¿Alguno tiene más de un Shenmue?

Yo tengo el shenmue 1 3 veces más 1 vez la versión japo (el shenmue 2 solo tengo 1)

¿Soy el unico asi de friki o hay alguno más que se lo compre de más ?

PD.Todos originales
Veo una bobada tener mas de 1 copia del mismo juego (si es en distintas plataformas es mas normal), excepto que traigan alguna diferencia, en el caso del Shenmue sería las maquinas de coca cola, en el D2, la censura...
del d-2 ademas de la censura esta el idioma
Yo tengo un dos Shenmue (1PAL y 1NTSC-J), y dos Shenmue 2 (1PAL y 1NTSC-J).

Los Shenmue en NTSC-J, los tengo, por que el primero trae el cd Shenmue Jukebox, y el segundo trae los gds VF4 Passport y VF History. Por esto a mi ya me parecio que merecian la pena tenerlos.

PD: y pienso tener en el futuro una copia del US Shenmue.
yo tengo 1 shenmue 1, y 2 shenmue 2, pero uno es la versión PAL normal, y el otro es la versión PAL en GD's blancos, la que no se puede vender :p . . . y tal
Shenmue versión PAL y versión JAP; el Shenmue II lo tengo PAL tanto en Xbox como en DC.

Un saludo.
apmomp escribió:Shenmue versión PAL y versión JAP; el Shenmue II lo tengo PAL tanto en Xbox como en DC.

Un saludo.

xD
se me olvidaba... el shenmue 2 de Xbox usease 3 de shenmue II
la de gd's blancos es versión preproducción :p
Poco a poco voy consiguiendo todas las versiones de Shenmue. Pronto de ediciones de los juegos sólo me faltarán por tener la japonesa del primer Shenmue con el Shenmue Jukebox, la edición normal americana y la edición japonesa de Shenmue II sin VF4 Passport y VF History.
Tengo 1 Shenmue Pal y 3 Shenmues 2;

- Dreamcast Pal
- Dreamcast Japonés (+ discos Virtua fighter)
- Xbox pal
8 respuestas