanto a lo de la ip no tengo ni idea, pero no debería de haber más problema que el ancho de banda. Que eso si puede ser un problema.
Yo hace tiempo compartía piso con un colega, los dos teníamos la xbox y el cod 4 y buenas viciadas online nos metiamos sin ningún tipo de conflicto. Por lo que supongo que juegos como Gears of War, que tiene su coop debería ir perfect.
Si tanto al Fifa como al CoD BO y MW3 podeis jugar juntos desde la misma consola
la interconexión es lo mejor, cada uno con su monitor y a su rollo.
Yo tengo dos xbox, una conectada para cuando vienen los amigos y es lo mejor. Pasarse el dead rising 2 en coop es de lo mejor.
yo he tenido 6 consolas en casa todas funcionando y 1 para el live otra pirateada otra customizada con leds y todo el rollo.

actualmente tengo 1 xbox 360 ed.gears of war para el online el reto las vendi por internet o a algun amigo.
la ventaja es q juegas a copias te suman G y con la otra actualizas el gametag y juegas con los amigos.
por ip no hay problema, ni por puertos.

piensa que muchos juegos no dejan partir pantalla, con lo cual solo te queda esta opción. Además, si tu quieres jugar a un juego y la otra persona a otro, no problem.

Lo malo es pagar 2 GOLD, y tener los juegos por duplicado...
teran escribió:por ip no hay problema, ni por puertos.

piensa que muchos juegos no dejan partir pantalla, con lo cual solo te queda esta opción. Además, si tu quieres jugar a un juego y la otra persona a otro, no problem.

Lo malo es pagar 2 GOLD, y tener los juegos por duplicado...

EXACTO ... Debereis tener los juegos por duplicado, y el Gold para jugar online ...
Esto ne recuerda a vuando me puse una interconexión de 12 en halo reach con los colegas, cada uno con su tele de 24 :)
Volviendo a tu tema, si tienes 2 teles, y no va a haber peleas por la mejor, yo compraba una a medias, y a partir de ahí, cada uno se quedaba una consola, con su gamertag, su gold y su juego, si como bien han dicho antes los compañeros, tenéix 2 gold y 2 juegos.
Por lo del ip no se que decirte pero en aquella interconexión de 12 estabamos todos en el mismo router, no se si tendrá que ver.
yo tengo 2
desventajas: 2 juegos, 2 cuentas del live, dependiendo del router tendras que tener una en nat restringida, o moderada (mi caso)
ventajas: juegos con coop solo online, jugar a pantalla completa, jugar a cosas diferentes, etc
Si tienes dos consolas, dos juegos iguales con juego online y dos cuentas Gold, pues.... ¡¡¡Logros a cholón!!! XD
Yo tengo 2 consolas en la tienda,ventajas? Que jugamos 4 en el Live! a todos los shooters y otra,cuando mi chica quiere jugar al Halo y yo al Mw3 no hay discusiones.Te parecen pocas? :))
Yo actualmente tengo 4 xboxs,una con luces rojas(ocupando espacio en mi estanteria....)una arcade,dos fat elites y una slim de 250....asi que te puedo decir que son todo ventajas,no tengo discursion con la parienta de a que juego jugar o que peli ver..... XD me encanta!!!
Yo tengo dos xbox en casa, y la principal ventaja que le veo es...

Cuando mi mujer acapara la TV con Sálvames, Acorralados y demás basura, me piro a la xbox del despachito a seguir viciando!!

Si eso no es una ventaja, que baje Dios y lo vea!!! XD
moist escribió:Yo tengo dos xbox en casa, y la principal ventaja que le veo es...

Cuando mi mujer acapara la TV con Sálvames, Acorralados y demás basura, me piro a la xbox del despachito a seguir viciando!!

No sé como aguantas shur...
Situación ideal:

Consola virgen para Live y otra modificada para backup, ventajas, una sola copia del juego, un solo gold, desventajas, es difícil que los juegos tengan la misma versión, tienes que andar borrando caches y updates, difícil compartir los DLC.

Mi situación:
Dos consolas vírgenes, uso una sola cuenta gold en cualquiera de ellas, solo la utiliza uno a la vez o en pantalla partida los dos.
juego en una habitación o en otra según sea menester.
Ventajas, misma versión de juego, no tienes que andar borrando nada, si acaso actualizar, compartes los DLC.
Desventajas, como es lógico dos copias del mismo juego y región (esto por los DLC), yo solo tengo duplicados juegos antiguos tipo PGR4 (unas risas en gato y ratón 2&2)que puedes conseguir baratos, los nuevos cuando alguien viene a casa y se trae su copia.

Un saludo
Xcd escribió:
moist escribió:Yo tengo dos xbox en casa, y la principal ventaja que le veo es...

No sé como aguantas shur...

Juassss XD

Bueno, realmente estaba exagerando un poco. Si bien es cierto que alguna vez mi mujer se pasa alguno de esos programas, lo cierto que es no es para nada una seguidora... pero vamos, que si no es eso, quizá es el pasalabra, el telediario o algún documental... la cosa es que acapare tele cuando yo quiero echarme unas partidas a algo, y para eso si que va de lujo tener dos consolas XD
Yo estoy por coger una Slim porque la Fat parece un avión, la verdad. Lo que pasa es que tengo miedo de gastarme ahora 200 o 300 euros y que el año que viene la jubilen, claro.
Holassss, para mi donde mas se divierte uno es jugando en cooperativo y un pelin meno en competivo

saludos
elvizka escribió:Holassss, para mi donde mas se divierte uno es jugando en cooperativo y un pelin meno en competivo

saludos

Imagen
22 respuestas