Algunos agujeros en el catálogo de GBA

Supongo que todos notamos algún agujero en el catálogo de GBA, a pesar de sus cientos de juegos. Yo en concreto echo bastante a faltar:

1) Más matamarcianos. Hay pocos y no todos de buen nivel.

2) Algún Metal Gear. Hasta la GBC tiene uno bastante decente. En GBA se podía haber remasterizado el original de MSX2 (a la postre el mejor) con las mejoras de turno.

¿Qué agujeros veis vosotros?
AxelStone escribió:¿Qué agujeros veis vosotros?

Ummm te lo digo de memoria, porque no la tengo ahora aqui, pero creo que tiene cuatro: dos como para poner correas, uno para el alimentador y otro que no se muy bien para que vale... [+risas] [carcajad]
Imagen

No, venga, que me he columpiado. En serio, para mi el catalogo esta bien. Me la compré por los juegos de plataformas y por los RPG's y hay que decir que en esta consola hay un buen número de ellos. Por lo que yo no tengo ninguna queja.

By Goos.
Yo lo que echo un poco en falta es más Action-RPGs, y es que desde la era de la Super Nintendo salen muy pocos, aunque esto no es un agujero exclusivo en el catálogo de la GBA, más bien en todas las consolas de ahora.

PD: Goosman_D, esos dos agujeros que dices para poner correas y el que no sabes muy bien para que vale es para acoplarle el cacharro del cable que conecta la GBA con la GameCube :P
Imagen

Ho!
Sabio escribió:Yo lo que echo un poco en falta es más Action-RPGs, y es que desde la era de la Super Nintendo salen muy pocos, aunque esto no es un agujero exclusivo en el catálogo de la GBA, más bien en todas las consolas de ahora.

PD: Goosman_D, esos dos agujeros que dices para poner correas y el que no sabes muy bien para que vale es para acoplarle el cacharro del cable que conecta la GBA con la GameCube :P
Imagen

Ho!

No habia caido, es que todavia no me he comprado ese cable (quiero probar en Zelda de GC con la SP y mas adelante pillarme el FF CC)

Gracias por la info.

By Goos.
para mi gusto hay muy pocos de deportes como algun pro evolution o alguno de olimpiadas esos de machacar botones que son muy molones para pasar el rato.....
joer si gba tiene un catalogo inmenso!

yo la veo muy completa.
evidentemente le falta un juego basico

el PANG

no entiendo como no lo han sacao... increible.

saludos
Le faltan efectivamente action RPGs, el Pang, algun clasico de los 90, como los Lotus Challenge, Joe and MAc, el Street fightr 2 champion edition, lemmings...

Hay tantos, pero no todo se puede tener en una consola. A la Megadrive tambien le falta el Pang y no por eso es mal catalogo.

slaudos
7 respuestas