Alguno tiene todo lo que busca?

En mi caso tengo una lista con las cosas que busco y aunque a veces añado alguna cosa, lo normal es que la longitud de la lista baje mes a mes.

¿Que ocurrirá cuando esa lista se termine?
¿Alguno ha llegado a esa situación?
La lista, nunca se termina..

Imagen
Verdad?
Esa lista crecera mes a mes, empiezas diciendo bueno, solo esto, luego solo cual, y asi a lo tonto a lo tonto no tienes una lista, sino un pergamino de 10 metros. Nunca termina, y cuando creas que ya... plas! otro mas, es la vida del coleccionista al que le toca la interminable lista [carcajad] [carcajad]
Buf, la lista, es interminable, yo creo que la mia aumenta en vez de reducirse mes a mes.
Pero si aumentan tanto es por que:
- descubrís juegos que no conocíais que os interesan
- los veis en algún sitio y queréis tenerlos
- por las novedades que salen en los sistemas actuales
?
puff..si tuviera todo lo que quiero no cabria yo en mi casa..
Debo ser la excepcion... con el juego que compre ayer a un EOLIANO termine mi caza de cosas retro.. ya tengo todo lo que queria o quise.

Quizas apunte muy bajo cuando empece, pero no veo necesidad alguna de comprar nada mas... con lo que hay, ya sobra [ayay]

S2
En mi caso sólo baja, aunque la lista es muy gorda: Todos los juegos PAL de Super Nintendo...

Lo que también va bajando es el material que voy vendiendo de el resto de sistemas que tengo.
Chumacher escribió:Debo ser la excepcion... con el juego que compre ayer a un EOLIANO termine mi caza de cosas retro.. ya tengo todo lo que queria o quise.

Entonces eres la prueba viviente de que se puede llegar a tener lo que se quiere, que no crece sin limite la "lista".
Pues yo no tengo folios suficientes... En serio, mi lista es infinita, pues incluye catálogos enteros de determinadas consolas, prácticamente cualquier máquina que sirva para jugar...

Tengo mis prioridades y suelo tenerlas presentes a la hora de invertir mi dinero. Pero si me sobra dinero y mis prioridades son ese momento inalcanzable (porque tengo mi propia valoración y NUNCA pago un euro de más), nunca me faltan alternativas secundarias donde invertirlo.

No terminaré en la vida, es mi sino [chiu]

Un saludo

"El afán de coleccionismo de un friki no sólo recorre sus venas, sino también su alma"
(Variante del "Ninja Gaiden" XD)
Mi lsita no encoge ni de blas.
capian escribió:

Entonces eres la prueba viviente de que se puede llegar a tener lo que se quiere, que no crece sin limite la "lista".

Pues si tio.. seamos sinceros, mi coleccion es modesta en cuanto a numero y seguramente en cuanto a frikadas, de esas que poneis por aqui que le dejan a uno el corazoncito encogido... pero yo el valor se lo doy por ser mia, comprada bajo mis gustos y bajo mi unico criterio.

A dia de hoy, no tengo ni un solo juego en mi poder que haya comprado por consejo ajeno, eso de leer 2 este juego es dios" " este juego por el live se sale" " este juego es mitico"... de esos comentarios no me fio ni me fiare nunca... si algo me llama, lo pruebo y si me gusta lo suficiente, me preocupp de comprarlo.. si no, olvidado ha de quedar.

Por eso mi coleccion, que no son mas de 120 juegos y llevo desde la NES para mi es perfecta... tengo lo que he querido de siempre, aunque aplaudo desde aqui [tadoramo] a todos esos EOLIANOS que tiene colecciones de dimensiones titanicas... son un gusto verlas y sobre todo, escuchar a sus propietarios hablar de ellas con orgullo y felicidad.

Seguid asi chicos!!

S2
yo, practicamente ya tengo lo que queria recuperar,tambien es verdad que luego siempre sale algo pero una vez que uno sabe lo que quiere.....aunque siempre sale algo, del tema retro tengo lo que queria pero ahi esta tambien la PS2 y las que vendran....
Creo que la lista nunca termina, ni tampoco esa sensacion de desasosiego, al no completar nunca nada Xd.
13 respuestas