alguno tiene el drummania?

hola, me gustaria tener este juego, pero no se como es de grande la bateria, si alguno lo tiene que ponga una foto de la suya, gracias.

salu2!!!
otiaaa, no tenia ni idea de que existiera un juego de éste tipo jejeje que frikada [qmparto] !!! hamtara no se si ya la habrás visto, pero en esta foto se ve bastante bién lo que ocupa la bateria en una habitación.... [jaja] no se si te servirá de mucho, saluuuuuuudoooooos [360º]

lh3.google.es/.../DwXYM3_QQJc/100_3708.JPG

[img]lh3.google.es/.../DwXYM3_QQJc/100_3708.JPG[/img]
hamtara escribió:hola, me gustaria tener este juego, pero no se como es de grande la bateria, si alguno lo tiene que ponga una foto de la suya, gracias.

salu2!!!

Menuda friki, ya te lo regalo yo para tu cumple .... pero que versión quieres, la de PS2 o la de PS3 ??? XD
Yo tengo dos baterias, de hecho vendo una:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-bateria-para-Drummania_987363

La bateria es enorme, es igualita que las baterias digitales estas que venden en el corte ingles y demas (no se si las viste alguna vez) pero que lleva un cable aparte para conectarla a la PS2 y que evidentemente no suena.

Ademas, el juego en PS2 no se llama Drummania si no Drummania + Guitar Freaks, es decir, une los dos juegos en uno y se pueden tocar las canciones tanto con la bateria como con la guitarra como ambas a la vez (hasta 3 instrumentos: 1 bateria y 2 guitarras) vaya, como un mini rock band pero sin micros. El primero de PS2 salio hace unos 6-7 años, imagina quien copio a quien :P
hola, te he contestado en el hilo de compra-venta, nueva sale mas barata, con pie y te regalan el adaptador para conectarla al Pc.

salu2!!!

PD. kazukama, si me lo regalas, tu querida mujer te lo sabrá agradecer [inlove] .
Vale, contestado, thx ^^
5 respuestas