Hola, pues eso en lapagina de internet de xboxlive hay una opcion en el registro que es la de registrar la consola (con el numerito de serie) que te dicen que te mandarán cosas, novedades y nosequé mas chorradas. Alguno se a atrevido ha hacerlo? pq me parece una estrategia para tener controladas las remesas los hackeos de firms, etc, etc. ES DECIR NADA BUENO PARA EL USUARIO.
HispaCoder escribió:Hola, pues eso en lapagina de internet de xboxlive hay una opcion en el registro que es la de registrar la consola (con el numerito de serie) que te dicen que te mandarán cosas, novedades y nosequé mas chorradas. Alguno se a atrevido ha hacerlo? pq me parece una estrategia para tener controladas las remesas los hackeos de firms, etc, etc. ES DECIR NADA BUENO PARA EL USUARIO.
alguno la registró?
salu2
Yo tuve que hablar con el sat para preguntarles una cosa y no me atendian hasta que registrara la consola. Me pidieron todos los datos incluyendo el numero de serie de la consola etc. Pero weno a mi me da lo mismo porque no la voy a piratear
Yo es ke no sabia que hacer... si registrarla o no, mas que nada por miedo a posibles controles de m$, vamos, cuantos menos datos tengan de mi mi mejor... pero claro si hace falta hacerlo para tener garantía (o necesario antes de mandar al sat en caso de avería pues habrá ke hacerlo)
si es ke soy un flipao y me croe ke M$ es un skynet del mundo real, ... pero ke no sea por preguntar
HispaCoder escribió:. Alguno se a atrevido ha hacerlo? pq me parece una estrategia para tener controladas las remesas los hackeos de firms, etc, etc. ES DECIR NADA BUENO PARA EL USUARIO.
Que paranoya por dios...
inthedark escribió:entonces si la pirateas no se puede registrar? y sin registrar no hay garantia? buaaa que pua espero que no sea asi.