Algunos consejos para no ser baneado???

Buenas, acabo de comprar un 360 con lector hitachi 0059dj y la voi a flashear para poder jugar a mi backup de gears of war 2 y para jugar online, me podriais decir algunos consejos para no ser baneado????
Tengo previsto flashearla con el toolbox 4.8 y los backups que tengo son steal, puedo hacer algo mas para evitar el baneo???
Saludos y muxas gracias
Claro, aqui te va un consejo, juega con originales y no flashes el lector o juega con copias hasta que te banen, no hay nada aparte de eso que te digo.
jsonx23 escribió:Claro, aqui te va un consejo, juega con originales y no flashes el lector

+1
y cuando pueda meter juegos el el disco duro de la 360 con la nueva actualizacion, me podran banear tambien, sio no saben que el disco que tenía backup u original? Saludos
jsonx23 escribió:Claro, aqui te va un consejo, juega con originales y no flashes el lector o juega con copias hasta que te banen, no hay nada aparte de eso que te digo.

Grandioso compañero.

Salu2.
Compadre, no hay consejos posibles, no la flashees y no te banearán, eso te lo juro yo por la virgen santa xD. Pero si quieres consejos para que no te baneen, facil, no juegues y seguro que no te banean xD.
Ahora en serio... no hay ningún consejo, simplemente es que no existe ninguna forma de evadirlo, en el momento que flasheas, es una ruleta rusa... la pistola gira al flashearla y nunca sabes cuando te puede tocar el tiro, y.... BAN!!! nunca mejor dicho [+risas]
5 respuestas