oscx7 escribió:Yo veo las memory sticks falsas no como algo barato, sino como una estafa, ya que por muy poco que cuesten, siempre perderas el dinero aunque sea poco.
Completamente de acuerdo, el problema es lo que digo, por aqui solo se consiguen falsas en el comercio y mejor ni hablo de internet que ahi es peor, por eso me toca bancarmela con estas porquerias, aunque alguna que compré falsa en alguna ocasion salio medianamente buena, pero no hay comparacion contra las originales, las muelen a palos en calidad, velocidad y confiabilidad.
Pero como dije en mi post anterior he aqui el reporte
Fui al sitio donde me la vendieron les comente el problema que tenia ,en el almacen efectivamente me dicen que esas memorias son fake y que las originales son mas costosas y casi no se venden por la misma causa y que por eso se trae solo memoria, falsa pero que ultimamente habian tenido inconvenientes con las falsas, mas que de costumbre, en especial con las de 8Gb. el dueño del almacen accedio a cambiarmela.......por otra de las mismas
, esta al menos no se atranca al tratar de meterla a la psp, esperemos que aprox en 20 dias llegan nuevas memorias, entre ellas sandisk segun parece, a ver si me la cambian por una de esas.
Llegue a casa se trago todas las isos que le puse y de momento esta funcionando bien.
Muchas gracias a Todos por sus respuestas y colaboracion