¿Alguno tiene la Panasonic Cube?

Pues eso, saber si alguno de vosotros tiene la Panasonic Cube.

Saludos a todos.
Creo que jgarci4 la tiene, no estoy seguro y puede que Darthgon tambien...
Hola Bidule...en serio ENHORABUENA por esa AMGINIFICA colección...la tienes en un estado de conservación que dudo tan siquiera que algunas tiendas de entonces las vendiesen asi de nuevas...alucinante.

Muy buena tu coleccion...en serio.

Yo tengo tambien una montaña de consolas, a ver si me animo y las veis...tambien tengo de todo...aparte de las que tu tienes tengo: NeoGeo, Panasonic Cube, Nex Turbo Express ( portatil ), los 2 modelos de la Atari Lynx, etc etc...

Lo dicho , un dia las vereis...

Saludos amigo...encantado de "conocerte".

--Gus--
como bien dice bidule yo tambien tengo la Q.
Muy buenas.

¿Tambien tienes la Pana Q?...tenemos una joya entonces.

Oye...de momento ¿la idea de meterle juegos PAL ni hablar verdad?....que putada, yo tengo el Resident Evil ( japo ) , Pikmin ( USA ) y Ethernal Darkness ( USA ) solo esos 3 juegos tengo.

Supongo que tampoco de momento es posible meterle juegos piratas, ¿me equivoco?...¡quizás tu sabes algo más que yo de este mundillo con esta maquina!

Bueno...ya me diras cosas...cuidate,,,un saludo.

--Gus--
hola engine, los que conservan consolas antiguas son mis amigos XD jeje en serio, suelo entenderme la mar de bien con los que aprecian los videojuegos de antaño :)

engine, veo que tienes la Turbo Express [ok] pieza de coleccion ya que bastante cara y más con caja + manuales :-|

Yo tambien me alegro conocerte, sé bienvenido al foro GameCube, espero que te pasas por el foro de Consolas Clasicas pues de ahora en adelante pienso dedicarle un tiempo por la gente y el tema tratado ;)

Nos vemos por ahí engine.
pues si es una joyita que llama la atencion a todo aquel que la ve.

lo de los juegos pal veremos si ahora que parece que va en serio lo del freeloader es compatible con la Q,espero que si lo sea de todas formas yo aun tengo mi cube pal.

pirateria ni idea.

mis juegos:
japones-beach spikers

usa:
mario
monkey ball2
r.evil
r.evil cero
metroid prime
star fox
nhl hitz 2003
nba courtside
nba street
nba 2k2
disney sports soccer
time spliters 2
sonic megacollection

en cuanto puedas pillate el metroid.
joer, yo tb la keria, e spreciosa.. pero teniendo ya dvd en mi x.. y la cube pal.. m hace duelo, y mas q es d importacion y aun sale mas cara, si sale la q2 en europa. pos kien sabe kiza m la piye, :D pero si solo tiene extra ver dvds, no q ya tengo reproductor [oki]

un saludo [bye]
7 respuestas