alguno usais barebones?

Hola,necesitaba saber si alguno de vosotros tiene un pequeñajo de estos en su casa y si me podira decir que tal estan,pq un amigo mio vio uno y le encanto,pero me parecia muy tirao de precio solo 190 euros,supongo que sera sin micro y sin memorias no?
Sí: sin micro y sin memoria.
En proporción sale más caro porque pagas el diseño (hablo de los Shuttle p.e)
Hay mucha variedad en cuanto a barebones y son muy compactos.
mira esque tengo dos micros viejos,un amd duron a 800 y otro a 1giga,tengo 256 ddr de ram y targeta de video de 64 megas,ah!y tb disco duro entonces solo necesitaria lo que es la caja con la placa?
y la lectora/grabadora o lo que quieras. Solo tendras que ver si la placa que trae es compatible con alguno de los procesadores y con la memoria que tienes. Por lo demas tienes las ventajas del espacio y del silencio. Auna asi yo me compre un mac mini para estos menesteres
Yo tengo un pequeñin de estos, desde el que te estoy escribiendo...concretamente un MSI mega 180 basado en athlon XP...lleva soundstorm integrado, grafica geforce 4mx (aunque no la estoy usando) lan normal e inalambrica, aparte der minicadena cuando el pc esta apagado...además tiene mando a distancia...le he metido esta configuración y va de lujo, eso si se calienta un poco mas que uno mas amplio (logicamente):

Sempron 3000+@ 2040 mhz (ligero overclock)
768MB DDR
Radeon 9550@9600pro 256MB
HDD 80GB 7200 rpm
Grabadora nec 2500A@2510

Lo dicho de lujo, esto jugando con el al UT2004 y republic comando a tope...

Adjuntos

q es lo bueno q tienen los barebones????, solo les veo el espacio reducido y pa eso me piyo un portatil.
Bueno aparte de que es más ampliable y configurable y cuenta con menos limitaciones a la hora de "apurar" el hardware, overclock, software especifico...) puedes aprovechar como es mi caso, un monton de hard que tenias en un cajón, es muy muy transportable...(un tft más este bareone lo llevas en una mochila de deportes grande, al menos en mi caso)me viene muy bien para las parties, y como digo en mi caso ademas me sale bastante más barato que un portatil de similares caracteristicas

ademas no sabes lo "cool" que queda... XD
entonces tu cual me recomiendas?esque te comento que me paso,en noviembre me compre el ordenador que tengo en la firma,(aqui debajo)y ningun problema,todo el dia encendido bajando cosas trabajando y jugando,y es raro pq es un prescott 2.8@3.08 y es bastante frio,solo utilizando lo minimo,internet,office,ver pelis no me pasaba de 39 grados(con los juegos claro esta, un poquito mas, 45 o asi) pero asta hace dos meses se me fue la luz y con ella mis 8 preciados usbs,se me quemo el chip de los usbs,y tengo miedo a que se me joda algo mas(despues de dejarme el sueldo en el puto ordenador)y tenia pensado con las piezas viejas montarme un minipc y tenerlo conectado todo el dia bajando cosas,y estaba pensando en un barebone,cual me recomiendas?tengo:
2 procesadores, un amd duron a 800 y otro a 1giga
1 targeta de video vieja de 64 megas
1 disco duro de 40 gigas
1 targeta red de toda la vida
y 256 de ram
la placa en la que tenia montado este viejo pc no funciona,y tendria que comprarme una caja,fuente,disquetera,dvd-rw,teclado y raton,etc
Pq me parece que hay programas para utilizar ordenadores remotamente verdad? bueno si sabes de alguno que me sirva y mas o menos barato te lo agradeceria,un saludo!
te recomiendo el de 1ghz...aunque de todas formas tienes Semprons por 50-60 euros
CPU AMD SEMPRON 2200+ 51,08
CPU AMD SEMPRON 2400+ 57,27

Que aparte mas velocidad te aportarian mas FSB, mejoras térmicas e instrucciones SSE y 3dnow+ que seguramente los procesadores antiguos que tienes no tendran...mi consejo es que vendas tanto el 800 y 1 ghz y con lo que te saques pilles el mejor sempron que te puedas permitir...

Luego añadiria 512 mb de ram que apenas salen por 36 eurillos

Lo demas pues, no te aconsejo un modelo especifico, pero si tiene que ser con grafica integrada, busca uno basado en nforce 2, que lleve soundstorm y la geforce 4mx, uno baratillo por ejemplo seria:
MINI BAREBONE K7 AOPEN EX18 171,24 (lo puedes ver en la web de pcbox)
Pero tienes equivalentes en otras marcas como shuttle, una marca con mucha experiencia en este campo...
entonces suma:
sempron (2400+) + barebone (Aopen) + memoria (512)= apenas 262 euros (a lo que deberias añadir un lector cd o dvd) añadele tu disco duro (la tarjeta de red viene integrada y no te hace falta) y tienes un equipo muy majo...

Espero haberte ayudado...
9 respuestas