Algunos Backups de 360 no funcionan

hola a todos.
Tengo un problema con algunos de mis backup de la 360. al meterlos en la xbox despues de grabarlos correctamente con el imgburn me sale el logo de xbox360 en un video pero no me reproduce el juego ni nada, es como si fuese una peli de dvd. solo se queda en el pantallazo de xbox360, lo raro es q todos los juegos de antes me los lee como si nada. que puede ser? tendre que actulizar la xbox??

gracias de antemano
tu problema será que tienes un ixtreme no compatible con los juegos con wave3
uff k marron... osea tendria que meterle un nuevo firmware... :S gracias por contestar.

Un saludo
ivi_23 escribió:uff k marron... osea tendria que meterle un nuevo firmware... :S gracias por contestar.

Un saludo

Eso o parchearlos:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
Muy buenas, subo el hilo.

Y lo subo porque yo tengo el iX 1.6 y ya he tirado un par de DVDs con un backup de KOF XII. Le he pasado el abgx360 1.0.1 y todo correcto, y lo he grabado con ImgBurn 2.4.4.0 perfectamente a 2x. Y en los 2 DVDs (Verbatim, por cierto) me sale el logo de xbox 360 y ahí se queda.

Decir que tengo otros juegos wave3 y funcionan perfectamente. A ver si alguien sabe algo de esto porque no me apetece tirar mas DVDs [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:Muy buenas, subo el hilo.

Y lo subo porque yo tengo el iX 1.6 y ya he tirado un par de DVDs con un backup de KOF XII. Le he pasado el abgx360 1.0.1 y todo correcto, y lo he grabado con ImgBurn 2.4.4.0 perfectamente a 2x. Y en los 2 DVDs (Verbatim, por cierto) me sale el logo de xbox 360 y ahí se queda.

Decir que tengo otros juegos wave3 y funcionan perfectamente. A ver si alguien sabe algo de esto porque no me apetece tirar mas DVDs [+risas]

Saludos!

Buenas!

Se te habra cambiado alguna configuracion en el imgburn, como por ejemplo, el booktype o el layerbreak.

Miralo por si acaso.

Saludos.
jafebel escribió:Buenas!

Se te habra cambiado alguna configuracion en el imgburn, como por ejemplo, el booktype o el layerbreak.

Miralo por si acaso.

Saludos.

Ayer me volvió a pasar con el FIFA10. Cuando lo metí en la consola me salió como si fuese un DVD normal, el logo de 360 y se acabó.

He mirado lo que me has dicho: lo del layerbreak no debería ser si le doy a copiar al .dvd y lo del booktype no tengo ni idea de lo que es [+risas], pero hay una casilla que pone 'Auto Change Book Type (*)'. Por lo demás, nunca he tocado nada del ImgBurn en la configuración.

Saludos!
Hola compañero a mi me paso lo mismo cuando actualice el imgburn a la 2.5.0.0, es como si hubiese perdido la configuracion.
Revisa de todas maneras lodel layerbreak aunque pinches el .dvd y lo del booktype dvd-rom. Si no es de ahi no te puedo ayudar.
SALUDOS
Pues nada, 4 bonitos posavasos (2 con el KOF XII y 2 con el FIFA10). Pasados el ABGX perfectamente los dos, con todo "en verde", y los dos grabados con el ImgBurn, con el LB puesto perfectamente y el BookType pone lo que debe (DVD-ROM).

De momento no pienso tirar más dvds a la basura (de todas formas no me quedan)... vaya tela, estoy leyendo por el foro que mucha gente está teniendo problemas últimamente. A ver si se sabe con exactitud a qué se puede deber...

Saludos!

PD: Gracias por contestar [oki]
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Llevaba bastante tiempo sin utilizar mi Xbox, y ahora e intentando volver a usarla.
Pero nada, tengo problemas con todas las backups q grabo. Me sale el logito de XBox cuando meto el dvd en la consola.
He estado mirando por el foro, pero realmente no me entero mucho. La última vez q grabe un juego, era copiar el .dvd con el imgburn y ya estaba, pero ahora q parece no ser asi, estoy perdidisimo.

Un saludo.
Teneis que meterle el archivo de video para juegos con wave 3.

Saludos.
jafebel escribió:Teneis que meterle el archivo de video para juegos con wave 3.

Saludos.

Uuummm... ¿Te refieres al parche para IX1.5?

Yo he actualizado hoy la consola (ya que no la había usado desde antes del verano) para ver si era por algo de la actualización y sigue igual. ¿Podrías explicar eso del archivo de video para juegos wave3, por favor? Gracias.

Saludos!

PD: No sé si lo comenté antes, tengo IX1.6
Proball escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo.
Llevaba bastante tiempo sin utilizar mi Xbox, y ahora e intentando volver a usarla.
Pero nada, tengo problemas con todas las backups q grabo. Me sale el logito de XBox cuando meto el dvd en la consola.
He estado mirando por el foro, pero realmente no me entero mucho. La última vez q grabe un juego, era copiar el .dvd con el imgburn y ya estaba, pero ahora q parece no ser asi, estoy perdidisimo.

Un saludo.

Hola compañero

Eso es porque tienes una version antigua de ixtreme y o bien actualizas la consola( si juegas online es lo mejor) o bien parcheas los

juegos para que funcionen con tu ixtrme pero si juegas online tienes mas posibilidades de que te baneen.

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
ashitaka escribió:
jafebel escribió:Teneis que meterle el archivo de video para juegos con wave 3.

Saludos.

Uuummm... ¿Te refieres al parche para IX1.5?

Yo he actualizado hoy la consola (ya que no la había usado desde antes del verano) para ver si era por algo de la actualización y sigue igual. ¿Podrías explicar eso del archivo de video para juegos wave3, por favor? Gracias.

Saludos!

PD: No sé si lo comenté antes, tengo IX1.6

No, no es el parche, el archivo de video es el splitvid (la particion de video wave 3), cada juego lleva su splitvid, wave 1, wave 2 y wave 3, y estan ubicados entre las capas del DVD.

Ese archivo hay que meterlo en la carpeta StealthFiles del Abgx, comprueba si lo tienes en dicha carpeta.

Aqui te lo dejo: Video_0E58FB9D.

Cuando se hace un backup, este archivo se elimina, y hay que volver a meterlo a mano, (es una proteccion).

De ahi que de errores como: "disco sucio" o lo lea la consola como DVD-VIDEO.

Espero se te arregle.

Saludos.
Muchas gracias. Entonces, ¿basta con meter el archivo de video en StealthFiles? ¿No hay que marcar la casilla "Patch Video" del ABGX?

Saludos!
ashitaka escribió:Muchas gracias. Entonces, ¿basta con meter el archivo de video en StealthFiles? ¿No hay que marcar la casilla "Patch Video" del ABGX?

Saludos!

No, no hay que marcar la casilla "Patch video", eso es otra cosa.

Sigue el minitutorial, esta en mi firma, lo configuras exactamente igual.

Procura tener tambien el imgburn bien configurado, sobre todo el layerbreak y el booktype.

Saludos.
Ok, muchas gracias de nuevo.

EL ABGX lo tenía ya configurado como en el tuto y el ImgBurn ya lo conseguí configurar del todo bien [oki] (el Booktype me dio un poco la lata).

Probaré de nuevo cuando me vengan los DVDs (espero que esta tarde).

De todas formas, aunque no estaba en StealthFiles el archivo de video mencionado, el ABGX no me daba error al pasarlo y decía que todo estaba bien. No sé, son cosas que se escapan a mi entender jejeje [+risas]

De nuevo, gracias. Probaré y ya diré lo que sea.

Saludos!
Yo estoy aqui con un caso parecido, una consola con Samsung y 1.6 no lee algunos juegos, los tira como dvd-video.

He cambiado primero solo la lente y luego ya todo el lector del Samsung pero sigue igual; el Batman no carga en esta máquina. Comprobado con ABGX y tal, y son discos que en otras funcionan. Me está desesperando! El original si funciona (como es normal)

Me pondria a tocar potenciometros pero en un lector completamente nuevo es tonteria.
CalvinWatterson escribió:Yo estoy aqui con un caso parecido, una consola con Samsung y 1.6 no lee algunos juegos, los tira como dvd-video.

He cambiado primero solo la lente y luego ya todo el lector del Samsung pero sigue igual; el Batman no carga en esta máquina. Comprobado con ABGX y tal, y son discos que en otras funcionan. Me está desesperando! El original si funciona (como es normal)

Me pondria a tocar potenciometros pero en un lector completamente nuevo es tonteria.

Buenas!

El lector no tiene nada que ver de que te lea el disco como DVD-VIDEO, es por el juego, que esta mal grabado.

Lo primero es meter el archivo de video en la carpeta StealthFiles del Abgx, pasar la ISO, y grabar.

En el imgburn, procurar siempre tenerlo bien configurado, como el layerbreak y el booktype a DVD-ROM.

Saludos.
El disco no lo he grabado yo, no se en que condiciones lo han hecho, pero en mi Liteon y una Benq que habia por el taller ha funcionado (todas actualizadas a la 1.6)

Lo que todavia no he probado es a meter un Batman grabado por mi, porque teniendo el original me parece tonteria sacar copia. Si debe de ser algo del disco, pero funcionando en otros lectores ya es mala leche.
Pues nada. Todo sigue igual. La grabadora con el BookType en DVD-ROM, el LayerBreak perfectamente, grabando a 2x, con el archivo de video de wave3 en la carpeta StealthFiles del ABGX360... y nada... otro posavasos bien hermosote.

Me da por probar en otra grabadora, pero joder, que me da repelús sólo de pensar en hacer otro posavasos (sería el 6º).

EDIT: Probado en grabadora Pioneer DVR-112D convertida a DVR-112L con firmware Buffalo 8.25 a 2,4x. Resultado: POSAVASOS [+furioso]

REEDITO: Bueno, se acabó, no tiro más DVDs (que no los regalan precisamente). Acabo de crearme otro backup del FIFA y esta vez lo he copiado a 4x. POSAVASOS again!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] Lo dicho, ni uno más. No sé qué pasa, pero se está volviendo esto muy común en este y otros foros.

Saludos!
Joder menuda mala suerte llevamos...

Yo tengo 2 posavasos en un solo dia, no se si seguir porque me temo que acabare con toda la tarrina de dvd en la basura...
22 respuestas