Tengo el software del sistema 5.50 GEN-D (Full) y al cargar algunos backups me dan error imposible cargar, alguien me podria explicar porque es esto, muchas gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
BLACKYACK escribió:Tengo el software del sistema 5.50 GEN-D (Full) y al cargar algunos backups me dan error imposible cargar, alguien me podria explicar porque es esto, muchas gracias
Por que tienes que actualizar, seguro que los que te da error son las copias de seguridad de los juegos nuevos. salu2
BLACKYACK
Novato
23 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 6/03/2012 - 20:39:55 por BLACKYACK.
lo he descargado y lo voy a instalar solo hay un backups que supongo que este mal hecho cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro y se me apaga la consola gracias por todo y salu2
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
BLACKYACK escribió:me podrías decir cual seria la ultima actualización si lo sabes para poder buscarla y ponerla gracias.
Pagina 1 metodo 1, primero edita la version txt, puedes poner el 6.39 o el 6.60, si visitas psn, la 6.60, si solo quieres jugar la 6.39, y mira lo de los saves pueden corromperse
BLACKYACK escribió:estoy ahora mismo con ello me dice lo siguiente verifying 639.pbp... ok verfying u235.prx... ok press x to start the update, R to exit que pulso?
Bien si lo vas a hacer directo pulsa X para instalar
que hay una traduccion del menu recovery y VSH en español, te lo dejo para que no te lies
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria. Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla salu2