spinaker:
lo de "kuatro krios ke solo tienen la ESO" era una forma de hablar, refiriendome a ke, en la dinámika en la ke yo estuve, nadie sabía demasiado de PC's, y tampoko tenian formación en informátika, y kon el kalentón he soltao esa frase, no pretendia insultar o molestar a nadie. I'm sorry.
tambien es verdad ke lo de "un komercial ha de saber más ke el kliente" no ha sido muy acertado, ya ke eso es imposible. deberías saber más que lo ke sabe el kliente medio, pero siempre habrá alguien ke sabrá más ke tú... en eso está la gracia, en ir aprendiendo, no?
vendemos unos 20 modelos de moviles, 6 palm, 4 ipaq, 2 gps tomtom, 1 blackberry, y 2 tipos de VMC's. los moviles tambien van rotando, pero lo más xungo son las promociones, ke kada dia te sale una nueva o te kambian la anterior, y kuando digo kada dia, es literal. además , los precios de los moviles suben y bajan kada dos por tres.aparte de eso están los tropocientos tipos de kontratos, kon sus tropocientos dekuentos asociados, sin mencionatr el programa de puntos, ke para más inri, es personalizado para kada kliente. mayor putada si kabe para nosotros. pero aunke tengas 60 modelos de ordenas, entre sobremesas y portatiles, los podras agrupar en dos: AMD e Intel, no? lo de las impresoras y demases si ke tiene ke ser la hostia de xungo de aprender, me lo imagino. y evidentemente, si voy a komprar una impresora, pido konsejo, y el komercial me dice ke me espere, ke me va a konsultar "x" kosa ke no sabe, no me voy a ir ni lo voy a poner verde; pero si le preguntó por un tipo de disipador y me dice ke no tiene, ok. pero si me dice ke no tiene y ke para ke kiero ese modelo en konkreto de disipador, ke no me hace falta, porke los amd kasi no se kalientan... pos nu sé, no da demasiada konfiabilidad. y si además ese komercial te lo dice kon aire de exkisita superioridad, pos te toka los wevos. ke tú seas un buen komercial no implika ke tus kompañeros puedan ser unos inkompetentes, y ya sabes ke por uno malo kaen 100 buenos... eso es todo.