Uno de los motivos de darme de baja de Ono después de más de 15 años ha sido ese... Desde que Mierdafone compró Ono en su día, empecé a sufrir esos cortes más o menos a la una de la madrugada, casi todos los días.
Venían y te decían que tenías poca señal. Volvían a venir, y era al revés, había mucha. Cambio de router y siempre lo mismo... se arreglaba unos días (o no lo notaba) y luego, volvía a las andadas.
No se a que narices juega Vodafone, pero yo casi la pongo ya por dentrás de Orange, que ya es decir. Me pasé a Movistar fibra, y se acabaron los problemas.
Lástima de Ono. Siempre le tuve mucha fe, siempre se comportaron correctamente, incluyendo el SAT, pero... llegó Vodafone y se la cargó.
Como nota curiosa, el otro día me llamaron varias veces de un número de Madrid, y cuando lo cogí resultó ser el "servicio de recuperación de clientes de Ono". Me empezaron a ofrecer el oro y el moro, y cuando le expliqué que Vodafone me había echado, me dijo que Ono se había dado cuenta de eso y estaban intentando deshacer la fusión. Mientras estaba diciéndole el porqué no iba a volver, la llamada se cortó "accidentalmente". No han vuelto a llamar. Quiero decir que la cosa parece haber ido a peor... Ahora te llaman con mentiras intentando recuperar clientes como sea. Lo que faltaba
En fin, mi consejo: huye como alma que lleva el diablo de Vodafone. Movistar es un poco más caro, pero no tengo que estar pendiente de nada. Cuando necesito el servicio, ahí está. Y la fibra es una pasada.
Un saludo.