› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sesito71 escribió:Evidentemente no soy idiota y sé que cuándo abro estos hilos va a venir la marabunta a dar por saco, qué quieres que haga.
sesito71 escribió:Lamento ahora que cedas ante los que causan el problema.
Evidentemente no soy idiota y sé que cuándo abro estos hilos va a venir la marabunta a dar por saco, qué quieres que haga.
Thonolan escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741640705
Thonolan escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741642525
Thonolan escribió:Ya sé que no eres idiota y sabes lo que va a pasar, por eso lo haces... aquí nadie es idiota.
Thonolan escribió:Los que según tú "causan el problema"
Bauer8056 escribió:El hilo esta bien cerrado en mi opinion, pero no por flamer, sino por reiterativo y redundante
Altear escribió:Ésta frase deja muy clara la razón por la que abres los hilos.
Vaya semanita de hilos de mierda nos espera en Miscelánea, tanto de un bando como de otro...
sesito71 escribió:Altear escribió:Ésta frase deja muy clara la razón por la que abres los hilos.
Vaya semanita de hilos de mierda nos espera en Miscelánea, tanto de un bando como de otro...
A ti y a los del "otro bando" (que vaya asco me da decir eso), lo tenéis muy fácil con el botoncito de ignorados.
seaman escribió:Al menos si pusieras artículos buenos, no artículos con una opinión tan sesgada y con tan clara intención de flamear.
Todos los hilos que has abierto con noticias de ese tipo, tienen un claro objetivo, desprestigiar a Podemos.
Bauer8056 escribió:seaman escribió:Al menos si pusieras artículos buenos, no artículos con una opinión tan sesgada y con tan clara intención de flamear.
Todos los hilos que has abierto con noticias de ese tipo, tienen un claro objetivo, desprestigiar a Podemos.
Poner noticias desfavorables a Podemos es flamear?
Bauer8056 escribió:seaman escribió:Al menos si pusieras artículos buenos, no artículos con una opinión tan sesgada y con tan clara intención de flamear.
Poner noticias desfavorables a Podemos es flamear?
seaman escribió:Una cosa es poner noticias contrastadas, o artículos de opinión basadas en hechos y con buenos argumentos. Yo creo que la diferencia está clara.
Bauer8056 escribió:seaman escribió:Una cosa es poner noticias contrastadas, o artículos de opinión basadas en hechos y con buenos argumentos. Yo creo que la diferencia está clara.
Que va No es clara en absoluto xD
Lo de distinguir entre noticias y articulos de opinion si me parece mas correcto. Tampoco prohibiria poner un articulo de opinion per se, puede ser un elemento para introducir un debate, pero spamear articulos de opinion en la misma direccion no me parece procedente como indique antes.
seaman escribió:Al menos si pusieras artículos buenos, no artículos con una opinión tan sesgada
seaman escribió:Poner solo noticias sesgadas de un partido yo si que lo creo.
Si empezara a crear hilos con artículos de opinión que dicen que el PP es franquista, con la sola intención de que los peperos entraran para flamear.
Claro que es flamear.
Una cosa es poner noticias contrastadas, o artículos de opinión basadas en hechos y con buenos argumentos. Yo creo que la diferencia está clara.
seaman escribió:Pues eso es lo que hace este usuario.
Yo ya te digo, uno o dos pues bueno, pero es que creo que lleva ya 5 en la misma dirección.
sesito71 escribió:Tan fácil de solucionar como que si está fuera de las normas del foro, no lo hagas. Y eso aplica a todos los que entran únicamente a flamear.
sesito71 escribió:seaman escribió:Pues eso es lo que hace este usuario.
Yo ya te digo, uno o dos pues bueno, pero es que creo que lleva ya 5 en la misma dirección.
Ya ves tú, 5 artículos en contra de la masa (que no son 5, pero da igual). El caos absoluto.
Tan fácil de solucionar como que si no te gusta, no entres. Y eso aplica a todos los que entran únicamente a dar por saco.
seaman escribió:Podemos es populista.
NeoDecoy escribió:seaman escribió:Podemos es populista.
Lo es. No es una crítica en absoluto, es llamar a las cosas por su nombre. Es un término ampliamente usado en círculos académicos. Es un partido clarísimamente anti-establishment. Podemos es clarísimamente todo lo contrario a un partido elitista como podríamos perfectamente llamar al PP.
Pero tú di que Podemos es un partido populista por respeto a la verdad y el reporte por flamer no te lo quita nadie. En este foro es tarea MUY arriesgada ir contracorriente.
Altear escribió:intentando hacer ver artículos de opinión como si fuesen noticias o tuviesen la verdad absoluta y además con clara intención flamer (me remito a su primer mensaje aquí: no soy idiota y sé que cuándo abro estos hilos va a venir la marabunta a dar por saco), no es la manera de expresar tu idea en un foro.
sesito71 escribió:Altear escribió:intentando hacer ver artículos de opinión como si fuesen noticias o tuviesen la verdad absoluta y además con clara intención flamer (me remito a su primer mensaje aquí: no soy idiota y sé que cuándo abro estos hilos va a venir la marabunta a dar por saco), no es la manera de expresar tu idea en un foro.
¿Cómo si fuesen noticias? ¿Cuándo he hecho eso?
¿Cómo si tuviesen la verdad absoluta? Si lo que quiero es discutir y lo he puesto bien claro.
¿Con intención flamer? O no lees o simplemente te da igual, vas a piñón fijo con tu prejuicio y ya. Igualito a los "flamers" de los hilos que abro
El coste de la hipocresía nacional
En esta columna, Lorenzo B. De Quirós nos recuerda que los responsables de la irresponsabilidad política no son solo los políticos, sino también los votantes. Hace una crítica a lo que ha derivado el modelo democrático actual como consecuencia de la supresión sistemática de nuestras libertades, y a la política populista que está tan de moda.
El populismo, la venganza de la mediocridad.
Esta vez quiero compartir con vosotros un texto de Daniel Lacalle, un breve análisis crítico sobre el populismo (y consecuentemente sobre su claro exponente en España, PODEMOS).
El liberalismo como la verdadera alternativa al populismo.
Quiero compartir con vosotros esta magistral conferencia del economista Juan Ramón Rallo.
Es bastante esclarecedora en tanto en cuanto explica las características del populismo que tanto está afectando a la política de hoy en día y bla bla bla
Altear escribió:Y no tengo ningún problema con que pienses eso, pero creo que no hace falta abrir tres hilos para decir lo mismo, podías haber añadido los artículos al primer hilo y haber seguido comentando, ahí podría haber seguido el debate que tanto querías, pero es mejor abrir tres hilos distintos, con títulos lapidarios (El liberalismo como alternativa a la mediocridad )
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Orc_Barf escribió:acostúmbrate, es la tónica general que ha adquirido EOL en los últimos tiempos. como se te ocurra criticar a Podemos te ponen en la diana. incluso uno de los mods es votante reconocido de este partido y pone palabras que uno no ha escrito : en mi caso dice que dije que todos los comunistas son asesinos y yo dije que el comunismo había provocado 100 millones de muertos. encima tiene la potestad de repartir infracciones y bans en base a esas mentiras.
NeoDecoy escribió:Pero tú di que Podemos es un partido populista por respeto a la verdad y el reporte por flamer no te lo quita nadie.
VozdeLosMuertos escribió:Lo de decir a quién voté fue en respuesta a cierto usuario que constantemente usaba lo que él creía que era mi ideología, para demostrarle que cerrar hilos sobre Podemos o a favor de Podemos no era una decisión basada en mi posición política.
Bauer8056 escribió:No es un problema de que el moderador este con una ideologia u otra, sino que hacer una critica abierta a la ideologia/postura/ movimiento mayoritario del foro se entienda como una provocacion, lo que es bastante triste, y asi esta el foro.
Yo no veo provocacion en los posts citados, vamos, cualquiera es libre de tomarse cualquier cosa como una provocacion, pero ahi no la veo para el forero medio o con una entidad suficiente
El hilo esta bien cerrado en mi opinion, pero no por flamer, sino por reiterativo y redundante, que es lo que pasa a los hilos de renuente y que se cierran por ese motivo y sin entrar en estos terrenos.
dark_hunter escribió:El problema está en echar mierda porque sí, da igual que tenga base o no.
KillBastardsII escribió:Si se censura política y fútbol, seguramente se perderían visitas al foro. Solo hay que ver que el hilo de las elecciones que es de los más activos.
Lo mejor es unificar los diferentes hilos en temas más generalistas. Por ejemplo, para hablar de diferentes conceptos de ideologias politicas, para tratar estas pues se crea un hilo para eso.
Para hablar de propuestas de partidos pues otro. Y para hablar de últimas noticias sobre política pues otro hilo nuevo. De esta manera se abarca el tema político de manera más ordenada y específica en 2, 3 o 4 (en época de elecciones) hilos que puedan englobar todos los temas de política, y no saturar. Así se evita la sobreacumulación de hilos de politica y a la vez se da cabida unificando, sin censurar, a los que quieren hablar de política desde diferentes vertientes.
Así por ejemplo, sesito71 podría tener su hilo especifico para volcar sus links con opiniones sobre ideología política. Y no ir creando nuevos hilos sobre 3/4 lo mismo e ir acumulando demasiados hilos de politica en Misce.
Un saludo.
maxpower91 escribió:En Miscelanea alguien abre tres hilos similares, todos ellos llegando a ocupar la misma página, y hemos de creer que no se pretende provocar llamando la atención. Hay quejas cuando se cierran hilos por ello.
maxpower91 escribió:Pero si entras en Miscelanea, ves tres hilos propios de similar temática en la primera pagina, y aún con todo vas directo hacia la apertura de un cuarto tienes un problema de comportamiento.
Porque ésto sí está presente en las Normas del Foro, y no solo consiste en expresarnos correctamente. Un buen comportamiento también implica el uso responsable del canal que aquí se proporciona.
sesito71 escribió:maxpower91 escribió:En Miscelanea alguien abre tres hilos similares, todos ellos llegando a ocupar la misma página, y hemos de creer que no se pretende provocar llamando la atención. Hay quejas cuando se cierran hilos por ello.
Lo he explicado más arriba. Dos hilos eran similares, y se cerró uno. No me quejé. Abrí otro más tarde que apenas guarda relación con los otros y se ha cerrado porque parece ser que mi intención es provocar.
Evidentemente una opinión contraria a la masa populista va a llamar la atención, pero yo no busco provocar por provocar. Y si alguien se siente provocado, sigue sin tener derecho de violar el hilo.
sesito71 escribió:maxpower91 escribió:Pero si entras en Miscelanea, ves tres hilos propios de similar temática en la primera pagina, y aún con todo vas directo hacia la apertura de un cuarto tienes un problema de comportamiento.
Porque ésto sí está presente en las Normas del Foro, y no solo consiste en expresarnos correctamente. Un buen comportamiento también implica el uso responsable del canal que aquí se proporciona.
Parece como si hubiera abierto los tres hilos a la vez, cuando no es así.
Y sí, el problema de comportamiento lo tengo yo y no los que se dedican a soltar mierda gratuitamente en los hilos y los que realmente ocasionan que se cierren. Eso sí que es un uso responsable, vaya cachondeo.
Si ves un hilo con un título que probablemente indique que va a ir en contra de tu ideología, lo tienes fácil: a) no entres b) entras, lo lees y luego criticas lo que creas conveniente. Esa es la forma correcta de proceder, y no creo que nadie opine lo contrario.
Yo le pregunto a los moderadores qué les parece la opción c) no leer y soltar mierda hasta destruir el hilo. ¿Ese es el tipo de actitud responsable que queréis? Porque esa es la que estáis suscitando haciendo esto.
Deschamps escribió:¿Hay alguna estimación del impacto que podría tener para el conjunto de EOL el hecho de que la política y apurando también el fútbol fuesen temáticas "censuradas" (igual con la excepción de ex-pruebas, por lo de la purga periódica de mensajes)?
[erick] escribió:Tu escribes ese hilo porque sabes que vas a crear polémica, si no, no los creabas
GXY escribió:sesito sabe muy bien a lo que va con los hilos que crea. sea por conviccion propia o por "voluntariado" el sabe que tiene una opinion muy discordante con la de una mayoria del foro, y pone los posts justos para encender un buen fuego. otra cosa es que lo que hace sea "per se" penalizable por infringir normas.
sesito71 escribió:Pues sí, yo lo que espero es una discusión razonada.
¿Voluntariado de quién exactamente?
Yo no busco encender ningún fuego, no busco el flame. Ya lo he dicho varias veces: que alguien se sienta provocado no le da derecho a violar el hilo.
GXY escribió:tu lo que esperas en tus hilos es propagar "tu verdad" (que no es tuya, es aprendida), y que te den la razon.
GXY escribió:no es una cuestion de espaciado de tiempo.
es lo que dice, porqué lo dice, y que es parte interesada.