Alguno tiene una vitro balay con mandos táctiles?

Es que he venido a un apartamento a pasar unos días de relax y la placa, al poner la potencia para el fuego tiene del 1-9 de potencia y luego también del 1.-9. Qué significa el punto junto al número? No tiene manual de instrucciones así que por eso lo pregunto. Si alguno tenéis una placa similar, os agradecería que me lo dijerais porque no le veo ningún uso a las que tienen el "."

Salu2. Gracias!
Seimour escribió:Es que he venido a un apartamento a pasar unos días de relax y la placa, al poner la potencia para el fuego tiene del 1-9 de potencia y luego también del 1.-9. Qué significa el punto junto al número? No tiene manual de instrucciones así que por eso lo pregunto. Si alguno tenéis una placa similar, os agradecería que me lo dijerais porque no le veo ningún uso a las que tienen el "."

Salu2. Gracias!

creo que es como el medio. 1.=1 y medio
Es lo que te han dicho, el punto es media potencia mas.
Exacto. Además del 9, algunas creo que tienen P, que es algo así como "Potencia a saco"
Correcto yo tengo una y significa medio más, 5.=5 y medio.
Seimour escribió:Es que he venido a un apartamento a pasar unos días de relax y la placa, al poner la potencia para el fuego tiene del 1-9 de potencia y luego también del 1.-9. Qué significa el punto junto al número? No tiene manual de instrucciones así que por eso lo pregunto. Si alguno tenéis una placa similar, os agradecería que me lo dijerais porque no le veo ningún uso a las que tienen el "."

Salu2. Gracias!

¿Quizá es de ésas que permiten "extender" el hornillo? Es decir, tienes un hornillo circular normal y alrededor del hornillo un círculo más grande que se activa cuando pones el punto. ¿Así tal vez?
Clockman escribió:¿Quizá es de ésas que permiten "extender" el hornillo? Es decir, tienes un hornillo circular normal y alrededor del hornillo un círculo más grande que se activa cuando pones el punto. ¿Así tal vez?

En teoría, si las tiene se activan de manera automática. Al menos la mía "sabe" como de grande es la olla que tiene encima y ajusta las bobinas en consecuencia.

El mando que comenta es el que llaman DirectControl, y sí, los puntos son para indicar medias unidades, teniendo así un total de 17 niveles seleccionables.
No, lo del fuego extendido en las balay es o automatico o apretando un boton en el panel tacti (depende del modelo), que tiene un dibujo que lo deja bastante claro.
Clockman escribió:¿Quizá es de ésas que permiten "extender" el hornillo? Es decir, tienes un hornillo circular normal y alrededor del hornillo un círculo más grande que se activa cuando pones el punto. ¿Así tal vez?
8 respuestas