¿Alguno tiene este panel de Refrigeración?

Hola a todos

Tengo una PS3 FAT y como todos sabreis se calienta bastante, lo cual es un incordio, tanto por el ruido que hace, como por el "mal rollo" que da por si se quema. El caso es que he visto esta base refrigeradora, parecida a la de los portátiles que creo que puede ayudar a enfriar, ya que actua sobre la base de la consola que es donde está la placa y los procesadores.

Mi pregunta es si alguien la tiene y si funciona bien, si es silenciosa (si la voy a comprar para que haga tanto ruido que sin ella...) y si se adapta bien a la base de la consola.

Imagen

http://www.amazon.es/Neotechs-Panel-ref ... 492&sr=1-3

Un saludo
ni idea,pero esa imagen es una ps3 slim,no se si servira para fat el mismo accesorio
En cualquier chino tienes la misma, esta algo inclinada porque es para portatil, con respecto a tus dudas, esto es para poco o nada, porque la consola va a calentarse lo mismo, si la tienes en una mesa de madera pues alomejor se nota algo porque estara elevada, pero lo que enfrias no deja de ser la carcasa, como consejo, dependiendo de tu grado de experiencia y teniendo en cuenta si eres manitas o no, si te preocupa en exceso la temperatura nada te va a ir mejor que hacer una limpieza y cambiar la pasta, además de realizarle algún mod como el del potenciometro, y tendras ps3 para rato.
Un saludo

( y no, esas bases practicamente no hacen ruido)
2 respuestas