algunos CSO e ISO se ven...otros no

saludos,

Hace 2 dias me animé a instalar el CFW 6.60 1.39-ME
segui los pasos de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3 haciendo la edicion del version.txt de la flash0 porque tenia el firmware 5.50 de prometheus.

Ahora noto algo extraño, tengo 9 juegos en la MS, algunos ISO y otros en formato CSO. Copio los juegos a la tarjeta desde el pc, veo que todos han copiado normalmente, pero al colocar la MS en la PSP solo aparecen 5 juegos, 4 de ellos se ven con su presentacion normal con movimiento y todo incluso jugué 1945 y funciono perfecto, pero el castlevania se ve con un logo de un mando de PS en colores blanco y gris y al tratar de usarlo la psp se congela y debo reiniciarla.

volvi a colocar la MS en el pc y los archivos estan todos los 9, y ocupan el espacio que deberian ocupar, pero sigo con los problemas al colocar la MS en la PSP.

alguien sabe que puede estar pasando?

Agradezco de antemano su ayuda.
piyu escribió:alguien sabe que puede estar pasando?

Agradezco de antemano su ayuda.

Los nueve archivos son en formato cso, iso?, probastes a descargarte uno de los backups que no funcionan de otro sitio diferente?

saludetes
oscx7 escribió:
Los nueve archivos son en formato cso, iso?, probastes a descargarte uno de los backups que no funcionan de otro sitio diferente?

saludetes

Gracias por responder oscx7, si los archivos están en ambos formatos, fue lo primero que revisé y el fallo ocurre con cualquiera de los dos formatos, me parece muy extraño, he preguntado por ahi pero algunos amigos me recomiendan formatear la flash1 pero me da "cosa" meterme con las flash.

Acabo de relizar una prueba, puse mi MS en la psp de un amigo y le ocurrio exactamente lo mismo que a mi (5 juegos desaparecidos, patapon 2 arrojaba error 80000xxx y god of war chains of olympus apagó por completo la psp al cargar)

luego copiamos la iso de patapon2 en la MS de mi amigo, pusimos la MS en mi psp y el patapon inicio normalmente sin lanzar errores.

Casi seguro es la memoria, ire a cambiarla por otra que no sea "soNNy" porque por aqui lo unico que consigues son puras "fake" ojala pueda pillar una Sandisk u otra marca menos prostituida. en cuanto la tenga haré el respectivo reporte.
piyu escribió:luego copiamos la iso de patapon2 en la MS de mi amigo, pusimos la MS en mi psp y el patapon inicio normalmente sin lanzar errores.

Casi seguro es la memoria, ire a cambiarla por otra que no sea "soNNy" porque por aqui lo unico que consigues son puras "fake" ojala pueda pillar una Sandisk u otra marca menos prostituida. en cuanto la tenga haré el respectivo reporte.

Es la memory stick, ademas suena a memory stick falsa comprada por internet.

Comprate una memory stick en condiciones, aunque te salga un poco carilla la amortizaras con el tiempo.

Yo veo las memory sticks falsas no como algo barato, sino como una estafa, ya que por muy poco que cuesten, siempre perderas el dinero aunque sea poco.

Saludetes :)
Primero prueba a formatear la memoria en FAT (no Fat 32 ni exfat) también mira que los nombres de los juegos no sean demasiado largos ni tengan símbolos (Puntos, comas, interrogaciones etc...)
dshadow21 escribió:Primero prueba a formatear la memoria en FAT (no Fat 32 ni exfat) también mira que los nombres de los juegos no sean demasiado largos ni tengan símbolos (Puntos, comas, interrogaciones etc...)

El sistema de archivos no tiene nada que ver con esto, porque los backups o funcionan todos, o no deberia funcionar ninguno, ademas Piyu ya comento que probo esos mismos backups en la tarjeta de su amigo y si que funcionaban.

El problema es la tarjeta, que al ser falsa da problemas de lectura en diferentes sectores de la misma ( y ya no digo nada de que esta tarjeta puede provocar daños a la larga en la ranura de la memory stick).

saludetes :)
oscx7 escribió:Yo veo las memory sticks falsas no como algo barato, sino como una estafa, ya que por muy poco que cuesten, siempre perderas el dinero aunque sea poco.

Completamente de acuerdo, el problema es lo que digo, por aqui solo se consiguen falsas en el comercio y mejor ni hablo de internet que ahi es peor, por eso me toca bancarmela con estas porquerias, aunque alguna que compré falsa en alguna ocasion salio medianamente buena, pero no hay comparacion contra las originales, las muelen a palos en calidad, velocidad y confiabilidad.

Pero como dije en mi post anterior he aqui el reporte
Fui al sitio donde me la vendieron les comente el problema que tenia ,en el almacen efectivamente me dicen que esas memorias son fake y que las originales son mas costosas y casi no se venden por la misma causa y que por eso se trae solo memoria, falsa pero que ultimamente habian tenido inconvenientes con las falsas, mas que de costumbre, en especial con las de 8Gb. el dueño del almacen accedio a cambiarmela.......por otra de las mismas :(, esta al menos no se atranca al tratar de meterla a la psp, esperemos que aprox en 20 dias llegan nuevas memorias, entre ellas sandisk segun parece, a ver si me la cambian por una de esas.

Llegue a casa se trago todas las isos que le puse y de momento esta funcionando bien.

Muchas gracias a Todos por sus respuestas y colaboracion
Si dudas de la calidad pilla un adaptador de MicroSD a MemoryStickProDuo y usa MicroSD de calidad decente. Yo tengo un adaptador y esta muy bien, creo que hasta MicroSD de 16gb soporta bien. (yo la tengo de 8gb)
7 respuestas