ALguno tiene este headset ?

Pues resulta q he visto este headset para xbox live bastante baratillo y con buena pinta

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1c2g.html

alguno lo tiene ? rula bien ? el precio desde luego es de fabula [rtfm]

[bye]
Pues yo no lo tengo,pero la verdad es que molan bastante y tiene un buen precio,mas baratos que los cascos normales,pero estos cascos solo tienen un casco o 2?
Tienen muy buena pinta. A ver si alguien los tienen y comenta algo, que los de 360 me resultan incomodos y uso los de Xbox.
es de un casco con sujeccion en la misma oreja, como el k va a sacar microsoft.
EL caso es q parece ser q tiene cable. En discoazul pone longitud 3 metros pero luego pone works with wifi conection asi q no se. Tb hay versiones de psp y ds, habria q enterarse fijo si el de 360 es wifi pq por ese precio estaria tirado

Respecto a lo de un auricular o 2, solo tiene 1 igual q el q viene con la consola.

Un saludo
Descripción del producto:
Communicator Headset es compatible con todos los juegos de Xbox 360 con chat de voz. Incluye micrófono y auricular con sistema Crystal Clear Sound para un sonido nítido. Podrás enviar órdenes, hablar con tu equipo o burlarte de tus adversarios mientras juegas. De hecho, no es necesario juegar, con Communicator Headset y tu cuenta de Xbox Live puedes iniciar sesión y simplemente hablar con tus amigos de todo el mundo.

Información Adicional:
  • Confortable, diseño con estilo
  • Crystal Clear Sound para un sonido nítido
  • Micrófono situado cerca de la boca, no es necesario hablar alto
  • Compatible con Xbox Live

Imagen

divineo.es (15.95 €)
El tema esta en q parece q tiene cable

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuyyyZlyZLbgWdJrv.php

y siendo asi ya tienes el engorro del cablecito, aunq el enganche q aparece en la foto no es de 360 parece mas de psp si, acabo de comprobarlo y el enganche es de psp asi q puede ser q el de 360 sea wifi ? no se q movida igual lo pillo pa salir de dudas, total son 20 € jiji

Edit: url conseguida gracias a mi buen amigo fuji .... gracias rokli eres un sol [rtfm]
mmm alme , representa que no somos amigos por aqui.
Que no quiero que la gente piense que tengo esas compañias XDDDDDDDDDDDDDDDD.

na es broma puto alme, parece que si lleva cable , esperemos que salgan con wifi mas baratos.toca esperar....

ZAS!! en toda la boca !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que si no llevara cable valdria lo mismo que el que sacará microsoft. 60 tazos.
aro , el que no lleva cable es este:

Imagen
pero ni idea del precio

un saludo
Rokli todo EOL sabe q soy buena persona [angelito]

Cawen diez .... la vida esta mu cara jiji en fin ya sakaron uno q no sea tan caro y si no q les jodan [rtfm]

Zasssss en toda la boca !!!
Yo tengo el de play.com que venden a 8€, con cable, y la verdad es que va perfecto.
NAX:
Tengo el del principio del post.
-Tiene cable
- Solo sirve para la oreja izquierda
- Se escucha bien, te escuchan bien
- Bastante comodo, para mi gusto mas que el original de microsoft
-El conector es un jag qu se conecta a un adaptador especial para el mando de la x360.
Vamos que una pieza es el casco conel cable y conector jag, otra pieza un adaptador para la xbox360 y otra pieza un duplicador de señal jag (que para mi opinion no sirve para nada)
un saludo
-DAVIZINHO-
12 respuestas