entonces tu cual me recomiendas?esque te comento que me paso,en noviembre me compre el ordenador que tengo en la firma,(aqui debajo)y ningun problema,todo el dia encendido bajando cosas trabajando y jugando,y es raro pq es un prescott 2.8@3.08 y es bastante frio,solo utilizando lo minimo,internet,office,ver pelis no me pasaba de 39 grados(con los juegos claro esta, un poquito mas, 45 o asi) pero asta hace dos meses se me fue la luz y con ella mis 8 preciados usbs,se me quemo el chip de los usbs,y tengo miedo a que se me joda algo mas(despues de dejarme el sueldo en el puto ordenador)y tenia pensado con las piezas viejas montarme un minipc y tenerlo conectado todo el dia bajando cosas,y estaba pensando en un barebone,cual me recomiendas?tengo:
2 procesadores, un amd duron a 800 y otro a 1giga
1 targeta de video vieja de 64 megas
1 disco duro de 40 gigas
1 targeta red de toda la vida
y 256 de ram
la placa en la que tenia montado este viejo pc no funciona,y tendria que comprarme una caja,fuente,disquetera,dvd-rw,teclado y raton,etc
Pq me parece que hay programas para utilizar ordenadores remotamente verdad? bueno si sabes de alguno que me sirva y mas o menos barato te lo agradeceria,un saludo!