› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neogaka escribió:Nose, como la edad legal pa trabajar son 16...Yo tengo 17
![]()
campanilla escribió:¡¡esos si que controlan!! ^^
neogaka escribió:Si eso ya lo se!o unic k kiero es conseguir algo de dinero sin tener k buskar trabajao en un Mcdonalds o burrikin
![]()
Sarko escribió:Si puedes trabajar lo unico que el contrato lo tendria que firmar tu padre o tutor legal hasta que tengas los 18 añitos y firmes tu el nuevo contrato de mayor de edad.
PsyDuck escribió:Huy, pues probad a preguntar en algún Corte Inglés. A mi en el de Bilbao, al preguntarles por jjuegos de mac, me contestaron literalmente "no, es que para mac lo único que hay es lo que trae el sistema operativo y el Word". Hace falta valor para decir semejante gilipollez y quedarse tan fresco, eso no lo puedo negar. Ya se sabe, la ignorancia es la madre del atrevimiento...
Assamit@ escribió:para gente con conocimientos bajos, quien en su sano juicio se compraria un pc ahi?
ment0r escribió:Erbola tu has currado poco no? Poruqe vayas donde vayas te van a usar cual kleenex y te patearán a la calle cuando ya no hagas falta. Vivimos en un mundo de mierda, y las cosas son así te metas donde te metas, y más cuando se trata de distribución como grandes superficies comerciales.
En cuanto al tema poco que comentar, como bien dice Manuelknight (que hay ex-compi) pccity no quiere ser una tienda puntera, ni requiere de gente con grandes conocimientos para VENDER (ojo, para reparar un mínimo si que hay), es simplemente una gran superficie comercial más pero de ordenadores y consumibles. Y al que no le guste, que mire pa otro lao
![]()
gurb_gurb escribió:Lo primero, trabajo en Pc City y soy de los q estuvo en la apertura de la tienda de barcelona y tb en el cursillo q por lo que veo uno d vosotros no lo pasó, penoso...
Para trabajar en Pc City no hace falta ser un frikie como mas de un listillo veo por aki, xq primero, al ser tan listos komo sois seguramente no os komprariais un ordena montao, sino uno a piezas, si es asi, elegis las piezas y no hace falta ni hablar, ni reirse de nadie; para seguir, si kieres ir a pc green a komprarte klas piezas me parece muy bien q t gastes exactamente el mismo dinero xq los precios están o a la par o mas baratos en Pc city y no tienes q esperarte 2 horas...
Otra cosa q kiero q sepais, no se kogen expertos en Informatika, la mayoria igualmente somos estudiantes o titulados de informatika, telekos etc y gente q viene d otras karreras q saben muxo. Esto lo digo xq se valora muxisimo a la persona por encima de sus konocimientos, los kuales si no se tienen se adkieren o un kompañero le ayuda; la mayoria d la kientela son usuarios y kieren un ordenata q les sirva pa lo q kieren, les suda la polla las especifikaciones teknikas, solo kieren saber si les sirve pa lo q kieren... Es cierto q hay gente q no somos expertos, pero lo suficiente kualifikados para la tarea, q t repito no es solo "vender", si hubieses pasado el kursillo y estuvieses komo persona entre nosotos sabrias el trabajo q desempeñamos fuera del publiko, muxo mas q al publiko. Pero komo t he dixo se valora a la persona y kon tu aktitud no t pillan ni pa reponer en el Carrefour.
Me da = q sepas mas q yo o no, q habria q verlo, solo q aprende a ser un poko persona y si tanto t molesta q haya gente q no sea frikie, pues simplemente di amablemente si podrian asesorarle mejor y ya verás komo sea kien sea t buska a alguien q sepa en lo q tu deseas...
Gracias.
softice escribió:a ver, gurb_gurb, komo ke penoso ke no pasara la primera fase de seleccion? soy komercial de vodafone, y tuve ke pasar 1 dinamika de grupo, 2 entrevistas personales en la ett, 4 psikotéknikos y una entrevista más kon RRHH de Vodafone para entrar komo ett... de 22 ke entramos nos kojierno a mi y a otro chaval, teniendo ke pasar 2 entrevistas más, una de ellas kon RRHH (otra vez) y otra kon el jefe de ventas de TODA CATALUÑA e ISLAS BALEARES, y hacer 6 examenes más, psikotéknikos, de personalidad, de konocimientos, etc... mis konocimientos en telefonía móvil son un 10% de los ke tengo en informátika. estoy haciendo telekos (grado superior), y tenía poka formación komo komercial. pero aún así me dieron una oportunidad, me rekomendaron y de aki a un mes me hacen fijo. en PCCITY no pasé de la primera; pero en la puta dinámika, los ke más participabamos eramos dos: él era komercial en no me akuerdo donde, y yo tenia experiencia komo vendedor y les daba mil patadas en konocimientos a los demás, ke no sabian ni ke el MS-DOS; a ke no sabes a kien no kojieron? a nosotros dos... eso si ke es penoso: tienes a dos hombres kon personalidad y ke te pueden vender lo ke kieran, pero no, kojes a 4 krios de 19 añitos kon la ESO y poko más... eso si ke es penoso. los komerciales no son téknikos.... klaro, yo para vender un móvil tengo ke saber komo es, sus posibilidades y sus karakterístikas, inkluso en komparación kon sus kompetidores. así, si sé lo ke vendo, puedo akonsejar mejor al kliente y ayudarle en sus decisiones, porke soy la imagen de MI empresa. si me kedo a kuadros si me preguntan por la velocidad de una VMC 3G... te krees ke el kliente se va a gastar lo ke vale? no me tokes los kojones, un komercial ha de tener más konocimientos de lo ke vende ke el kliente. lo ke no puede ser es ke kieran ser la primera kompañia, kuando sus precios son una puta mierda y no pidas konsejo porke los komerciales no tienen ni puta idea.
ok? lo has entendido? o te hago un mapa? ah no, ke no tienes konocimientos y a lo mejor te ekivokas...
y ke puta kasualidad ke los ke han defendido PCCITY sean novatos.....
por cierto, yo no he dico ke kobre más en VODAFONE ke en PCCITY, básikamente pk en la dinámika no nos dijeron kuanto ibamos a kobrar, y klaro, komo no la pasé...
dime a kien konoces en VODAFONE, anda. esto es komo en todas las empresas, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. ninguno de mis kompañeros se kejan del sueldo. esos sí, de los horarios....
kojes a 4 krios de 19 añitos kon la ESO y poko más
SPINAKER escribió:PD3: Sigo esperando Eolianos !! a ver si pedimos una Lan party de PC city como la de madrid xDDDDDD
ErBola escribió:![]()
ErBola escribió:Ah, ok es que no sabia nada de ninguna party, yo si me apunto!
Por ahora ya toi en la Campus Partyallá voy!
![]()