capian escribió:
Entonces eres la prueba viviente de que se puede llegar a tener lo que se quiere, que no crece sin limite la "lista".
Pues si tio.. seamos sinceros, mi coleccion es modesta en cuanto a numero y seguramente en cuanto a frikadas, de esas que poneis por aqui que le dejan a uno el corazoncito encogido... pero yo el valor se lo doy por ser mia, comprada bajo mis gustos y bajo mi unico criterio.
A dia de hoy, no tengo ni un solo juego en mi poder que haya comprado por consejo ajeno, eso de leer 2 este juego es dios" " este juego por el live se sale" " este juego es mitico"... de esos comentarios no me fio ni me fiare nunca... si algo me llama, lo pruebo y si me gusta lo suficiente, me preocupp de comprarlo.. si no, olvidado ha de quedar.
Por eso mi coleccion, que no son mas de 120 juegos y llevo desde la NES para mi es perfecta... tengo lo que he querido de siempre, aunque aplaudo desde aqui
a todos esos EOLIANOS que tiene colecciones de dimensiones titanicas... son un gusto verlas y sobre todo, escuchar a sus propietarios hablar de ellas con orgullo y felicidad.
Seguid asi chicos!!
S2