Alguno tiene idea de lo que nos espera?

Hola!

He cambiado el firmware de mi dvd con chapapote con la herramienta de maximus, y todo perfecto, pero me ha surgido una duda...

Cuando microsoft detecte de alguna manera que el firmware de tu dvd ha sido cambiado puede hacer que deje de funcionarte tus copias de seguridad?? Y ya no pregunto si te banean del ive como se dice en otro post, pues a mi el live me da igual.. mientras que dure que dure....

Lo que realmente me preocupa es si microsoft puede detectar de alguna forma (bajando algún programa por el live, obligandonde a instalar x programa antes de jugar a un juego), que tu firm es modificado, y de ser así, si pueden llegar a hacer que no te funcionen tus copias de seguridad u originales...

Espero haberme hecho entender....

Un saludo y gracias por todo!

P.D. Feliz año nuevo!!
P.D.2: Ya me acabé el GOW jajajaj!!
Claro que pueden hacerlo.
Bueno eso no estes tan seguro,que no me dejen usar copias vale.... pero que me jodan y no me dejen usar mis originales.... en MI consola.... es mas si lo piensas no pueden joderte tampoco las copias... la xbox es un bien tuyo no suyo (microsoft). Imaginate este simil, tu te compras un coche... 100 cv y decides ponerle una centralita que evidentemente da mas cv unos 30 pero tambien sufre mas el motor. Que ahora el taller oficial no te lo repare en garantia cuando se te joda, vale, debe cobrarte vale. Hasta ahi aceptable y logico. Pero que en vez de eso, coja un mecanico y te pinche las 4 ruedas y te llene el deposito de azucar (jodiendo el coche considerablemente) , solo porque tienes una centralita no oficial, pues como que no verdad? Pues es lo mismo que en xbox. Te pueden joder el Live porque es un servicio que ellos dan, pero joderte tu consola???? Por favor.... No se con pensarlo un poquito nada mas, ya parece absurdo el tema...
kobedaq escribió:Claro que pueden hacerlo.

Pues si pueden hacer que tus copias de seguridad no te funcionen, será instalando algún programa en el disco duro, que pida algún valor al firm de tu blanquita y que al no devolver lo esperado impida la ejecución... Pero si usan este método (no se me ocurre otro) siempre se podrá crear una especie de crack en el disco duro que devuelva el valor que espera....

Un saludo! Espero que aunque jodan el live :( no jodan el poder jugar a las copias de seguridad ;)
Guantanamera, este tema se ha hablado ya un millón de veces en el foro... ;)
4 respuestas